Soy un hombre nuevo gracias al boxeo.

samana rebuznó:
Tambien te ha pasado a ti???, lo siento

¿Y porqué lo sientes si no me conoces de nada?

Ah vale, será que eres de las que mientras te comes un solomillo al oporto delante de la tele y salen los niños desnutridos africanos le dices a tus padres "Jo momá que penita más grande" mientras por dentro lo que realmente estás pensando es "Jo tía de verdad, como me gustaría tener el tipito del etiope ese y poder ponerme el bikini de Versace este verano, osea"

THE_BOXER rebuznó:
La mayoria de la gente no ha captado la esencia del mensaje. Lo decia antes, al principio, la gente me ha tratado mal no fisicamente, la verdad psicologimanete q tengas amigos de toda la vida y de la noche a la mañana pasen de ti, que todo el mundo te deje de lado y se la pele q estes bien o mal, que la mayoria de las tias se vayan con otro ,te hace sentir como si fueras una mierda como si todos los seres de este planeta fueran mejores q tu, por eso cuando empece con esto y vi que ganaba es cuando me di cuenta q valia mucho mas que la gente me ha hecho pensar.

Triston solo quiere un amiguitooo, un hogar y mucho amooorrr.
Bassett.jpg

Creep rebuznó:
samana rebuznó:
Tambien te ha pasado a ti???, lo siento

¿Y porqué lo sientes si no me conoces de nada?

Ah vale, será que eres de las que mientras te comes un solomillo al oporto delante de la tele y salen los niños desnutridos africanos le dices a tus padres "Jo momá que penita más grande" mientras por dentro lo que realmente estás pensando es "Jo tía de verdad, como me gustaría tener el tipito del etiope ese y poder ponerme el bikini de Versace este verano, osea"

Joder, Creep. Te estas ablandando tio.

Con lo que tu has sido.... :?

Llevas dos post para hacer callar a un clon (posible) de la strachapela y antes con solo una imagen hubieras echo vomitar a un wooki famelico.

Que ocurre??
Llega el mineralismo???

PD, mariconas, deberiais pelear contra pulpos y morenas (el pescao, no la tia) como hago yo y a manos limpias.

Y todo eso que me dices que tiene que ver con el tema de tu supuesta fustración ??, serás que antes de ir a la cama te dedicas a escribir frases gloriosas ante enfrentamientos simulados para soltarlas en este foro y parecer una persona ingeniosa y espontanea.

Como quieras, tu mismo, no sabes lo poco que me afecta, pero renueva el cuaderno.

samana rebuznó:
Quizás la verdadera esencia de tu problema es un complejo de inferioridad, una autoestima baja no inducida por los demás, sino que al verte debil los depredadores que te rodean no han vacilado en machacarte toda tu vida, no son ellos, eres tu, pero si tus fustraciones las puedes vencer machacando un saco diariamente como un automata, y te hace creer que exhalas un aroma de triunfador que los demas perciben, porque te consideras un arma letal adelante, esto es una jungla.

Eres BI?

Es tuya??? O es un modelo estandarizado para ciertos usuarios ??

Veras, para facilitar la lectura y comprension de post, tenemos el boton "citar".
Pulsa ese boton sobre el comentario del forense al que vayas a poner verde o intentar agredir moralmente.
Será de gran ayuda para insultarte mas tarde.

PD, ya tuvo que salir la polla cristalera. :lol:

Pistolas escribio :
Veras, para facilitar la lectura y comprension de post, tenemos el boton "citar".
Pulsa ese boton sobre el comentario del forense al que vayas a poner verde o intentar agredir moralmente.
Será de gran ayuda para insultarte mas tarde.

Perdona pero ya iré aprendiendo, que conste que lo hago por ti para que no pares de insultarme, me vas a caer bien y todo.

Atrás
Arriba Pie