Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Mirad el vídeo y al que no le entren ganas de DESPOJAR a ese pobre imbécil le compro unos churros.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los tiene enchufadisimos
Minuto 3.48: este dice que era homeless hasta que conoció a Llados y ahora factura 40K al mes
Mirad en el 1.16 cuando le pregunta a una colombiana que ha comprado su curso (o eso dicen ellos) si se fijaría en un hombre sin dinero. Qué claro lo tiene.
Ami tu me alludaste a cambiar mi vida i mi fisico quisas no tengo el mejor fisico pero vamos maquina en el gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) que boy si tengo de los mejores fisicos i yo era el gordo fack
@alvaroelmetodogalan
hace 29 minutos
Este tío es un gran filósofo del siglo 21, sus reflexiones, sus pensamientos, su propia conciencia sobre su identidad y su transformación… brutal llados….
@PETERPTRAINER666
hace 7 minutos
Llados has marcado un antes y un después en la historia de la humanidadtienes que terminar la obra maestra, te quiero hermano![]()
Se nos va.
Mae mía, cuando empezó esta moda de machacas de gimnasio tan tatuados que avergonzarían a un yakuza?Si,se va.je
Mientras el calvo lo tenga de testaferro poniendo sus mierdas a su nombre para blanquear,este imbecil no se retira.
No se.pero en youtube hay ya mas de esos que zorras haciendo coversMae mía, cuando empezó esta moda de machacas de gimnasio tan tatuados que avergonzarían a un yakuza?
Lo mismo se retira de exponerse porque ya cantaba el tema y el calvo le pegó el toque...Si,se va.je
Mientras el calvo lo tenga de testaferro poniendo sus mierdas a su nombre para blanquear,este imbecil no se retira.
no se retira....yo vi el video y no se donde viene que se retira...si hasta sus ultimas palabras son recomendar su cursillo xdLo mismo se retira de exponerse porque ya cantaba el tema y el calvo le pegó el toque...
no se retira....yo vi el video y no se donde viene que se retira...
Pues es verdad que se va.
Sale en varios periodicos.
@Ataulfo el rojo @Slk dicen en forocoches que tiene ya alguna demanda en usa por estafa.edito.confirman varios foreros que siguen a est tio que tiene una causa judicial abierta por un posible ponzi.
esto,pero no era que eso no es ponzi.xd xd.os lo dije...eso de no es ponzi porque te dan 6 folios es lo mismo que vendo boli y regalo entrada.
pero pero pero eso no es una estafa que te vende 12 hojas en pobrepoint a doble espacio con letra comic sans.....
menudos tollinis.
![]()
a ver ,parvo, yo entendi que era mentira porque si te parece normal una despedida donde el tio sigue recomendando su cruso y ademas dos horas despues pone algo en su insta....pues despista xdY así con todo, hamijos.
los hago sobre la marcha sin editar,como las tetas de la shemale de llados.Pero por qué siempre hablas como si fueras subnormal? Habla bien y expresa bien tus mensajes para que se te entienda.
los hago sobre la marcha sin editar,como las tetas de la shemale de llados.
a ver el unico subnormal que adoraba a un estafador piramidal que enfrenta uncargo de 30 años eres tu no yo . los que deciais que no era una estafa erais otros,no yo.
asi mejor?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.