soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

El desokupa también tiene una piñata artificial extremadamente blanca, menudo marica. Y encima va siempre con camisetas sin mangas.
Llamar pootas a respetables creadoras de contenido tampoco creo que sea la mejor táctica para ganar apoyo popular.
"Ejercer el Onlyfans" Lol

Cualquier alemán (y alemana) tiene una caja de herramientas u máquinas por valor de miles de euros.

Hoy he hecho una ñapa cerca de casa, he usado una máquina de disco que me ha ofrecido un vecino cualquiera por la ventana.
Y cualquier español también. Otra cosa es que vivas en un zulo en una capital y no tengas donde guardar las herramientas. En los pueblos un hombre tiene de todo.

Y cualquier español también. Otra cosa es que vivas en un zulo en una capital y no tengas donde guardar las herramientas. En los pueblos un hombre tiene de todo.

Estoy hablando de una capital, claro. De un tío que te saca una cortadora circular de 300 leuros viviendo en un zulo, y tiene una montaña de máquinas más.

El desokupa también tiene una piñata artificial extremadamente blanca, menudo marica. Y encima va siempre con camisetas sin mangas.
Es que Llados lleva unas carillas dentales tipo Jim Carrey en "La Máscara" y el nancy tira de dentadura postiza porque tiene menos dientes que una gallina, imagino que de haber esquiado mucho (codazo, codazo, guiño, guiño).

Última edición:
Y al nancy se le está comenzando a ir demasiado la olla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

10k€ en cash, eso sí que es un rulo. Ha debido dejar secos varios cajeros automáticos.

Y al nancy se le está comenzando a ir demasiado la olla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tiene voz de panoli.
Yo me uno al ejército de Llados. Eso sí, un par de burpees y ya, que me dan mareos sino

El Churumbel de Malaga
El Seductor de Tomelloso.

el-seductor-de-tomelloso-vs-john-cobra.png

Última edición:
Ha salido ya?

Menos mal que han entrecomillado lo de experto en marketing

Última edición:
Ha salido ya?

Menos mal que han entrecomillado lo de experto en marketing

Me suena que ya lo pusieron, pero se agradece igual, porque me parto con como habla el acho.

Muy mal tiene que estar las cosas si alguien le hace caso a semejante gilipollas de la Murcia profunda.

Última edición:
Kirill hace buceo subterráneo.

Qué quería decir? Sólo la madre tierra Cochabamba o Slk pueden descifrar ese oxímoron.

Vamos con el calvo de hacendados, y su entrada triunfal, si sabéis "cuála" es la clave del éxito

Última edición:
Profesion: motivador de teleoperadores. Esos que son colgados en menos de 3 segundos

Atrás
Arriba Pie