¿Soy un maricón? SÍ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BALDO DE UBALDI

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Sep 2008
Reacciones
0
Amijos, pasare a relataros algo que me ha sucedido esta tarde y que me tiene hondamente preocupado.

Hemos ido unos amigos a ver el partido del seis naciones irlanda francia y a tomarnos unas pintas de cerveza. Tarde cojonuda, cerveza, colegas, un poco de maria y victoria de irlanda.

Pefecto, en vez de seguir de farra, vuelvo a casa y me pongo a recoger la ropa y calentar la cena. En esto aparece mi mujer y se desata la tormenta. Causa: el haberme dejado una puerta abierta unos segundos por la que, segun ella se escapa el calor ya que la calefaccion estaba puesta.

Yo contesto que no importa, que la casa esta caldeada y que lo siento. Ella a gritos diciendo que siempre le tengo que poner de mala hostia, que nunca le hago caso, que soy un puto desastre...

En ese momento, tras haberme jodido la mejor tarde en mucho tiempo, he estado a punto de perder el control y soltarle un bofeton. No lo he hecho pero por unas decimas de segundo mi cabeza ha dejado de responder, y casi se me escapa la mano.

Os juro que si alguien en la calle se dirige a mi en con esas formas y tono, se lleva una hostia, pero en casa y con la mujer hay que aguantar.

Estoy jodido, jamas he creido que yo fuera capaz de levantar la mano ante alguien fisicamente inferior a mi, y mucho menos a mi mujer, y hoy he estado a punto aunque afortunadamente no lo he hecho.

¿Os ha ocurrido algo parecido alguna vez con vuestras parejas? ¿Que cojones hariais ahora en mi lugar? ¿Soy un monstruo en potencia o solo alguien a quien han colmado el vaso de la paciencia?

Vosotros, y sobre todo vosotras, direis...

Yo creo que tu mujer ser ha comportado como una gilipollas y te ha puesto al límite. Te has controlado y aquí no ha pasado nada. No le des importancia al tema.

No hay que ser nieto de Freud para darse cuenta de que la bronca gratuita poco o nada tenía que ver con lo de la calefacción. Le ha reprochado que haya ido a divertirse con sus amigos, que haya tenido una tarde gloriosa mientras ella quedaba sumida en el sopor, sin que hubiera nadie que la hiciera sentir especial. El chantaje emocional o las dosis de mal humor "by the face" son lo que más detesto de la vida en pareja, por eso veo muy lejana la etapa de mi vida en la que de ese paso.

Yo soy un absoluto detractor del bofetón, incluso en momentos de máxima tensión, sin embargo, un buen escupitajo violento y certero sobre la cara es más humillante y efectivo, y ni el juez más feminazi vería algo punible en eso.

Algunas mujeres tienen una capacidad fuera de lo común para poner a cualquiera de mala ostia. Es como una especie de don natural que les permite sacar lo peor de uno en el momento más insospechado. Hasta ahí, lo de tu cabreo es comprensible.

El haberte planteado seriamente lo de ostiarla, sí es para que te avergüences, aunque el haber recapacitado te convierte en un ser humano medio.

Si le hubieras arreado la ostia gratuitamente, si te habrías convertido en un ser despreciable y un puto deshecho social, en mi humilde opinión.
Si te grita, le gritas, le dices que no te toque los cojones, te descojonas, le haces dos cucamonas, y santaspascuas.

ANECDOTÓN
Ojo, yo me he peleado a ostias un par de veces con tías, pero pelearme, no pegarles. De hecho, fueron ellas las que comenzaron a ponerse chulas conmigo, escudándose tras una supuesta capa de intocabilidad por el simple hecho de ser mujer. FAIL, si me dan, yo respondo, pero nunca daré yo primero. Son ellas las que comentieron el error de meterse con un tío que les saca dos cabezas y que avisa (porque les avisé) de que responde las galletas de una tía.

naxo rebuznó:
Algunas mujeres tienen una capacidad fuera de lo común para poner a cualquiera de mala ostia. Es como una especie de don natural que les permite sacar lo peor de uno en el momento más insospechado. Hasta ahí, lo de tu cabreo es comprensible.

El haberte planteado seriamente lo de ostiarla, sí es para que te avergüences, aunque el haber recapacitado te convierte en un ser humano medio.

.

Cierto, jamas le pondria la mano encima, antes me la corto, eso es de mierdas, canis, tanos, panchitos y demas.

Pero, joder, ¿quien cojones les ha dado la licencia para que te traten sin educacion ni respeto? O, como dicen con probable acierto hay arriba, lo que les jode es que me divierta sin estar ella?

Ostias! que he tomado unas cervezas con los amigos, que no he ido a un puticlub de las vegas a dejarme la pasta.

Pero lo preocupante es que casi me sacan de mis casillas, eso si que es una puta mierda.

Pero, joder, ¿quien cojones les ha dado la licencia para que te traten sin educacion ni respeto?

Pues si hace eso, haces tú lo mismo. No hay ningún problema. A ese juego, sabemos jugar todos, y no sólo ellas. ¿O acaso tu no sabes gritar, poner mala cara, ser borde y responder con maldad? Pues eso.

Pues si hace eso, haces tú lo mismo. No hay ningún problema. A ese juego, sabemos jugar todos, y no sólo ellas. ¿O acaso tu no sabes gritar, poner mala cara, ser borde y responder con maldad? Pues eso.
Amijo, si yo hago eso, hay altras probabilidades que a la segunda o tercera tenga una denuncia por malos tratos psicologicos. No jugamos con las mismas cartas en ese asunto.

Ellas gritan , yo no, ellas montan un cristo por algo que nosotros ni nos percatamos.

Es lo que hay.

No hay que ser nieto de Freud para darse cuenta de que la bronca gratuita poco o nada tenía que ver con lo de la calefacción. Le ha reprochado que haya ido a divertirse con sus amigos, que haya tenido una tarde gloriosa mientras ella quedaba sumida en el sopor, sin que hubiera nadie que la hiciera sentir especial. El chantaje emocional o las dosis de mal humor "by the face" son lo que más detesto de la vida en pareja, por eso veo muy lejana la etapa de mi vida en la que de ese paso.

(...)

Certero e irrebatible análisis. No hay nada más que decir. La puerta, la taza del water o unos calcetines tirados por el suelo, cualquier causa la hubiera valido para descargar su frustación de hembra manipuladora al comprobar que su hombre tiene una vida feliz e independiene al margen de sus dominios.

En cuanto a lo del bofetón es más desagradable y triste que preocupante. A mi me han cruzado la cara alguna vez y yo mismo he respondio sin demasiados escrúpulos por mi simiesco comportamiento. Muchas parejas llegan a un punto de degradacion o histeria que acaba desembocado en este tipo de situaciones terminales. El ser humano es lo que tiene, que en determinadas circunstancias es violento, egoista, manipulador o irracional, algo que trata de maquillar la nueva mitología de lo políticamente correcto, pero que por desgracia forma parte de nuesta psique más enraizada.

Reaccionar con violencia ante determinadas provocaciones o estímulos no te convierte en un monstruo pero querer abofetear a la persona que se supone que más quieres en este mundo si que es para reflexionar en que punto esta la pareja y en que términos se mueve la relación. Yo soy adicto a la paz y alérgico a los conflictos motivados por nimiedades. Seria incapaz de convivir con alguien que me monta la de Dios es Cristo por una puta puerta. O nos llevarmos bien con fluidez y naturalidad o que cada uno siga su camino.

No eres ningún monstruo por haberte sentido así. Sólo un humano educado que no está acostumbrado a dirimir gilipolleces a grito pelado y ante una falta de respeto tan grande, pues se enerva, se enciende y se desespera.
No todos podemos presumir de carácter templado.

Pero no dejes que te trate así. Nunca mais. Que no te dé ningún apuro el sentarla un día y ponerle los puntos sobre las íes. Estáis a tiempo de hacerlo bien, no lo dejes correr porque si se repite acabaréis perdiendoos el respeto mutuamente.

Ostos.jpg

Este hombre le hubiera pegado un par de hostias, se la hubiera follado, dado por el culo, corrido en su cara y limpiado en sus bragas.

Filimbi rebuznó:
Ostos.jpg

Este hombre le hubiera pegado un par de hostias, se la hubiera follado, dado por el culo, corrido en su cara y limpiado en sus bragas.

Y luego habria ido a la noria a decir "Si es que las tengo locas"

Amijos, pasare a relataros algo que me ha sucedido esta tarde y que me tiene hondamente preocupado.

