Soy vegano y soy guay

SKINCCCP rebuznó:
Tu lo que necesitas es carne en barra.

SKINCCCP
Maricón de España
cul2.gif

Pillín

Vegano no es de Torrelavega?
Si es asi te entiendo, sino eres gilipollas +1.

la carne fue lo que nos hizo humanos, acaso no tienes discovery.

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
La vitamina b12 es la unica que se encuentra dificlmente en vegetales y es imprescindible para el funcionamiento del cerebro.

ésto lo explica todo y te digo esto comiéndome unas costillas grasientas bien ricas...

Franz Ferdinand rebuznó:
y te digo esto comiéndome unas costillas grasientas bien ricas...
No te creas que me das envidia. Si todos fuesemos veganos no habira espacio suficiente en el mudno para subastercerlos a todos. Yo soy vegano por temas eticos. Es como irse de putas: yo no voy por temas eticos y morales, pero no me importan que existan puteros y mucho menos envidia.

Joder qué pinta tiene eso. El sabor de esa grasaza no se puede comparar con el de ninguna planta. Me corro vivo.

1. Cada uno que se coma lo que quiera, mientas no sea mi polla (a no ser que seas mujer).

2. Te sientes guay siendo vegano? que nos quieres decir con eso?, yo tb me siendo bien comiendo carne, hacemos un concurso para ver quien se siente mas mejor?

3. Cuenta algo mas interesante del ser vegetario pq tu experiencia me ha parecido muy pobre

Asi que eres uno de esos sadicos arrancavegetales?? Me parece inhumano separar cruelmente de su hogar a una zanahoria que no te ha hecho ni te hara nada.

Eduardo no he sacado la información de la Wikipedia...ha sido de unos apuntes que tenía por ahí. Enga chao y cuidadito con la dieta hijos del colesterol

Mío Cid Campeador rebuznó:
Las únicas personas que merecen mi respeto siendo vegetarianas son aquéllas que han de serlo por razones médicas. Al resto, os incluyo en el grupo de punkies arrastraos.

Amén amigo. Estos se piensan que siendo veganos la gente va a dejar de matar animales para no comer carne.

I-LU-SOS

Y la B12 de los suplementos de donde coño te crees que sale? La donan animales en libertad que no estan tratados regularcete en sus granjitas?

Respuesta: Si no quieres tomar JAMAS, nada procedente de animales, vete suicidando, sino, vas a terminar pasando por el aro, moralin.

A mí me interesa lo de la leche vegetal, ¿de dónde se saca? Porque me gustaría plantar un par de plantas con tetas para la terraza.

ten cuidado, a mi me dio la anemia perniciosa entre el cuarto y el quinto año. No es nada agradable. Todos mis amigos veganos, les dio. Ten cuidado mucha gente dice que es vegana y que llevan no se cuantos años y mienten.
La b12 de los suplementos no es asimilable.
Cuando te de, recuerda, el queso manchego tiene mucha b12.

El pensamiento profundo humano requiere una alimentación rica tanto en plantas y animales.

He oido que si sólo comes plantas puedes acabar como el de tu avatar, o incluso gay.

Pos yo si no como carne me quedo con ganas de mas, cada cual... si es por no matar bichos haces bien si es por salud no se porque hay vegetarianos y veganos que luego fuman.

biologo_loco rebuznó:
Eduardo no he sacado la información de la Wikipedia...ha sido de unos apuntes que tenía por ahí. Enga chao y cuidadito con la dieta hijos del colesterol

No, si me referia a mi, que acudí a la wikipedia para saber si se encontraba b12 en los vegetales y alli pone "dificilmente se encuentran", pero al parecer está equivocado, porque ya mirando en otras paginas es que directamente no se encuentran y tienes que buscar otros medios para meterte esa vitamina en el cuerpo.

espantallo2 rebuznó:
Pos yo si no como carne me quedo con ganas de mas, cada cual... si es por no matar bichos haces bien si es por salud no se porque hay vegetarianos y veganos que luego fuman.

No mucho tiene que ver ser vegano con la salud, que bien, que si es un condicionante, pero como dije, es principalmente por temas eticos, al menos en mi caso.

Joaquim G. Caturla rebuznó:
El pensamiento profundo humano requiere una alimentación rica tanto en plantas y animales.

He oido que si sólo comes plantas puedes acabar como el de tu avatar, o incluso manflorita.

Pero parece que se critica mucho a los veganos diciendo que estan faltos de algo, que los vegetales no aportan todo lo que deberían de aportar al cuerpo humano, cuando la mayoria de gente si que está falta y comen lo que les apetece sin controlar mucho las necesidades fisiologicas y despues van criticando a los veganos. Una dieta vegana bien planificada es tanto o más sana incluso que cualquier otra dieta que incluya alimentos de origen animal

sesentamelocotones rebuznó:
ten cuidado, a mi me dio la anemia perniciosa entre el cuarto y el quinto año. No es nada agradable. Todos mis amigos veganos, les dio. Ten cuidado mucha gente dice que es vegana y que llevan no se cuantos años y mienten.
La b12 de los suplementos no es asimilable.
Cuando te de, recuerda, el queso manchego tiene mucha b12.
Gracias, lo tendré en cuenta y en lo del queso tambien gracias, pero yo soy vegano y no como ningun alimento de procedencia animal asique me olvido tambien del queso. Con lo del b12 no estoy preocupado porque ya me he hecho analisis y estoy bien; desayuno todos los dias cereales tipo allbran extra fibra para cagar mas prieto, ademas que contienen vitamina b12 tambien.

mira chabal tu lo q eres es gilipollas

puto payaso analfabeto

Q te crees q las plantas no sufren nano??? xq las veas ahi kietas no quiere decir q no noten nada subnormal. Seras asesino comerte lechugas q malviven amontonadas en decenas por metro cuadrado y q les hechan por encima productos quimicos y mierda de burro para q crezcan antes... asesino!!! ...menudo imbecil. a ver si maduras pringui. Ya os tengo calaos a los d vuestra subespecie, vais de pro-grenpeace y blablabla anti comer animales porque son cadaveres blablabla... muchos d vosotros sois los mismos q defendis el ir en pelotas x la calle... sabeis q la ropa es d una d las cosas q nos diferencian del resto d animales? sabeis q si tan "integrados cn la naturaleza" kereis estar lo q teneis q hacer es empezar a comportaros como lo animales q sois y dedicaros a comer carne, q es algo totalmente natural??? lo q es antintaural es las gilipolleces d niñato progre perroflauta de pegatina.

De donde t crees q sacan la B12 q dices q venden? no hay q ser muy listo para saber q la sacan de animales muertos, los mismos q tu no kieres comer. jajajjaja ay q ser subnormal, mira chabal mientras tu te hinchas a lechuga y cesped yo me seguire artando a filetes de magro con la sonrisa en la boca, jodidos perroflautas muertos d hambre jjajjajaja menudo pringui

bua por cierto tu vieja la coneja si q le gusta comer carne la muy puta no veas como me mastica el cimbrel, y tambien le gustan los huevos y fijate tu hasta la leche JAJJJAJAJAJA

Dentro d un par d años sin comer carne estaras muerto entonces los cuervos ya veremos si tienen los mismos miramientos con tigo para no comerte q los q tienes tu con ellos

PD: ya q hablas d temas eticos, lo q habria q hacer es castrar a gente como tu para evitar q en el hipotetico y remoto por no decir imposible caso q vallas a follar una hembra, pudieras transmitir tus genes y asi erradicar este brote de subnormalidad congenita perroflautica q estamos sufriendo

venga pimpin

Atrás
Arriba Pie