Soy un mierder, pero en el FIFA/PES soy rápido y habilidoso

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
20.065
Reacciones
8.344
RogerGlover rebuznó:
¿ Dónde está Odonkor ? :lol:

A Odonkor le pasa como a Martins o a Aghahowa, tios con 99 de velocidad 99 de aceleracion en el PES, no es que no valgan para el futbol, es que el entrenador no sabia usarlos porque yo hacia maravillas con ellos.
 
Ni puta idea tienes. Odonkor corría mucho, que se las pelaba, pero era nulo regateando y era peor pasando; pasando balones parado era malo, pero en carrera, ni te cuento. Gran parte de la deuda del Betis viene del gasto en nuevos balones, para reponer todos los que mandaba a tomar por culo.
Después tuvo una lesión, se le infectó y así estuvo parado un año, hasta que volvió a Alemania y de allí, a Ucrania a darlo todo.
 
naxo rebuznó:
Ni puta idea tienes. Odonkor corría mucho, que se las pelaba, pero era nulo regateando y era peor pasando; pasando balones parado era malo, pero en carrera, ni te cuento. Gran parte de la deuda del Betis viene del gasto en nuevos balones, para reponer todos los que mandaba a tomar por culo.
Después tuvo una lesión, se le infectó y así estuvo parado un año, hasta que volvió a Alemania y de allí, a Ucrania a darlo todo.

Claro es que la tactica era ponerlo a correr el linea recta hasta que acababas con el balon dentro de la porteria, ni tirar ni nada que te lo mandaba a las nubes :lol:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A Odonkor le pasa como a Martins o a Aghahowa, tios con 99 de velocidad 99 de aceleracion en el PES, no es que no valgan para el futbol, es que el entrenador no sabia usarlos porque yo hacia maravillas con ellos.

Ewerthon.
 
Bela_Lugosi rebuznó:

Pero Ewerthon era distinto, yo estaba hablando de jugadores que solo sabian correr y con los que lo unico que podias hacer es ir en linea recta. Ewerthon alla por el PES 5 si no me falla la memoria, era un jodido crack; un casi Ronaldinho de aquella epoca por la mitad de precio.

Lo que es el LOL del paso del tiempo, en aquella epoca con Stekelenburg en porteria, Heitinga, Babel (es decir la mitad del Ajax) mas Mathieu en la defensa, Pienaar de mediocentro defensivo, Kallstrom o Yeste creando juego, Manchev-Mitea o sobre todo la perla Hleb de extremos y luego de 10 Ewerthon mas Tavano si, si o si de segunda punta y Alan Smith de delantero centro no habia quien te ganara.

Seria otro hilo maravilloso ese de: "Soy un mierda pero en Konami-EA Sports se pensaban que iba a ser el rey del futbol"

En el NBA 2k todo el mundo sabe que el Jordan en la sombra hasta hace dos años era Jason Kapono.
 
El Babel que tú dices era delantero/extremo, que tenía de todo menos precisión de disparo :lol:

Por mí adelante con el hilo de Konami/Fifa :lol:
 
carapito rebuznó:
El Babel que tú dices era delantero/extremo, que tenía de todo menos precisión de disparo :lol:

Por mí adelante con el hilo de Konami/Fifa :lol:

Cierto lo he confundido con el tambien grandisimo jugador por aquella epoca Vanden Borre.

Ah y como me podia olvidar del Beckenbauer austriaco, el imperial Andreas Ivanschitz :lol:. Todas las stats en Amarillo y las de pase largo en rojo.

EDIT: En la wikipedia dan por muerto a Vanden Borre :lol:

Anthony Vanden Borre - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Que lastima lo de Babel de jugador, cuando empezó era un jugador que me encantaba, tenía un regate aceptable, incursiones tanto por dentro como por fuera y con el extra de un tremendo disparo desde fuera del área. Fue irse al Liverpool y cagarla.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Cierto lo he confundido con el tambien grandisimo jugador por aquella epoca Vanden Borre.

Ah y como me podia olvidar del Beckenbauer austriaco, el imperial Andreas Ivanschitz :lol:. Todas las stats en Amarillo y las de pase largo en rojo.

Hola, soy Tiko y tengo 99 en potencia de disparo :lol:
 
carapito rebuznó:
Hola, soy Tiko y tengo 99 en potencia de disparo :lol:

Hola soy Adriano, tambien tengo 99 de potencia de disparo ¿a que equipo quieres que gane?

Miticos aquellos Online Inter-Inter o Brasil-Brasil que ganaba aquel que tuviera a Adriano con la flechita para arriba.
 
El Inter del pes 2009 puede ser? Ibra en la izquierda, Adriano en la derecha, y Crespo para rematarlo todo. No conocí derrota con ese tridente. 8-)
 
Nigeria era el único equipo donde tenías a dos jugadores a 99 de velocidad, uno de ellos Babangida :lol:

Brasil ahora no llego a recordar si Ronaldo tenía el 99, pero si Roberto Carlos que por supuesto lo ponía en punta, a veces chutaba a puerta vacia y sin portero y mandaba el balón al corner :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
Nigeria era el único equipo donde tenías a dos jugadores a 99 de velocidad, uno de ellos Babangida :lol:

Brasil ahora no llego a recordar si Ronaldo tenía el 99, pero si Roberto Carlos que por supuesto lo ponía en punta, a veces chutaba a puerta vacia y sin portero y mandaba el balón al corner :lol:

Decía la Biblia de Hobby Consolas en su primer mandamiento: no usarás a R. Larcos de delantero. Por supuesto todos nos lo pasábamos por el forro de las pelotas :lol:

Y quién no ha fichado a Koller y jugado al pelotazo?
 
Era la de 2005 que Crespo andaba ya por el Chelsea en aquella epoca, creo que te refieres a Vieri.

---------Adriano----Vieri-------------

--------------Veron------------------

--------Recoba----------Stankovic------

--------------Davids-----------------

-Miljailovic--Materazzi----Cordoba---Zanetti

---------------Toldo-------------------

La unica que rivalizaba con ella era un 4-3-3 del Arsenal con Henry en modo DIOS



Esta tambien tenia telita




--------------------dida---------------------
cafu------nesta------stam-------maldini-
-----------------seedorf-------------------
------------kaka--------pirlo--------------
gilardino----------vieri-------shevchenko


Y la del Chelsea que decir


---------------------- Cech----------------------
P. Ferreira - R. Carvalho - Terry - Del horno
--------------------Makelele---------------------
--------------------------Lampard---------------
-------------Wright-Philips----------------------
Robben-------------------------------------Duff
---------------------Drogba---------------------

Con Joe Cole, Gudjonsen, Essien, Bridge y Crespo de suplentes :121


Joder y la Juve que se me habia olvidado

Juve: 4-4-2

----------------------Buffon-----------------------
Zambrotta-----Cannavaro------Pessoto--------Thuram
--------------------Vieira-------------------------
------Emerson-------------------Camoranesi-----
-------------------Nedved-------------------------
------Ibrahimovic----------Del Piero-------------
 
Balakov (Balanov) tirando faltas. 'Nuff said. Y el primer gran delantero que fichabas, Olisadebe.
 
No, no, el que digo yo es más reciente, en su segunda época en el Inter. Era algo así:

Toldo

Zanetti - Córdoba - Samuel - Chivu

Figo - Cambiasso - Stankovic

Adriano - Crespo - Ibra
 
carapito rebuznó:
No, no, el que digo yo es más reciente, en su segunda época en el Inter. Era algo así:

Toldo

Zanetti - Córdoba - Samuel - Chivu

Figo - Cambiasso - Stankovic

Adriano - Crespo - Ibra


Si
-------------------Julio César--------------------
Zanetti----Córdoba----Samuel------Grosso-------
-----------------Cambiasso-----------------------
-------------------------------Vieira-------------
------Figo---------------------------------------
--------------------Adriano---------------------
--------Ibrahimovic----------Crespo-----------

Y Recoba en el banquillo. Esa era del PES 6 otro año que Adriano era DIOS, de hecho fue su portada junto a Sex Fabregas.

images
 
Hostias, que me dejaba a Vieira :121

Esos pros tenían un truco que supongo que todos habréis usado: si tu medio centro estaba en rojo y tenía mucha potencia y poquísima precisión, enchufaba todo lo que tirara desde el círculo central. No han caído charros ni nada con Vieira o Toure Yaya.
 
carapito rebuznó:
Hostias, que me dejaba a Vieira :121

Esos pros tenían un truco que supongo que todos habréis usado: si tu medio centro estaba en rojo y tenía mucha potencia y poquísima precisión, enchufaba todo lo que tirara desde el círculo central. No han caído charros ni nada con Vieira o Toure Yaya.

Eso se ha hecho en los videojuegos toda la vida de Dios. Creo que la primera vez que lo hice fue con Bergkamp (a la sazon mejor jugador del mundo y 1500 millones de clausula inalcanzable) y Redondo en el PC Futbol 3.0.


naxo rebuznó:
Abrid el puto hilo y dejad de enmierdar ésto, ¿no?

Que lo haga el que jugaba en la Juventus y mueva todo :lol:
 
Sigamos con el debate de los jugadores mantas que el PES iban a tope de dopin, especialmente aquel Inter del PES 6 en el que era imposible derribar a Adriano con la flecha hacia arriba.
 
Hola, quizá no me conozcas, soy Rosler, un delantero alemán de 90 de media según el PC Futbol 2001 pero en la vida real no me voy ni de Arbeloa.
 
main.php


-Hola soy Paolo Cristallini. Tan absolutamente mierder que si pones mi nombre en las fotos del google solo te salen tias y cristales; por no tener no tengo ni entrada en la wikipedia en castellano. Yo no se que vieron los señores de Dinamic cuando jugaba en el Bolonia junto a Baggio que me dieron un 90 de media que todavia no me lo creo ni yo.-

Daniel%20Voigt.jpg


Otro ilustre de aquella version fue el lateral derecho del De Grafschaaf, Daniel Voigt lateral que llegaba a 90 de media siendo un TOP 5 de esa posicion y posiblemente el mejor jugador en relacion calidad precio de todo el juego si hacias una pro manager con edad ya que tenia 21 años.
 
Christanval en el pcfutbol 7 se ponía en mas de 90 de media

o que decir de Pablo Niño que lo fichabas por 2 millones del Betis B y era el mejor delantero del Championship Manager 4
 
Quién no se acuerda de Raúl Martínez del Valencia B, Bakayoko del Montpellier y Voigt del De Grafschaaf.
 
Yo fiché a Savio una vez.
 
Atrás
Arriba Pie