SOY NEGRO, GAFAPASTA, PROGRE Y EXTRENO FIRMA MOLONA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stress!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si huelo mal que me lo digan en la cara.
d5b523a452.jpg

352ae72783.jpg
 
Joder, llevo la tira de años yendo al Apolo y no me había quedado nunca con tanta acumulación de nigga gangsta de tres al cuarto esparcidos por la pista.
 
No, está muy bien. Si es que la foto que me enseñó por msn es suya, claro, que pudo ponerme la de otra. Es una morena preciosa, con cara pícara y de lista. Destacan su mirada y el pelo, liso y muy muy negro.
 
Tomalo rebuznó:
No, está muy bien. Si es que la foto que me enseñó por msn es suya, claro, que pudo ponerme la de otra. Es una morena preciosa, con cara pícara y de lista. Destacan su mirada y el pelo, liso y muy muy negro.
Todo esto para decir que la tiene en el messenger.

Tiene su trabajo, no crean.
 
Las tengo a casi todas. Hago colección. :D Si quieres te paso alguna (aunque si lo hago, seguro que me borran).

Edito: me faltan Tara_da y Stracciatella, te las cambio por konstanz.
 
Ideal, uno va de hilo en hilo picando a los foreros que se dejan de forma bastante penosa y el otro presumiendo de mesenyà!
casi prefiero al negro racista ese que tiene mas gracia.
 
Pero todavia no han cerrado este hilo????????

Joder que tio mas cansino. Aprovecho para saludar a mi mamá :3
 
MAlditos modernos de mierda son peor que los antifas!!!
 
Konstanz rebuznó:
stress! rebuznó:
Konstanz rebuznó:
tony :3 buenos días :7

stress! tu hilo raya, y sabiendo que eres un puto CLONAZO paso de seguir dándote palique... Ciao Dolly!!

Lo que raya es tu rol calenta nabos! Yo almenos he puesto mi careto en el foro para denunciar el racismo, tu lo único que haces es calentar braguetas sin poner tu careto por que si lo pusieras te ganarías el rango de especímen de Torrelavega.

No inventes un rol mío por 4 posts, querido. Y no, no soy de Torrelavega.
A mí dime quién eres, y luego seguimos. Mientras tanto ignórame. :56

El de las fotos soy yo y mi nombre es Mamadou, soy socio de SOS RACISME


4454b80a3a.jpg


Y he dedicido abrir este post para añadirlo a mi denuncia:

a0ae00c026.jpg
 
stress! rebuznó:
El de las fotos soy yo y mi nombre es Mamadou, soy socio de SOS RACISME

mamadou :137 solo te ha faltado poner unga unga,monodelaselva

pon un enlace a este hilo en tu denuncia,haz una captura y cuelgala,que me hace ilu negrodemierda
 
Lo más gracioso es que ha tenido que poner las supuestas pintadas en la pared y de la pancarta con el Paint, que cutrez jajajaja
 
HEEE MONO!! No te olvides de esto en tu denuncia de S.O.S racisme:
4a331ce86c.gif
 
stress! rebuznó:
El de las fotos soy yo y mi nombre es Mamadou

Mamadou? El nombre te viene como anillo al dedo.

Por cierto:

352ae72783.jpg


Vaya un ser más infernal!! Es absolutamente deforme y bizarro!!
 
agente007 rebuznó:
Siempre me han hecho gracia los negros catolicos

A mí me hace gracia ver a un negrito que va de gangsta con una sudadera de los soprano, que es lo mas neoyorquino-napolitano. Sin duda nos encontramos ante un negro gangsta wannabe que seguramente ni siquiera fume crack y no beba esa mierda que beben los negros que son botellas envueltas en una bolsa de papel.
 
Los Brigadas Blanquiazules son ridículos se piensan que me pueden intimidar mandándome mails amenzantes. En BCN los Niggas ya somos más poderosos y numerosos que estos nazis en peligro de extinción.

Un ejemplo:

Mira que eres payaso puto negro apestoso, que sepas que estás entre nuestros objetivos prioritarios, date por muerto, en una España blanca negros tontos y drogadictos como tú sobran, gracias por todas las pistas que has dejado en los foros, no será difícil encontrate cerdo.

Y encima me mandan sus pésimos fotomontajes photochoperos que estos catetos no saben ni darles brillo.

ba3cb661af.gif

bfea124638.gif

1519cc3264.jpg

51cc3b273b.jpg

bdf61ea808.jpg


Mira si son catetos que pagan la entrada para ver como Kameni defiende su portería! Juas Juas...
 
esto ya ha dado todo lo que tenia que dar de si
chapando y a otra cosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie