SOY NEGRO, GAFAPASTA, PROGRE Y EXTRENO FIRMA MOLONA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stress!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si huelo mal que me lo digan en la cara.
d5b523a452.jpg

352ae72783.jpg
 
Joder, llevo la tira de años yendo al Apolo y no me había quedado nunca con tanta acumulación de nigga gangsta de tres al cuarto esparcidos por la pista.
 
No, está muy bien. Si es que la foto que me enseñó por msn es suya, claro, que pudo ponerme la de otra. Es una morena preciosa, con cara pícara y de lista. Destacan su mirada y el pelo, liso y muy muy negro.
 
Tomalo rebuznó:
No, está muy bien. Si es que la foto que me enseñó por msn es suya, claro, que pudo ponerme la de otra. Es una morena preciosa, con cara pícara y de lista. Destacan su mirada y el pelo, liso y muy muy negro.
Todo esto para decir que la tiene en el messenger.

Tiene su trabajo, no crean.
 
Las tengo a casi todas. Hago colección. :D Si quieres te paso alguna (aunque si lo hago, seguro que me borran).

Edito: me faltan Tara_da y Stracciatella, te las cambio por konstanz.
 
Ideal, uno va de hilo en hilo picando a los foreros que se dejan de forma bastante penosa y el otro presumiendo de mesenyà!
casi prefiero al negro racista ese que tiene mas gracia.
 
Pero todavia no han cerrado este hilo????????

Joder que tio mas cansino. Aprovecho para saludar a mi mamá :3
 
MAlditos modernos de mierda son peor que los antifas!!!
 
Konstanz rebuznó:
stress! rebuznó:
Konstanz rebuznó:
tony :3 buenos días :7

stress! tu hilo raya, y sabiendo que eres un puto CLONAZO paso de seguir dándote palique... Ciao Dolly!!

Lo que raya es tu rol calenta nabos! Yo almenos he puesto mi careto en el foro para denunciar el racismo, tu lo único que haces es calentar braguetas sin poner tu careto por que si lo pusieras te ganarías el rango de especímen de Torrelavega.

No inventes un rol mío por 4 posts, querido. Y no, no soy de Torrelavega.