Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
samana rebuznó:Tambien te ha pasado a ti???, lo siento
THE_BOXER rebuznó:La mayoria de la gente no ha captado la esencia del mensaje. Lo decia antes, al principio, la gente me ha tratado mal no fisicamente, la verdad psicologimanete q tengas amigos de toda la vida y de la noche a la mañana pasen de ti, que todo el mundo te deje de lado y se la pele q estes bien o mal, que la mayoria de las tias se vayan con otro ,te hace sentir como si fueras una mierda como si todos los seres de este planeta fueran mejores q tu, por eso cuando empece con esto y vi que ganaba es cuando me di cuenta q valia mucho mas que la gente me ha hecho pensar.
Creep rebuznó:samana rebuznó:Tambien te ha pasado a ti???, lo siento
¿Y porqué lo sientes si no me conoces de nada?
Ah vale, será que eres de las que mientras te comes un solomillo al oporto delante de la tele y salen los niños desnutridos africanos le dices a tus padres "Jo momá que penita más grande" mientras por dentro lo que realmente estás pensando es "Jo tía de verdad, como me gustaría tener el tipito del etiope ese y poder ponerme el bikini de Versace este verano, osea"
samana rebuznó:Quizás la verdadera esencia de tu problema es un complejo de inferioridad, una autoestima baja no inducida por los demás, sino que al verte debil los depredadores que te rodean no han vacilado en machacarte toda tu vida, no son ellos, eres tu, pero si tus fustraciones las puedes vencer machacando un saco diariamente como un automata, y te hace creer que exhalas un aroma de triunfador que los demas perciben, porque te consideras un arma letal adelante, esto es una jungla.
samana rebuznó:BIPOLAR
samana rebuznó:Es tuya??? O es un modelo estandarizado para ciertos usuarios ??

Veras, para facilitar la lectura y comprension de post, tenemos el boton "citar".
Pulsa ese boton sobre el comentario del forense al que vayas a poner verde o intentar agredir moralmente.
Será de gran ayuda para insultarte mas tarde.
Perdona pero ya iré aprendiendo, que conste que lo hago por ti para que no pares de insultarme, me vas a caer bien y todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.