soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

¿Lo de terminar con un saludo sacando bola, es alguna jerga del mundillo?
La porra manda y no tu banda.

Creo recordar que no, no es agravante si estás federado y es una pelea callejera o fortuita. Puede serlo en algunas circunstancias? Creo que sí, pero no sé cuáles y son más específicas que las peleas normales.
Si estás federado en boxeo , artes marciales, ó simplemente eres hesperto en esas cosas, cuando te metes en una pelea eso se considera nivel de arma blanca.
Es decir, solo puedes pelear, usar tu boxeo ó tus llaves de Kung Fu contra alguien que te saque una navaja.

En boxeo tengo entendido que si te han condenado por agresión te retiran la licencia federativa. Este último punto no lo tengo muy claro, a veri si algún hesperto en boxeo nos lo aclara.

K#rmas duros que el acero.
 
Poquísimo... Porque no va a suceder. Como mucho se acercará a dar una vuelta por los alrededores y se irá a cenar.

Yo esperaba algo mucho más jugoso, tipo clavarle una denuncia por delitos graves de estafa o algo así, que no pudiera tomar el avión de vuelta a Miami y tuviera que hacer los burpees en el calabozo mientras está en prisión preventiva.

¿Pero esa puta fantasmada de niño chico? A tomar por el culo, hombre.

El nancy tiene menos luces que una patera.

Pd.: Posteo en silla, no en sofá.

depositphotos_74187989-stock-photo-businessman-holds-his-hand-near.jpg
 
@ignaciofdez creo que al gitanico de la pelea del cine le iban a retirar la licencia de boxeo.
Recuerdo que comentando ese acaso eso mismo se dijo. Que por eso salió rapidito el merchero putero boxeador a disculparse poniendo por pantalla cosas de piruleta: que si tuvo que actuar ante un caso de violencia machista y tal.

Hace años un chaval del pueblo que era boxeador federado algo me comentó de eso, pero no estaba seguro.
Lo de que se considera arma blanca si , seguro, porque este mismo caso lo comentamos con los retrasosdeluxe del trabajo y así lo aseguraron.

Así pues si el desokupa de la porra manda se lia guantás con el Llados, por muy mazao que este esté, le pueden aplicar ese agravante, y condenar por ello.. Es como si le atacare con un cuchillo a lo libroamor style.

K#rmileurista pansita.
 
Última edición:
Mientras fue el personaje que era no habia problema.ekcproblema fue al empezar a meter niños,y a creerse realmente un ser divino..
 

Me hago una idea de lo que ha dicho Llados con esto de la fuckin' querella:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo en su momento había pensado que la única forma de poder hacer algo contra él (y quizá no resulte, pero es la única) es la promesa a sus afiliados de "si lo denuncias haremos que te devuelva toda la pasta".

Ahí la fidelidad para con él desaparece, y si ven que subiéndose a ese barco recuperan mucha pasta, hay efecto domino.

Esteve es tan listo como yo y ha pensado lo mismo.
 
Última edición:
Me hago una idea de lo que ha dicho Llados con esto de la fuckin' querella:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Éste pone a su señoría a hacer burpees. Ya lo verás.
 
Ya le llegará su San Martín y él lo sabe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya le llegará su San Martín y él lo sabe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los niños no hacen burpess.que menoa que si no,que hagan el paso de la oca.

Ni eso #generacioncristal
 
Al llados casi le pagamos todos los Españoles, si yo pudiera no pagar impuestos no pagaría nada..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya,ya no va tan de sobradete por la vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El calvo es un titán. Nada tiene lógica, ni cohesión, ni un mínimo sentido en sus diatribas de coacher. Ozores en su aturullado lenguaje era más fácil de comprender

Brutal, en el dossier esté que tiene, a letra Arial 24 pone textualmente en el punto 3: “¿No será una estafa?”…Cómo se ríe en tu cara el calvo hijopvta, qué huevazos. Faking Master.
11E7E115-CA95-4684-BF39-9F0A06559215.webp
 
Última edición:
Le van a dejar el culete como la bandera de Japón cuando entre en prisión.
 
Atrás
Arriba Pie