soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Mirad el vídeo y al que no le entren ganas de DESPOJAR a ese pobre imbécil le compro unos churros.

Los tiene enchufadisimos

Minuto 3.48: este dice que era homeless hasta que conoció a Llados y ahora factura 40K al mes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el minuto 14:20 sale un rapero putero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:omg:

He visto valencianos subnormales, pero como este ninguno.

Es guapete.

Mirad en el 1.16 cuando le pregunta a una colombiana que ha comprado su curso (o eso dicen ellos) si se fijaría en un hombre sin dinero. Qué claro lo tiene.

Por la pinta de la torda, yo creo que eso ya lo sabía antes de hacer el curso de Lladós.

Y antes del bachillerato, también.

Por cierto, aquí está con el fantasma original, o al menos al último que copio el Amadeus este:

Última edición:
Lo veis?...no, no lo veis. Amadeo se está haciendo con la mayor red de contactos en la distribución de drogas, jajajajajajajajajjaja.
Miro a un lado y qué veo?. Tatullados tatullados lambo tatullados proteínas tatullados pollo en taper exdrogata tatullados exdrogata... miro aeste lado y qué veo?. Panzas :

Se nos va.

Última edición:
Ami tu me alludaste a cambiar mi vida i mi fisico quisas no tengo el mejor fisico pero vamos maquina en el gym (donde voy a ver pollas) que boy si tengo de los mejores fisicos i yo era el gordo fack

@alvaroelmetodogalan

hace 29 minutos
Este tío es un gran filósofo del siglo 21, sus reflexiones, sus pensamientos, su propia conciencia sobre su identidad y su transformación… brutal llados….

@PETERPTRAINER666

hace 7 minutos
Llados has marcado un antes y un después en la historia de la humanidad
❤
tienes que terminar la obra maestra, te quiero hermano

Ami tu me alludaste a cambiar mi vida i mi fisico quisas no tengo el mejor fisico pero vamos maquina en el gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) que boy si tengo de los mejores fisicos i yo era el gordo fack

@alvaroelmetodogalan

hace 29 minutos
Este tío es un gran filósofo del siglo 21, sus reflexiones, sus pensamientos, su propia conciencia sobre su identidad y su transformación… brutal llados….

@PETERPTRAINER666

hace 7 minutos
Llados has marcado un antes y un después en la historia de la humanidad
❤
tienes que terminar la obra maestra, te quiero hermano

Pues a mi su video de "me retiro" me parece un puto alegato sublime.

Hablo en serio.

Su mano derecha en España (Mario Pelaez) ha reaccionado rápido: NO SE FALLA.

Qué grandes son :lol:

Se nos va.

Si,se va.je

Mientras el calvo lo tenga de testaferro poniendo sus mierdas a su nombre para blanquear,este imbecil no se retira.

Pues es verdad que se va.

Sale en varios periodicos.

Seguro que el calvo lo estan oteando el fbi y la dea y necesita un perfil bajo,asique llados,a devolver las cositas y cierra la puerta al salir

@Ataulfo el rojo @Slk dicen en forocoches que tiene ya alguna demanda en usa por estafa.edito.confirman varios foreros que siguen a est tio que tiene una causa judicial abierta por un posible ponzi.
esto,pero no era que eso no es ponzi.xd xd.os lo dije...eso de no es ponzi porque te dan 6 folios es lo mismo que vendo boli y regalo entrada.

os lo explico pequeñucos. en usa ,segun dice el abogado,que se puede estar enfrentando a 30 años de maco,el y los de los niveles que cobran,es un ponzi encubierto puesto que correlacionan la necesidad de que tu sigas pagando para que a su vez el de encima cobre,creando una dependencia piramidal. tuvo que pagar casi medio kilo herbalife y cambio unas cuantas cosas,por ese tema.

pero pero pero eso no es una estafa que te vende 12 hojas en pobrepoint a doble espacio con letra comic sans.....

menudos tollinis.

BwhzrU_IcAA7P4I.jpg

Última edición:
@Ataulfo el rojo @Slk dicen en forocoches que tiene ya alguna demanda en usa por estafa.edito.confirman varios foreros que siguen a est tio que tiene una causa judicial abierta por un posible ponzi.
esto,pero no era que eso no es ponzi.xd xd.os lo dije...eso de no es ponzi porque te dan 6 folios es lo mismo que vendo boli y regalo entrada.

pero pero pero eso no es una estafa que te vende 12 hojas en pobrepoint a doble espacio con letra comic sans.....

menudos tollinis.

BwhzrU_IcAA7P4I.jpg

Pero por qué siempre hablas como si fueras subnormal? Habla bien y expresa bien tus mensajes para que se te entienda.

Pero por qué siempre hablas como si fueras subnormal? Habla bien y expresa bien tus mensajes para que se te entienda.
los hago sobre la marcha sin editar,como las tetas de la shemale de llados.

a ver el unico subnormal que adoraba a un estafador piramidal que enfrenta uncargo de 30 años eres tu no yo . los que deciais que no era una estafa erais otros,no yo.

asi mejor?

Estoy mirando y parece que la FTC sí tiene ciertas cláusulas para determinar si un MLM etc es legal y le metieron una multa de 200M a Herbalife hace unos años. Así que lo más probable es que el abogado tuviese razón

sacado del su hilo dicho por otro que es abogado.

los hago sobre la marcha sin editar,como las tetas de la shemale de llados.

a ver el unico subnormal que adoraba a un estafador piramidal que enfrenta uncargo de 30 años eres tu no yo . los que deciais que no era una estafa erais otros,no yo.

asi mejor?

Que coño va a enfrentar? Ahora mismo llevo una pea grande, me he zampado una botella de vino entera y no tengo reflejos.

Luego veré lo que dices. En USA estos sistemas piramidales son el pan de cada día. Lo de que lo van a meter en el trullo solo son fantasías sexuales vuestras.

Atrás
Arriba Pie