Soy un mierder, pero en el FIFA/PES soy rápido y habilidoso

carapito rebuznó:
En el pcfutbol lo fácil era tirar de precontratos. En la ficha del jugador no se podía ver, pero si ibas club por club entrabas en plantilla y ahí te ponía los que acababan contrato. Creo que ninguno te decía que no y al final era imposible venderlos porque te habían pagado la morterada por venir gratis. Pero ahí tenía a mi Barakaldo con un estadio de 120.000 espectadores y 4 champions consecutivas :lol:

:lol: yo eso lo hice con el Rayo Cantabria cuando metieron las terceras, las primeras temporadas siempre quedaban libres una pila de jugadores de las canteras de los equipos de primera y al que le quedaban una temporada lo conseguias cedido y luego le ofrecias el contrato a mitad de temporada, algunos tenían mas de 70 de media, Nano y Babangida eran fijos junto con Miñambres y demás despojos
 
En los PC Futbol el tema del dinero si querias ser un tramposo no habia problema porque tenian millones de Bugs. El mas facil era con las jovenes promesas que en el 5 recuerdo que los podias vender por la cantidad que quisieras siempre y cuando no le subieras la ficha; recuerdo que me iba a comer dejando el boton del raton pulsado sobre la clausula de rescision y a la vuelta me encontraba con 30 000 millones que gustoso pagaba un rayo vallecano dandole al jugador, eso si, un aumento de 1 a dos millones de ficha.

En el 6 lo moderaron algo y una joven promesa la podias vender en 2ªB por 1 200 millones, en 2ª por unos 3000 o asi y en primera creo que lo dejaban en unos 10.000 millones.

Otra triunfada era fichar a jugadores buenos que se quedaban sin equipo y ponerles una clausula de unos 2000-3000 millones y una ficha mas o menos la mitad que tenian en los clubs, con lo cual siempre se incorporaban y cuando los ponias a la venta la ficha que ofrecia el equipo comprador siempre era mas alta que la que tu le habias puesto y por tanto se iba.

Un impresionante jugador que se volvia un absoluto chico para todo en ataque era Nihat

PES20082007-12-1910-51-46-06.jpg


No digo moooarrrrrrrrrrrrrr


Atencion a Sneijder con 29 años

imgp05694gs.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
En el pro siempre ha sido así: Nihat >>>>> Ronaldinho.

Había un montón de delanteros que subían la hostia y en la vida real se comían mojón tras mojón: Park Chu Young, Fred, Rafael Sobis, Fernando Torres... :lol:

Y por supuesto, juego japonés, un montón de chinorris cracks totales. Los juveniles que te salían en la liga master pueden dar buena fe de ello, recuerdo que por encima de todos destacaba Saw, interior zurdo inglés que subía de 90 en todos los stats en a penas 2 años.

Que recuerde ahora:

Porteros:

Kim U don
Hong Yon Nam

Defensas:

Palmieri (central)
Soler (lateral zurdo)

Medios:
El mencionado Saw
Gambino (interior diestro)
Bradley (medio centro con 95 de potencia de disparo)
Duffy (medio centro defensivo)
Pelaez (interior zurdo)
Oscar (mediapunta)

Delanteros:
Swartz (tanque alemán)
Había uno chiquitín de 1,60 o así que tenía los de velocidad y aceleración en rojo según te salía, no recuerdo el nombre.

y ya me iré acordando de más.
 
Shimizu, mediapunta japonés endeble como la mierda de pavo, pero con buenos números técnicos.
En el 2013 hay un extremo derecho en el filial, Niellendner, que en cuatro temporada tiene DEMASIADOS números en naranja.
 
Jandrov rebuznó:
Shimizu, mediapunta japonés endeble como la mierda de pavo, pero con buenos números técnicos.
En el 2013 hay un extremo derecho en el filial, Niellendner, que en cuatro temporada tiene DEMASIADOS números en naranja.

Shimizu, cierto. Yo le he conocido este año, y tengo a Niellender de mediapunta, que en bandas tengo a tope de winstrol a Bruno Gama y Salomao :lol:

Otro central que es la polla este año es Nouahei, 85 de media después de media temporada.
 
Nohuei, saca el balón jugado como Piqué, se anticipa como Pepe y lucha como Ballesteros. Es un abusador.
Nohuei, pronunciado No güey, que es lo que gritamos mis amijos y yo cuando jugamos bajo los efectos del ganjarato y cortamos un balón con él.
 
Bojan podría entrar tranquilamente en este hilo. Hace unos años con él y Agüero te hacías una delantera demoledora.
 
Ojo con Ballesteros, que cuando se retira y sale joven de nuevo sale con unos jugosos 75 de media. Con 16 años. Nielledner le pones por la banda y sube medias, misterios del nuevo pro :lol:
 
Otro delantero total de la escuela del PES 5, Adrian Mutu cuando lo cedio el Chelsea a la Fiorentina

presentationmutuchivuyr2.png


Este era su esquema base, pero su grafica de crecimiento en los dos años siguientes era empinada cual pene de THURBO y luego se quedaba estable 2 mas por lo que te fabricabas a una especie de Henry 2 es desir, que terminaba el Ataque por encima de 90 las velocidades rojitas en 95, los regates en naranja y la tecnica de tiro y el tiro ya no recuerdo si quedaba por 93-94 o subia por encima de 95. Un crack de la hostia bendita.

Por cierto el mojon supremo del PES no fue Zidane sino

images


Este si que era lento
 
Lo de que Mutu salga como Murgu en el Fifa nunca lo entenderé.....
 
Joder, el PC Fútbol 5, cuántas horas invertidas en ese juego, base fundamental de mi educación y paso a la edad adolescente. Como olvidar a los Usandi, Netrellas y Zangirolamis de la vida, que apenas me duraban dos semanas en el primer equipo de cualquier club de 2ªB que estuviera manejando, antes de que llegase una Juventus y me los quitase de las manos.

Por cierto, el auténtico Usandi, el de la vida real, se presentó a las municipales en Tolosa por EAE/ANV. Luego Garzón los ilegalizó, y nunca más se supo. :lol::lol:
 
Yo tuve un profesor de gimnasia que salía en el pc futbol y tenía 50 de media, la misma que Joaquín o Reyes en el filial de sus equipos. El hijo puta siempre lo decía y cuando echábamos pachangas en el patio, creo que no quedó nadie de mi clase que no le tirara un caño al muy mediocre. Grandes ojeadores los de ese juego :lol:
 
Jandrov rebuznó:
Nohuei, saca el balón jugado como Piqué, se anticipa como Pepe y lucha como Ballesteros. Es un abusador.
Nohuei, pronunciado No güey, que es lo que gritamos mis amijos y yo cuando jugamos bajo los efectos del ganjarato y cortamos un balón con él.

Es Nouhei.

Adjunto foto cutre con el móvil de mi equipo a día de hoy en el PES 2013. Ya es un abuso jugar con esto, he tenido que subir la dificultad al máximo y aun así ganó bastante fácil.

313q4pv.jpg
 
Van der Vaart, otro que tal bailaba por los PES

vanderVaart.jpg


Curiosamente junto a gente como Sneijder eran la hostia hasta que fichaban por el Madric, entonces se echaban a perder :lol:. Si la vida real fuera como aquellos PES aventuraban en el Bernabeu habria por lo menos 6 copas de Europa mas.
 
Bueno por supuesto gran fan del PCFútbol, la mejor manera de aprender de ligas extranjeras en los años pre-internet. Eso y los tres o cuatro que tuvieran el plus y que podían ver Premier y Calcio.

Mi fichaje estrella era Raúl Calle en el 4.0, creo que era del Sestao. 2 Goles por partido si o sí, hasta cuando lo ponías a jugar lesionado. Otro gran poder goleador lo tenía Valdivia, aún recuerdo hasta su nombre entero: Antonio Valdivia Portero. Estaba en el Leganés. Con esa delantera gané Copas de Europa.


¿Soy el único de aquí al que le gusta el Sensible Soccer?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Es Nouhei.

Adjunto foto cutre con el móvil de mi equipo a día de hoy en el PES 2013. Ya es un abuso jugar con esto, he tenido que subir la dificultad al máximo y aun así ganó bastante fácil.

313q4pv.jpg

En qué año estás para tener los canteranos tan desarrollados?
 
Gregory_Peck rebuznó:
Bueno por supuesto gran fan del PCFútbol, la mejor manera de aprender de ligas extranjeras en los años pre-internet. Eso y los tres o cuatro que tuvieran el plus y que podían ver Premier y Calcio.

Mi fichaje estrella era Raúl Calle en el 4.0, creo que era del Sestao. 2 Goles por partido si o sí, hasta cuando lo ponías a jugar lesionado. Otro gran poder goleador lo tenía Valdivia, aún recuerdo hasta su nombre entero: Antonio Valdivia Portero. Estaba en el Leganés. Con esa delantera gané Copas de Europa.


¿Soy el único de aquí al que le gusta el Sensible Soccer?

Yo siempre fui del Euroleague

euroleague.png


Aquellas famosas internadas por la banda que acababan en centro y GOL. Bueno, hasta el cuarto partido donde ya no habia cojones a hacer gol por los medios normales y habia que pasar al "truco" de los tres pases y chilena desde dentro del area.
 
Nate Fisher rebuznó:
Joder, el PC Fútbol 5, cuántas horas invertidas en ese juego, base fundamental de mi educación y paso a la edad adolescente. Como olvidar a los Usandi, Netrellas y Zangirolamis de la vida, que apenas me duraban dos semanas en el primer equipo de cualquier club de 2ªB que estuviera manejando, antes de que llegase una Juventus y me los quitase de las manos.

Por cierto, el auténtico Usandi, el de la vida real, se presentó a las municipales en Tolosa por EAE/ANV. Luego Garzón los ilegalizó, y nunca más se supo. :lol::lol:

Zangirolami, coño, llevo una semana pensando en ese puto nombre del PCFutbol y solo me salía Marsupilami :lol:
 
Usandi
Zangirolami
Ferron
Gabri
Colsa
De Lucas
Netrella
Box
Mallo
Diaz
Nicolazzi
Araguas
Ruiz
Corona
D'Apice
Pazzaglia
Moso

:121

edit: hace un par de meses en la revista Panenka habia un reportaje de PcFutbol (escrito por el de La Libreta), y se ve que el que lo creó es Gaby Ruiz, el del Plus, con sus hermanos. Ellos programaban y el Gaby este, hacía las medias de los jugadores.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Bueno por supuesto gran fan del PCFútbol, la mejor manera de aprender de ligas extranjeras en los años pre-internet. Eso y los tres o cuatro que tuvieran el plus y que podían ver Premier y Calcio.

Mi fichaje estrella era Raúl Calle en el 4.0, creo que era del Sestao. 2 Goles por partido si o sí, hasta cuando lo ponías a jugar lesionado. Otro gran poder goleador lo tenía Valdivia, aún recuerdo hasta su nombre entero: Antonio Valdivia Portero. Estaba en el Leganés. Con esa delantera gané Copas de Europa.


¿Soy el único de aquí al que le gusta el Sensible Soccer?

mítico el canal "fútbol mundial" que solo emitía a partir de las 3 de la tarde :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Bueno por supuesto gran fan del PCFútbol, la mejor manera de aprender de ligas extranjeras en los años pre-internet. Eso y los tres o cuatro que tuvieran el plus y que podían ver Premier y Calcio.

Mi fichaje estrella era Raúl Calle en el 4.0, creo que era del Sestao. 2 Goles por partido si o sí, hasta cuando lo ponías a jugar lesionado. Otro gran poder goleador lo tenía Valdivia, aún recuerdo hasta su nombre entero: Antonio Valdivia Portero. Estaba en el Leganés. Con esa delantera gané Copas de Europa.


¿Soy el único de aquí al que le gusta el Sensible Soccer?

En el 4.0 lo grande era poner un jugador a la venta por 25 millones de pesetas, y cuando un equipo te ofrecía pagar la cláusula, subías ésta hasta los ochocientomil trillones, y el otro equipo... TE LA PAGABA! :121 Ese sí que era un truco mítico del PCFútbol.

Al Sensible Soccer buenos vicios que me eché yo... jodía que daba gusto al principio, pero después le cogías el gusto, y eso de organizarte tú las ligas y demás era mucha paja. Mejor juego de fútbol en mucho tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie