Soy un puto lurker de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cansino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cansino

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2004
Reacciones
1
Venga, un tema para que todos los mirones que están aquí apuntados y no escriben ni a la de tres se inauguren con un post y se puedan largar otra vez al anonimato.

- Llevo espiándoos desde...

- Me gusta el foro porque...

- No escribo porque...

- De los chupis opino que...

Ha llegado el cansinoooo, el cansinoo, el cansino señores, el cansinoooooo.

Como no va a escribir ninguno porque son unos truchones todos (bueno, todos no, también hay travelos) pondré mis impresiones.

- Llevo espiándoos desde... que me registré, no esperé ni un segundo para empezar a escribir en el foro.

- Me gusta el foro porque... es el más friki de la red y puedo leer a enfermos mentales como yo

- No escribo porque... sí escribo

- De los chupis opino que... deberían irse a otro foro (un momento, eso ya ha sucedido)

Empiezo yo.

- Llevo espiándoos desde...
la lista torbellinesca, nada menos. Bueno, alguna vez escribí, pero poco. En el hilo de fotos míticas he echado de menos aquella del mundo de noche que aparecía cada dos o tres semanas. O la del artificiero y el hijoputa. Todavía me acuerdo de algún nick, como ArrozQonPollo, que me hacía mucha gracia.

- Me gusta el foro porque...
a los tíos se los trata como truchones, a las tías como putas y a los clones como mierda. Estamos zumbaos.

- No escribo porque... me da pereza. Además, lo de estar cagándose en la puta madre de todo el mundo, imprescindible por aquí, es divertido un tiempo pero luego pierde su gracia.

- De los chupis opino que... unos cuantos me caían muy bien pero hay mucho grillao que va de super guay y supertolerante y luego son lo puto peor. ¡Eso sí, la Goth Gata tiene un culazo!

Señor rey, le admiro profundamente, si me da usted su permiso luego postearé alguna historia de gitanetes...

Claro que le doy permiso, los gitanetes siempre son aceptados en este foro, empiezas bien, un saludo.

La lista torbellinesca, ke recuerdos akellos, madre mia

- Llevo espiándoos desde... desde q se inaguro el foro,empece a postear con otro nick y tras un descanso foril volvi con este nick.

- Me gusta el foro porque... pq es bte absurdo y me echo unas risas la verdad...

- No escribo porque... si escribo

- De los chupis opino que... q es una tonteria y q la peña se lo toma como una guerra,yo paso

Freshco rebuznó:
que pollas es lurker?

Como explicaba en el post (hay que leer algo más que los títulos) son todos esos cabrones que andan leyendo el foro día y noche pero no escriben ni a la de tres, ni cuando andamos en horas bajas y vendría bien sangre nueva. Ahora me cagaría en sus respectivas putas madres pero tienen la sangre de horchata y creo que ni así los indignaría lo suficiente como para que me escribieran acordándose de mis muertos...

- Llevo espiándoos desde...que me banearon

- Me gusta el foro porque...me echo unas risas con mis amiwitos

- No escribo porque...me banearan de nuevo

- De los chupis opino que...mmm ejje no ze, me extenderia mucho[/b][/quote]

joder un tal cocoloko lleva registrao desde junio de 2003 y no tiene ni un mensaje

yo creo q este es el lider de los lurkers esos o como los llames

aki Kojak, impactante

Necesitamos más información sobre los lurkers. Podríamos mandarles un cuestionario por mensaje privado y poner despues tablas estadísticas con los resultados para resolver el misterio.

Dato: Hay unas 100 páginas de usuarios registrados. Unas 60 pertenecen a personas que no han posteado nunca.

Blanca rebuznó:
Dato: Hay unas 100 páginas de usuarios registrados. Unas 60 pertenecen a personas que no han posteado nunca.

dime q las calculao a ojo...

sino vaya desperdicio de tiempo no? podrias haberte escaneao algo en vez de hacer eso

aki Kojak, en train de merender

Kojak rebuznó:
Blanca rebuznó:

dime q las calculao a ojo...

sino vaya desperdicio de tiempo no? podrias haberte escaneao algo en vez de hacer eso

aki Kojak, en train de merender

A ojo no. Hoy me he levantado pronto y llevo desde las 8 de la mañana con el análisis exhaustivo de lurkers y todavía estoy haciendo las tablas en excell especificando nick, fecha de registro, etc. Quería salir esta noche de juerga, pero si no acabo me quedaré terminando la investigación.

Aquí lo que hace falta es un incentivo, que por cada diez mensajes en este hilo de peña que no haya escrito nunca alguien se escanee las tetas. (Que yo lo más que puedo ofrecer es foto de mi polla y no creo que fuera del interés de nadie...)

esperamos pacientemente los resultados de la investigacion

te ayudaria pero tengo q emborracharme esta noche, lo siento

aki Kojak, tu avatar es la barbie cher o q?

Kojak rebuznó:

Si, es Cher. En el 99 me llamaban Cher x la calle. :pla

Yo tbn quiero hoy alcohol.

Blanca rebuznó:
Kojak rebuznó:

Si, es Cher. En el 99 me llamaban Cher x la calle. :pla

Yo tbn quiero hoy alcohol.
entonces debemos deducir que eres muy wapa

cher.jpg

lo que yo decia
waapaaa

porque yo si llego a chuparme el codo?

cher.jpg

ahi pone 97-98

q personaje la cher esta, un pokito mas y se opera la cabrona

aki Kojak, llegas a chuparte pq estas famelico

Atrás