soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

De todos modos, lo que el Desokupa dice está pillado con pinzas. Se puede pelear, pero lo tienen que pelear mucho y muy bien.

Y en caso de salir adelante, Llados tampoco es cojo. Tiene pasta para un buen equipo de abogados.
Alquilara tambien los abogados.
Los pomdra a hacer burpees en el banquillo?
 
@liachu69 no creo ni que esa denuncia prospere.
Yo te dig9 que si.otra cosa es lo que salga de ella,pero tal como ests el personaje tienes que ser muy timorsto para que el juez archive es9 sin mas,y mas cuando ya hay denunciantes.


Que te olvidas quw detras de wsto ya hay gente que lo quiere dwnunciar de manera xolectiva.

Quw hablamos de peña que perdio todo,peña con intwntos de suicidio y teniendo que el tio es conocido un juez no lo archiva.de echo sera el chivo expiatorio para que los demas se acojonen y dejen de seguir sus pasos
 
Yo te dig9 que si.otra cosa es lo que salga de ella,pero tal como ests el personaje tienes que ser muy timorsto para que el juez archive es9 sin mas,y mas cuando ya hay denunciantes.


Que te olvidas quw detras de wsto ya hay gente que lo quiere dwnunciar de manera xolectiva.

Quw hablamos de peña que perdio todo,peña con intwntos de suicidio y teniendo que el tio es conocido un juez no lo archiva.de echo sera el chivo expiatorio para que los demas se acojonen y dejen de seguir sus pasos
¿Qué van a denunciar? ¿Qué no han llegado a su primer M? ¿Que no llega para el Lambo?
 
¿Qué van a denunciar? ¿Qué no han llegado a su primer M? ¿Que no llega para el Lambo?
Tu sabws la expresion juridica situscion de echo?(me canse de oirla en el divorcio mio)que viene a significar que aunque una situacion no este rexogida,su uso ,coatumbre y regla indica que se actue de cirta manera.

A egun la subnormalidad quw decis tampoco podriamos hacer nada a los "vendo boli por 1000 euros y regalo entrada" cuando ya hay denuncias y sentenxias y avisos continuos de que eso no vale pues hay una situacion de echo que es "solo un gilipollas se cree que estes pagando 1000 pavos por un boli bic" y te encalomaran como que vendiasndirectamente la entrada y punto.


Aqui es igual..

Que clase de mentoria es lo de la reunion en periscope donde solo deja preguntar a quien le.sale del pollal,al quenle da la gana lo silencia al que no no,solo te deja hacer una pregunta "piensalo bien"....los denunciantes ya en su momento dijeron que una vez fuera de eaa mierda te das cuenta quenoh,sorpresa realmente no hay cursillo alguno.
El cursillo premium son un par de fotocopias roñosas xhungas que serian el boli bic paea decir que haycun producto y no una estafa piramidal...


Y ya no entro en lo de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la pasta de menores sin autorizacion expresa de los padres.
 
Los delitos son muy difusos y el ofrece un servicio, aunque sea un lol y quién va lo hace de.manera voluntaria. Puede que con el tema de menores si que puedan rascar algo, si es que no han sido precavido con eso.

Mientras vemos si Llados va al trullo o no, os dejo con otra diatriba de libro del calvo. Si alguien sabe cuál es el mensaje que nos los diga. Momentos cumbre Adán que sube el monte para que Dios le enseñe la tierra prometida, el rasionalismo, y la rascada.de sobaquera final

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues esta claro q algún primo/sobrino del desokupa ha palmado pasta con el llados
 
Los delitos son muy difusos y el ofrece un servicio, aunque sea un lol y quién va lo hace de.manera voluntaria. Puede que con el tema de menores si que puedan rascar algo, si es que no han sido precavido con eso.

Mientras vemos si Llados va al trullo o no, os dejo con otra diatriba de libro del calvo. Si alguien sabe cuál es el mensaje que nos los diga. Momentos cumbre Adán que sube el monte para que Dios le enseñe la tierra prometida, el rasionalismo, y la rascada.de sobaquera final

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Abarin>Murcia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya se ha internqcionalizado.esta en un buffete de miami tambien
Van a por el.
 
Entonces, cuando acabe con Amadeo, irá a por la liga nasioná de furgol ?.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Conozco personalmente a Daniel Esteve, desde antes de Desokupa, y os aseguro que es una máquina de soltar patadas y coces; es sensei de varias artes marciales y en la que menos controla es primer dan.

Quicir, el Unicornio Rubio Burpee le dura cerocom en combate...

Que se quiera meter vía picapleitos es cosa suya y merece todo mi rescepto. No es por borrarle el cerito al papito, es que le han llegado escritos de chavaladas (sucnors) arruinadas, en vía muerta y que están al borde de coger el tole al otro barrio...

Os parece natsi, pero tiene varias asociaciones de ayuda a niños con cáncer, a ancianos okupados, a animales tirados en vertederos y a abusones de esos de la democrasia. AYUDA GRATIS.

Es un tipo cojonudo y de los pocos que enseña careto y todo en redes fecales y demás covachas de matones virtuales.

Un respeto, sebosos teñidos hijosdelagranputa.
 
No, te están entrenando para matar.

¿Es violenta una persona que practica artes marciales, boxeo etc y sólo pelea en el ámbito deportivo? SÍ. No deja de ser violencia.
no se que decirte.

@Martillo de herejes controla de krav maga y de wing chung.... y es el tio mas pacifico y paciente con los gilipollas que vi en mi vida.
 
Sí: para agredir al primer desgraciao que pase a menos de cien metros de la diana.
es una pregunta retorica.yo creo que la violencia supuesta en un contexto de paz mental como puede ser practicando un deporte o tu mismo dandote de tobas con un madero de estos de karate que simulan un tronco humano,no es violencia en si mismo.

yo violencia le llamo la intencionalidad de agredir a una persona con la intencion de hacer el mayor daño posible a esa persona por un contexto ajeno a la propia pelea.
 
No, te están entrenando para matar.

¿Es violenta una persona que practica artes marciales, boxeo etc y sólo pelea en el ámbito deportivo? SÍ. No deja de ser violencia.
Por eso mismo si una persona está federada, y es obligatorio si quieres competir, en un juicio es un agravante de la hostia si sacudes a alguien y no digamos si le dejas muñeco.

La ley ya tiene en cuenta eso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues ya salto a los medios.


Mas de mil putos denunciantes de varios paises.


Esto empieza a pintar muuuuy feo para el llados
 
Por eso mismo si una persona está federada, y es obligatorio si quieres competir, en un juicio es un agravante de la hostia si sacudes a alguien y no digamos si le dejas muñeco.

La ley ya tiene en cuenta eso.

Creo recordar que no, no es agravante si estás federado y es una pelea callejera o fortuita. Puede serlo en algunas circunstancias? Creo que sí, pero no sé cuáles y son más específicas que las peleas normales.
 
Atrás
Arriba Pie