Hemos ido unos amigos a ver el partido del seis naciones irlanda francia y a tomarnos unas pintas de cerveza. Tarde cojonuda, cerveza, colegas, un poco de maria y victoria de irlanda.

Pefecto, en vez de seguir de farra, vuelvo a casa y me pongo a recoger la ropa y calentar la cena. En esto aparece mi mujer y se desata la tormenta. Causa: el haberme dejado una puerta abierta unos segundos por la que, segun ella se escapa el calor ya que la calefaccion estaba puesta.

Yo contesto que no importa, que la casa esta caldeada y que lo siento. Ella a gritos diciendo que siempre le tengo que poner de mala hostia, que nunca le hago caso, que soy un puto desastre...

En ese momento, tras haberme jodido la mejor tarde en mucho tiempo, he estado a punto de perder el control y soltarle un bofeton. No lo he hecho pero por unas decimas de segundo mi cabeza ha dejado de responder, y casi se me escapa la mano.

Os juro que si alguien en la calle se dirige a mi en con esas formas y tono, se lleva una hostia, pero en casa y con la mujer hay que aguantar.

Estoy jodido, jamas he creido que yo fuera capaz de levantar la mano ante alguien fisicamente inferior a mi, y mucho menos a mi mujer, y hoy he estado a punto aunque afortunadamente no lo he hecho.

¿Os ha ocurrido algo parecido alguna vez con vuestras parejas? ¿Que cojones hariais ahora en mi lugar? ¿Soy un monstruo en potencia o solo alguien a quien han colmado el vaso de la paciencia?

Vosotros, y sobre todo vosotras, direis...

Si te sirve de consuelo a mi esta noche me dijeron: no te suelto una torta porque eres mi mujer. Asi que no eres el unico...

No es la primera vez que te monta un pollo así, ¿verdad?, porque las ganas de fostiar al ser amado no suelen aparecer en la primera reyerta sonada.
La primera vez que ves a tu personita querida perdiendo los papeles lo que sientes es una mezcla de asombro, pena y desencanto.

Mi primera pelea fue pintando la casa, una semana después de alquilarla. Yo estaba fregando el salón con los cascos puestos, pensando en mis cosas. De pronto le ví gesticular delante de mí. Me reí porque creía que estaba de broma y, al ver que reaccionaba contrayendo la cara en una mueca nueva para mí, horrible, apagué el ipod pensando "¡qué habré hecho!".
Él me miraba moviendo la cabeza, como si estuviera terriblemente decepcionado. ¿Qué podría haber malinterpretado para reaccionar así? Llevaba mucho rato callada a mi aire así que no podía ser nada que hubiera dicho. Supuse entonces que habría encontrado algo mío, pensé en las pastillas para dormir que había comprado la semana pasada en la farmacia. Las tenía escondidas en una bota nueva. Ya está. Eso era. Las había encontrado y ahora sospechaba que era adicta a los somníferos o algo así.
Volví a mirarle. Ahora respiraba pesadamente, como si tuviera un tremendo disgusto.
-¿Qué te pasa?
-¡¡¡¡Así no se friega!!!!!! ¡Es que no tienes sangre o que!!! ¡¡¡ASÍ NOOO!!!!

Me arrancó la fregona de las manos y se puso a fregar con rabia mientras repetía una y otra vez: "Qué poca sangre...se hace así, A-SÍ, A-SÍ"
Aún siguió despotricando sobre mi ineptitud un par de minutos más e insistía separando las sílabas de las palabras que yo debía retener.Odio la gente que separa las sílabas al echar la bronca.

Lo mandé a hacer puñetas y me fuí barrer la habitación. Ese día ni siquiera pensé en abofetearlo.

Las mujeres son unas verdaderas maquinas de guerra de asedio mental.Pueden poner la paciencia del hombre mas tranquilo al borde de un ataque psicotico,y siento comunicarte,oh hamijo,que vas a comerte de estas a palazos lo que te quede con ella.
Yo sin ir mas lejos tengo que escuchar 100 veces al dia eso mismo de "cierra la puerta que se escapa el aire" aunque aun no haya despegado el culo de la silla para ir la cocina.Que la mandaria a tomar por culo y le diria que se metiera la puta puerta y el calefactor ardiendo por el coño?Si claro.Que me callo porque si no me toca lo que me queda de tarde chupando indirectas y gilipolleces?tambien.
Cuando te ocurra esto,respira hondo y dejalo pasar.Cuando vayas a reventar haz como yo,apuntate a una academia de mma y partete los morros con el primero que te lo proponga.Mejor eso que pasar 10 años en el talego por culpa de una oligofrenica no?

Sabemos que son unas perras minadoras de moral.Pero a algunas las queremos.

Oye,que igual esta pidiendote un par de galletas,rollo para salir de la rutina del dia dia,comentaselo o metesela directamente,a ver que te dice.

Por otro lado, es de dominio público que el rendimiento óptimo de una mujer a la cocina se alcanza con la cara caliente y lágrimas en las mejillas.

Buenos días.

Yo no veo ninguna monstruosidad en lo que has deseado hacer, porque además te has sabido controlar y no lo has hecho. Ella no, ella no ha sabido controlar su mal humor causado seguramente por causas ajenas a tí; es ella la que se debe sentir culpable. Pero no lo hará, seguramente porque no sabe la decepción y la rabia que causó en tí su actitud; házselo saber. Con calma, con educación, una vez que haya pasado la tormenta. Pero no lo dejes estar, porque te seguirá gritando cada vez que se le crucen los cables. Déjale las cosas claras: no quieres oir ni un grito más.

Lo raro sería permanecer tranquilo e impasible cuando te están gritando.

Yo soy una persona de caracter frio y poco dado a las explosiones pasionales que tanto gustan en este país. Cuando alguna novia hace algo que me ofende, me lo guardo. Parece un signo de debilidad, y muchas lo entienden así, pero algunas ven que mi caracter simpático se ha tornado agrio y mi natural propensión a la conversación, que tanto sufrís por aquí, se ha convertido en monosilabos y en sonrisas forzadas.

Mi estado anímico pasa de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=0uKwo7exlEY
a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=LJMnES7WoT4

Recuerdo la primera vez que me ocurrió esto, había convencido a mi novia de aquel entonces a través de un sistema de incentivos de que dejara de fumar. Pero las cosas impuestas nunca salen bien, es probable que no quisiera hacerlo o que no se sentía preparada. El caso es que un día llegue a casa y la encontré fumando. Le miré con ojos de decepción y ella se dio cuenta en seguida, ¡qué momento tan amargo! La chica disculpándose sin parar, y yo diciéndole: "que me da igual, que es tu vida". Ella sentía que me había fallado.

Al final ese fue el menor de mis problemas porque se acabo yendo con otro.

Entiendo tu arrebato, no eres un monstruo, sólo te han llevado al limite.

Que venga el pouto topo y nos ilustre sobre usos alternativos de las páginas amarillas!

Si asumimos que una tollina bien administrada es saludable en ocasiones en la educación de un infante, por que no también con mujeres? Al fin y al cabo las mentalidades de mujeres y niños no difieren mucho. Imbecílitas decían los romanos.

Yo en tu lugar, en vez de darle una hostia a mano abierta, le hubiera hecho una demostración de fuerza, y la habría zarandeado o cogido por el pescuezo para, en una exhibición de fuerza bruta, enseñarle quien manda.

Esta claro que tu mujer te lanzó un guante para castigar tu libertinaje y ganó el duelo. Escaso porvenir auguro a tu matrimonio.

La lucha en este tipo de situaciones es pareja a la que lleva milenios desarrollándose en la industria del armamento: blindaje contra proyectil. Aparte de eso, y dado que el arte de la guerra se va haciendo cada vez más elaborado, queda la aplicación de contramedidas.

Por lo que yo pudiera aportar debo decirle que siempre he aplicado tres principios muy eficaces: desapariciones bien dosificadas, silencio sepulcral y absoluta ausencia de acuse de recibo hacia cualquier provocación.

Seguro que no le pegaste una bofetada? Aún estamos a tiempo de que te denuncie MisterM

no te preocupes, el maltratador es el que pega no el que lo piensa, no habra veces ni nada que le pegaria dos reveses a mi novia o algun tipo que me encuentro por ahi algun sabado.

el autocontrol es muy importante.

Baneado por maricón. La próxima vez enséñale una lección a esa puta de mierda o no vengas aquí a contarnos que eres un subnormal sin cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie