Soy un mierder, pero en el FIFA/PES soy rápido y habilidoso

El unico que era un pepino era Castolo del PES, oh dios mio no he visto jugador mas wapens que ese en mi puta vida :121:121:121
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Quién no se acuerda de Raúl Martínez del Valencia B.

Pc Futbol 5. Junto con Ezquerro en Atleti B y el Turu Flores en Las Palmas. :121

naxo rebuznó:
Yo fiché a Savio una vez.

:lol:

edit:

En la temporada del PC Fútbol 5.0 Savio jugaba en el Flamengo, junto con otros jugadores como Romario. Era uno de los mejores jugadores del juego: un extremo izquierdo de 94 de media. Además de esto, ¿había algo que le hiciera especial?

Sí. Los equipos brasileños en el PC Fútbol 5.0 tenían únicamente 16 jugadores: los 11 de campo y los 5 de banquillo. Al tener el mínimo de jugadores disponibles (recordemos que si te quedabas con menos de 16 jugadores, te destituían de tu cargo) toda oferta era rechazada. ¡Era imposible fichar a Savio o a Romario!

¿Imposible del todo? ¡No! Podías ficharlo si antes el Flamengo te fichaba un jugador a ti. Sólo si ocurría eso.

Si lo llego a saber antes...
 
En el PC Futbol 6 pasaba exactamente igual con muchos equipos Europeos y aunque empezaban con mas jugadores de los necesarios con el paso del tiempo se acababan quedando con solo 16 dejandote solo la posibilidad de ficharlos justo cuando comenzaba el juego. Si jugabas una ProManager empezando por la mierda de 2ªB ya sabias que no ibas a poder ficharlos. Casos normales eran los equipos brasileños con el Flamengo privandote de Savio, el Bayern privandote de Basler, Ziege, Scholl y Mathaus, el Bolonia con Baggio y Cristalini el Ajax de Laudrup y a veces incluso en la Juventus. Ademas habia otro problema si jugabas con edad, y era que cuando se jubilaba un jugador que ya tenias se reencarnaba en otro de su club de origen por lo que si tenia 17 jugadores no te quedaba mas remedio que darte prisa antes de que vendiera a otro y te dejara al joven imposibilitado.

Savio en ese juego tenia 94 de media y era el segundo mejor jugador del juego por dentras de Ronaldo, sin embargo le ponian 28 años en lugar de los 22 o 23 que tenia. De hecho en la expansion del 6 donde ya jugaba en Madrid duplicaron a los jugadores dejando a un Savio en el Madric que era mucho mas malo (86 o asi de media recuerdo) pero con su edad real, y otro en el Flamengo con 28 años y 94.

Schmeichel
Ziege-Maldini-Vampeta
Keane-Basler
Mijatovic-Savio-Overmars
Ronaldo-Raul

:121


Otro grandisimo de los del club de "soy un inutil con 99 de velocidad" era el señor Obinna

images



Y su version en lateral derecho que todos hemos fichado alguna vez, el CLASICAZO Dagaka-Kaebi

images



Mbami recuerdo que iba para Makekele 2 y por china anda jugando

images


Y por ultimo Farfan, que llego a apuntar mas maneras que los antes mencionados pero que tambien se acabo quedando por el camino del Schalke 04, nada que ver con la nueva version de Vieri en que se convertia en el PES 5-6

images
 
Ivarov
Valeny - Dodo - Jaric - Ruskin
Stein
Macco - Minanda - Ximelez
Castolo - Ordaz​

Todo lo demás, mierda.

PD: Nadie se acuerda de Wilhemmson que hacía la elástica?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ivarov
Valeny - Dodo - Jaric - Ruskin
Stein
Macco - Minanda - Ximelez
Castolo - Ordaz​

Todo lo demás, mierda.

PD: Nadie se acuerda de Wilhemmson que hacía la elástica?

¿eso que puta mierda es hijo de de la PS2?

Ivanov

Valery - Stromer - Vorlander - Edington

Espinas - Cellini (eterno capitan) - Miranda - Ximenez

Huygens - Castello

y en el banquillo:

Kelsen - Matt - Burchet - Cecil - Baroja - Njorg...
 
No recordaba sus nombres originales :oops: No se por qué se los cambiarían.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ivarov
Valeny - Dodo - Jaric - Ruskin
Stein
Macco - Minanda - Ximelez
Castolo - Ordaz​

Todo lo demás, mierda.

PD: Nadie se acuerda de Wilhemmson que hacía la elástica?

Pes 6, Ordaz selección!!!!

:121:121:121

El último juego en el que me he dejado dineros en mi vida. La saluc :lol:
 
Que tiempos aquellos.... Lo mas hardcore que me toco jugar fue el Winning Eleven 6 Final Evolution Edicion Japonesa porque tenia la Xbox y la Game Cube, pero no la PS2, por lo que o me o me lo tragaba en Japo o me jodia. Al año siguiente huelga decir que me pille la PS2 y se me acabo el problema, pero recuerdo con cariño la experiencia. EDITO: Al año siguiente ya salio para Xbox por primera vez y fue en la que me lo pille que ademas decian que era mejor que el de la PS2.

Situemonos:

images


Cuando terminaba la intro te salia una cosa tal que asi

2.jpg


Y claro, como no existia la internec de ahora no habia option files con el que poder cambiar los menus porque entre otras cosas las memory card de la GC lo impedian asi que no te quedaba mas remedio que tirar de FAQs con traducciones.

4.jpg


5.jpg


Como se puede apreciar, en un despliegue de sabiduria de geografia Iberica sin parangon los chinojaponeses nombraron "Navarra" al Real Madrid, "Cataluna" al Barcelona, "Andalucia" al Valencia y "Cantabria al Depor.

La liga Master tenia esta formacion en japonoide


Huygens
x

Castello
x

Miranda
x


Ximenes Espinas
x x



Cellini (c)
x


Eddington Valery
x Daric Vorlander x
x x

Kelsen
x

Y como no se entendia un pijo y solo se veia la posicion que tenian en el campo al final acababas poniendo al primer que pillabas.

Los Manolos Lamas del Sol Naciente y el LOL que proporcionaban justificaban absolutamente los 64 napos de desembolso que tenias que hacer para pillartelo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121 :121 :121 :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Serious Bussiness hamijos 8-)
 
Bela_Lugosi rebuznó:
PD: Nadie se acuerda de Wilhemmson que hacía la elástica?

De hecho también la hacía en la vida real:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tunak Tunak Tun rebuznó:
Otro ilustre de aquella version fue el lateral derecho del De Grafschaaf, Daniel Voigt lateral que llegaba a 90 de media siendo un TOP 5 de esa posicion y posiblemente el mejor jugador en relacion calidad precio de todo el juego si hacias una pro manager con edad ya que tenia 21 años.

No te lo vas a creer pero jugando al Football Manager 2012 me ha salido un lateral alemán de 16 años en la cantera que se llama igual y apunta a crack mundial.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No recordaba sus nombres originales :oops: No se por qué se los cambiarían.

los cambiaron en el primero de PS2, el juego en Europa paso de ser ISS Pro Evolution a ser el Pro Evolution Soccer de ahora

yo el primero que jugué fue el Winning Eleven 4 en japo que lo tenia un amigo prácticamente desde que salio, poco después nos hicimos con uno en castellano y fue la viciada total hasta que salio el 2 y claro, mas viciada, anda que no nos duraron años esos juegos y aun a día de hoy son jugables, mucho mas que cualquiera de los PES
 
Ahora que veo a Llonatan Viera, los que tengáis el pro de este año echarle un ojo para la master que es bastante potable. Y el Valencia muchas veces no le renueva y puede venir gratis.
 
Nano, Jofre y Babangida del Barça B creo que llegaban a 90,87 y 90+ respectivamente en el Pcfútbol 7.0. Por no mencionar a los inexistentes Kuçi que era central de 5 años de un equipo yugoslavo creo junto con un portero de otro equipo polaco de esa misma edad y alguna perla más.

Y ahora es cuando digo el sacrilegio de mencionar a Zidane en un pro, que era lento el hijoputa a más no poder. Menudo puto dinosaurio.
 
miccoli1.jpg


GRANDE MICCOLI EN LA JUVE, GRANDE.


Y de los creadores de soy un mierder pero en el pro soy rapido y habilidoso llega....

20090816dasdasftb_14.jpg


Soy un crack, pero en el pro no sirvo para ná.
 
El problema residia en en que la velocidad en los PES estaba completamente sobrevalorada y magnificada y si no tenias 90 o mas en esa estadistica por muy Xavi o Zidane que fueras no servias para nada,

Porque yo entiendo que Martins o Dagaka corriendo los 100 metros libres sean mas rapidos que nadie, pero una vez con el balon controlado ya no se les escapaba a no ser que quisieras hacer boutades de ruletas o regates en muy corto, pero en carrera echando el balon en largo dificilmente se les iba con lo que en PES como el 5 no tenias ni que tirar porque podias acabar hasta regateando al portero. Lo real hubiera sido que una vez que estos jugadores tienen el balon en carrera vieran mermadisima su velocidad porque no saben tocar el balon y de un 99 sin balon debieran pasar a un 40 con balon.

Luego en el otro extremo de la balanza teniamos a Zidane que en corto era capaz de irse de cualquiera pero luego el defensa volvia a pillarlo o rapidamente le salia una ayuda que era capaz de quitarle el balon con lo que al final no te acababa sirviendo de nada. Eso unido al otro factor, que era el hecho de que no representaban esa capacidad que tenian en la realidad Xavi o Zidane de que no fuera posible quitarle un balon sin falta hacia que cualquier defensa de la vida a base de boton A/X terminara por quitarles el balon en carga legal.

La union de tiro con velocidad y regate fue siempre Henry, y por eso era el mejor del PES de largo hasta que Ronaldinho acabo por ser una version clonica suya y Henry bajar en prestaciones por la edad y acabar superandolo.

Luego tenias tambien a Van Nistelrooy, un jugador que dentro del area las enchufaba de todas las maneras, pero que si tenias que ponerlo a hacer algo que no fuera solo darle al boton de tirar no te servia para nada.


images


Otro clasicazo del PC Futbol 6 que siendo un jugador bueno, pero no estrella, te llegaba a 92 de media con toda su alegria.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hola soy Adriano, tambien tengo 99 de potencia de disparo ¿a que equipo quieres que gane?

Miticos aquellos Online Inter-Inter o Brasil-Brasil que ganaba aquel que tuviera a Adriano con la flechita para arriba.

Ya te digo....


thump_829682411-a-0.jpg
 
Toneti rebuznó:
miccoli1.jpg


GRANDE MICCOLI EN LA JUVE, GRANDE.


Con esa Juve gané yo un campeonato del PES con ciento y tantos participantes de toda España.

250 leuros y una copa mas grande que mi cabeza.

Mi táctica: 6 tios atras, defensa de 4 en rombo y doble pivote delante, NO PASABA NI EL TATO. Los 4 delanteros en rombo también.. con Trezeguet enchufandolas todas. La peña solo se pillaba Brasil, Francia o Arsenal. Me los follé a todos con mi Juve, incluido en la final el que después fue de los primeros del mundo.


Mi alineación:


-Buffon

-Thuram
-Zambrotta -Montero
-Cannavaro

-Vieira -Davids


-Nedved

- Del Piero -Miccoli


-Trezeguet



Ni dios, repito... NI DIOS pudo ganarme con ese equipo, todos fliparon, el único que se pillo la Juventus y me llevé el premio. En el banquillo estaban los Zebina ( puto crack ) Emerson, Camoranesi y creo que Giovinco también.


I WIN :26
 
Gran tema este, los juegos en ocasiones nos hacen ver a los jugadores con otros ojos:

-Evandro Roncatto: Mediapunta brasileño, fichaje clásico del Football Manager 2005 que acababa siendo una jodida estrella. Quién pollas es este tío y con quién empató para conseguir esos stats? Nunca lo sabremos, pero para el recuerdo quedan las tardes de gloria que me dio con el Atlético.

Kerlon Moura: su regate de la foquinha dio la vuelta al mundo y a alguien tuvo que engañar porque acabó recalando en el Inter (con nula eroticidad en los resultados)
En los antiguos FM se convertía en un dios del fútbol, un hattrick en una final de Champions con 18 años le avala.

- Veldran Corluka: podría poner muchos ejemplos, pero este es uno muy claro de como el FM o el Pro nos puede cegar. Estuve años pensando que se convertiría en el defensa definitivo, pero definitivamente es una puta basura.

Los PCFútbol son la fuente de loles más importante: Jofre y Babangida superaban el 90 de media en un par de años, Xavi no llegaba al 90 creo recordar. El Leverkusen tenía un mediocampista jovencito llamado Voss que empezaba con 88 de media, pero no mejoraba más.
Luego había casos como los de Kuçi, central albano de 5 años de edad o Kozluk, inglés del Crystal Palace o Coventry que también era un tierno infante. Ambos llegaban a tener más de 90.
Por otra parte, el Oviedo tenía a un tal Jorge que empezaba con 10.000 años, lo que le convertiría a la postre en una suerte de Amadeo Carboni.
 
A veces no cogéis juegos viejos para ver si acertaban con las estrellas del futuro? Éste era el mejor equipo del mundo en el futuro(más o menos en 2009) en el Manager de Liga 2001 de Ps1:

Casillas

Mendy - Bramble - Mexes - Barry

Busher - Dalla Bonna - Cambiasso - Montagna

Robbie Keane - Cassano​
 
podríamos hablar también de clubes como el Genk del PCFutbol 2001 que por un bug salia de inicio con un presupuesto exagerado, podías fichar a cualquier jugador, te hacías la mejor plantilla y lo ganabas todo pero te arruinabas en 3 o 4 temporadas por los impuestos y porque las televisiones en la liga belga no pagaban una puta mierda y el campo era enano :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
podríamos hablar también de clubes como el Genk del PCFutbol 2001 que por un bug salia de inicio con un presupuesto exagerado, podías fichar a cualquier jugador, te hacías la mejor plantilla y lo ganabas todo pero te arruinabas en 3 o 4 temporadas por los impuestos y porque las televisiones en la liga belga no pagaban una puta mierda y el campo era enano :lol:

En el pcfutbol lo fácil era tirar de precontratos. En la ficha del jugador no se podía ver, pero si ibas club por club entrabas en plantilla y ahí te ponía los que acababan contrato. Creo que ninguno te decía que no y al final era imposible venderlos porque te habían pagado la morterada por venir gratis. Pero ahí tenía a mi Barakaldo con un estadio de 120.000 espectadores y 4 champions consecutivas :lol:
 
Atrás
Arriba Pie