¿Soy una mala persona o una victima del determinismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo llamo "su amigo" porque yo creo que el quiere ser algo mas que eso, pero no puede.

Ademas no existen amigos sinceros en un mundo tan sordido como este de internet, casi no existen en general.
 
No nos llegaba con Cenobita no, tenía que venir un clon a hacer la gracia. Que cruz.
 
En mi mente os mate a golpes a los dos


Y bien que hice


A ella la mate primero porque las mujeres aguantan menos


A ti tuve que destruirte la cara a golpes para matarte


Sangrabas como un cerdo


Y te seguida dando puñetazos


Hasta que te moriste

A ella de unos golpes bien dados ya me la cargue

En serio, ahora mismo os mataria si pudiera
 
Soy bastante autista, asi que lo que imagino es bastante realista cuando me sumerjo en mi mismo.
 
Me abrazaria al diablo sin dudar...

Por mi parte no tengo miedo al fuego eterno ni a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frio y mis inviernos son muy largos, ¿a su regreso estare lejos? ¿entre los versos de algun tango? este corazon sincero morira congelado.
 
Última edición:
Nos amaremos hasta que todas las estrellas se apaguen, al menos hasta entonces.
 
Soy bastante autista, asi que lo que imagino es bastante realista cuando me sumerjo en mi mismo.

1591125484109.webp
 
Aunque no hallan estrellas, por siempre te amare.

Mientras viva y conserve estas memorias estare por ti siempre.

I love u, i love u de verdad.

A tu lado volvere a estar otra vez...
 
Gracias PL, parece que has sacado lo mejor de mi despues de sacar lo peor y mas rastrero.
 
Podías decir el motivo de estar tan mal y por qué te queda un mes de vida.
Y más importante aún, si vas a pasar aquí el mes.
Personalmente te diría que hay cosas mejores en las que invertir tus últimos días, pero solo es porque me imagino un mes contigo por aquí y me entran los temblores.
 
Pensaba dejarlo pasar, seguir adelante, pero no se me va la imagen del diente cortado de raíz con un cortauñas y me cago en tu putísima madre. ¿Se puede saber qué pasó en Burbuja para que decidas venir aquí a dar por culo?
 
Dejad que os intente ayudar con algo, todos vosotros debeis haber pasado mucho y haber sufrido mucho, por eso actuais de una forma tan agresiva contra los demas.

Pero yo no puedo cambiar lo que sentis, solo vosotros podeis.

Podeis desafiaros y enmendar vuestros errores, podeis renovaros, dejar de guerrear, debeis dar vuestro esfuerzo, y aprovechad, podeis hacer cambios :)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y abres un hilo que no interesa a nadie. Sin desarrollar ni nada. Si. Va a ser que eres mala persona.

Y tú un puto subnormal que se contesta a sí mismo en un foro.
¿Revelo mi verdadera identidad o me voy y lo dejamos todo asi?

¿Revelo mi verdadera identidad o me voy y lo dejamos todo asi?

¿Revelo mi verdadera identidad o me voy y lo dejamos todo asi?

No caerá esa breva, nieto de puta.
¿Revelo mi verdadera identidad o me voy y lo dejamos todo asi?

Cáncer tirando de clon?
¿Revelo mi verdadera identidad o me voy y lo dejamos todo asi?

En un block podrías estar apuntando tus miserias, esto no es el Muro de las Lamentaciones.

¿Te gustan los Lacasitos?
¿Revelo mi verdadera identidad o me voy y lo dejamos todo asi?

O pulga, o ese que ponía ponis y tenia un bigotillo de pederasta y cara de chino.
¿Revelo mi verdadera identidad o me voy y lo dejamos todo asi?

Gana lo que decida la mayora simple.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie