Soy Satanista

Yo trato de ser un hijueputa. El hijoputismo, quizá, es algo más modesto y más accesible al nerd medio, pero desde luego más apañado y útil allá fuera (más allá de las fronteras de la internec, donde los papos son en 3D y tienen el tacto de un pequinés, y el comando Ctrl+Z no redime tus cagadas).
ctrlz.gif

Los mandamientos del hijo de puta aun no han sido escritos, básicamente por que a ningun miembro de la santa orden le ha salido de los santos cojones. Pero nos reconocemos fácilmente en la puta calle. Somos pocos y malparidos, pero identificamos al con facilidad, por sus movimientos, por sus gestos, por el aliento matutino a don simon. Y vamos aumentando exponencialmente el número de conversos en plan La Invasión de los Ultracuerpos, dia a dia y a saco.
image3171607.jpg

Que yo sepa, no hay ningún hijo de puta-Amo-lolérrimo, o Santo Papa del Hijoputismo, bueno hay unos cuantos ahi arriba pero parecen descoordinaos y no terminan de decidirse a apretar el botoncito rojo, para regocijo de nuestros ojos y esfínteres.
nuke.jpg

En cualquier caso, querido amigo, solo les tendería la mano tras pasarmela previamente por debajo de lo que viene siendo la raja misma del culo. Ah, también esta el papa-con-polla foril, pero es una mera entelequia vBulletinesca y ademas ultimamente nos da la espalda, en sentido literal (¡Hijo De Puta!).
pope.jpg

joder que firma :?

a veces me siento el único tipo normal en esta santa casa, estoy rodeado de tarados

tony soprano rebuznó:
joder que firma :?

a veces me siento el único tipo normal en esta santa casa, estoy rodeado de tarados

Reconoce que te ha puesto cachondo la firma hombre, no tiene nada de malo.

jemelus rebuznó:
Reconoce que te ha puesto cachondo la firma hombre, no tiene nada de malo.

Personalmente su firma es un lol constante para mi persona, cada vez que le doy al spoiler no puedo evitar que se forme la sonrisa en mi rostro.Y lo que más me sorprende, que no me deja de hacer gracia.

Denny Crane

a mí me mola eso de "satanas ofrece complacencia en cambio de abstinencia"(como dios)

Capitan_Spaulding rebuznó:
A ver, hijos de Chalres Manson, yo no soy satanista, ya que desde hace mucho tiempo pertenezco a la secta de los Angeles de Rael. Sólo puse esos mandamientos para que vieráis que son más prácticos y molan mucho más que los mandamientos católicos. Y ahora disculpadme, tengo que ir a fornicar con dos lindas raelianas.
claro, espera que lo apunto en mi bloq de notas invisible...

Redemption rebuznó:
Y espera a que me pajee mi segundo pene pensando en ello.

¿Tiene dos penes?

No sé si se trata de una ironía mal lanzada o un mal uso del dinero procedente de las pagas a downs.

Venga va... yo tb me voy a montar mi religion... los machomanes!

1.- No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido(eso es una marikonada)
1.- no des tu opinion a menos que sea marikon, entonces ponle a parir...

2.- No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos (jajajjaa pero que capullada)
2.-no cuentes tus problemas a menos que sea una tactica para llevarte a una mujer a la cama.

3.- Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá (respeto?! mi religion no sabe que es eso!)
3.- cuando estes en el habitat de otra persona intenta convertirla en tulla o prendele fuego.

4.- Si un invitado en tu hogar se enfada contigo, trátalo cruelmente y sin piedad(solo eso? menudo desgraciado...)
4.- si un invitado en tu hogar se enfada contigo, metele un tiro en la cabeza y entierralo en el jardin.

5.- No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento(esto suena a gilipollez...)
5.- Si no haces avances sexuales y esta buena violala y entierrala en tu jardin.

6.- No tomes lo que no te pertenezca a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada de la misma (¿? de que hablas? quien va a querer liberarse de algo valioso? la puta de tu madre?
6.- si puedes roba a tus enemigos, y si no puedes electrocutalos.

7.- Reconoce el poder de la magia si la has utilizado con éxito para obtener tus deseos. Si niegas el poder de la magia después de haberla utilizado con éxito, perderás todo lo que has conseguido (magia? anda deja de leer harry potter que te afecta a la cabeza)
7.- reconoce el poder del dinero y usalo para obtener tus deseos, si niegas ese poder ven a mi presencia que te quemo vivo.

8.- No te quejes por no saber algo que no tiene que ver contigo (pfff esto es de relleno no?)
8.- no te quejes por no saber algo que no tiene que ver contigo simplemente ignoralo y pasa de el.

9.- No hieras a niños pequeños (si claro bla bla)
9.- no hieras a niños pequeños a menos que sean hijos de rumanos/gitanos/etnias repugnantes.

10.- No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimentarte (esto ya lo hace cualquier humano...)
10.- Puedes comerte a tus colegas si ellos te lo piden, y alimentate de tus gatos! ñam ñam ñam!

11.- Cuando camines en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que se detenga. Si no lo hace, destrúyelo(destruyelo! uuuu con que? con tus mamarrachadas?)
11.- cuando camines en territorio abierto, aparta de tu camino a todo subnormal que se te cruce...

ESTO SI ES UNA RELIGION! UNIOS A MI! Y DESTRUYAMOS ESA MIERDA DE SATANISMO PARA MARIKONES!

Edit:
Capitán Hediondo rebuznó:
Mierda, había leído Soy Stalinista y ya entraba alegre como colegial a este hilo tan bonito.

qué puto asco

que puto asco de respuestas, cada vez te esmeras menos como no te pongas las pilas te quito de mi firma, por que ultimamente pareces tan muerto como punki patinoide...

Yo soy satania.

No se, los que me da asco es lo de la iglesia Maradoniana. Vi el otro dia en el telediario de la cope, claro, soy español y veo la radio, si la veo, ademas creo en Dios y mi fe es ilimitada, pues eso, que vi una boda por la iglesia de Maradona y dan ganas de matar lentamente.

Pero satanista no era la "forerA" ESTA?

fahohaabp.jpg

Siempre me he preguntado si tiene el rabo asi de torcido o es la postura. Algun veterano podria aclarar...
Si es que mucho 4chan y despues nos olvidamos de nuestras musas.

Es fake. En realidad es la polla de Torbe. El esta sentado y ella encima, entonces parece que tiene polla, pero ya os digo yo, que luche al lado de Torbe en la batalla de Minas Tirith, que esa es la polla de Torbe. En foto gana.

RoderickUsher rebuznó:
Lo que se intenta es crear un estereotipo conductual que sea al 100% contrario al del cristianismo y, al mismo tiempo, útil y efectivo en el día a día.

Me cago en tu puta madre.
Como que contrario al cristianismo?
El "satanismo" tal y como lo conocemos ,ya sea el de habladurías , como el escrito , como el de Lavey (un homogayer retrasado que no lo quería ni su madre) es mucho más CRISTIANO que lo que conocemos ahora como ésto.
A lo que vamos, el cristianismo es el aborregamiento de la persona y la anulación total de ésta.
Punto 1 : para aborregar a una persona hay que considerarla un animal , a un animal se le subleva, se le ata (en este caso con normas, conocidas como " pecados"), y se le obliga a vivir en beneficio de su dueño.
Ahí vamos mal , porque si Laveycito de mi vida que es niña como yo nos creia animales y nos aborrega con la escusa de que debemos seguir "nuestros instintos animales" hace exactamente lo mismo que la iglesia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tenemos en cuenta de que ADEMÁS nos pone unas normas ESTÚPIDAS y que no hace más que acentuar que esa mierda no pretende nada más que llamar la atención como la quiceañera convers girl .

Yo creo que no merece la pena seguir con esto ya que ni lo vais a leer , pero si alguien quiere lo discutimos tranquilamente, es un tema que me gusta.

Pero si quereis una "religion" chanante , porque no hablais de los iluminati? Mola mucho más que la mierda del SETAnismo.

Hija de LOL rebuznó:
Me cago en tu puta madre.
Como que contrario al cristianismo?
El "satanismo" tal y como lo conocemos ,ya sea el de habladurías , como el escrito , como el de Lavey (un homogayer retrasado que no lo quería ni su madre) es mucho más CRISTIANO que lo que conocemos ahora como ésto.
A lo que vamos, el cristianismo es el aborregamiento de la persona y la anulación total de ésta.
Punto 1 : para aborregar a una persona hay que considerarla un animal , a un animal se le subleva, se le ata (en este caso con normas, conocidas como " pecados"), y se le obliga a vivir en beneficio de su dueño.
Ahí vamos mal , porque si Laveycito de mi vida que es niña como yo nos creia animales y nos aborrega con la escusa de que debemos seguir "nuestros instintos animales" hace exactamente lo mismo que la iglesia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tenemos en cuenta de que ADEMÁS nos pone unas normas ESTÚPIDAS y que no hace más que acentuar que esa mierda no pretende nada más que llamar la atención como la quiceañera convers girl .

Yo creo que no merece la pena seguir con esto ya que ni lo vais a leer , pero si alguien quiere lo discutimos tranquilamente, es un tema que me gusta.

Pero si quereis una "religion" chanante , porque no hablais de los iluminati? Mola mucho más que la mierda del SETAnismo.

¿Eres tía? ¿Estás buena? Si ambas respuestas son afirmativas, llámame y montamos nuestra propia religión.

Atrás
Arriba Pie