Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SKINCCCP rebuznó:Tu lo que necesitas es carne en barra.
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:La vitamina b12 es la unica que se encuentra dificlmente en vegetales y es imprescindible para el funcionamiento del cerebro.
No te creas que me das envidia. Si todos fuesemos veganos no habira espacio suficiente en el mudno para subastercerlos a todos. Yo soy vegano por temas eticos. Es como irse de putas: yo no voy por temas eticos y morales, pero no me importan que existan puteros y mucho menos envidia.Franz Ferdinand rebuznó:y te digo esto comiéndome unas costillas grasientas bien ricas...
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:Soy vegano porque me siento guay.
Como mi "ex"Eduardo Manos Pajeras rebuznó:Llevo 3 años sin comer nada procedente de un animal (ni carne, ni huevos, ni leche...)
Mío Cid Campeador rebuznó:Las únicas personas que merecen mi respeto siendo vegetarianas son aquéllas que han de serlo por razones médicas. Al resto, os incluyo en el grupo de punkies arrastraos.
biologo_loco rebuznó:Eduardo no he sacado la información de la Wikipedia...ha sido de unos apuntes que tenía por ahí. Enga chao y cuidadito con la dieta hijos del colesterol
espantallo2 rebuznó:Pos yo si no como carne me quedo con ganas de mas, cada cual... si es por no matar bichos haces bien si es por salud no se porque hay vegetarianos y veganos que luego fuman.
Joaquim G. Caturla rebuznó:El pensamiento profundo humano requiere una alimentación rica tanto en plantas y animales.
He oido que si sólo comes plantas puedes acabar como el de tu avatar, o incluso manflorita.
Gracias, lo tendré en cuenta y en lo del queso tambien gracias, pero yo soy vegano y no como ningun alimento de procedencia animal asique me olvido tambien del queso. Con lo del b12 no estoy preocupado porque ya me he hecho analisis y estoy bien; desayuno todos los dias cereales tipo allbran extra fibra para cagar mas prieto, ademas que contienen vitamina b12 tambien.sesentamelocotones rebuznó:ten cuidado, a mi me dio la anemia perniciosa entre el cuarto y el quinto año. No es nada agradable. Todos mis amigos veganos, les dio. Ten cuidado mucha gente dice que es vegana y que llevan no se cuantos años y mienten.
La b12 de los suplementos no es asimilable.
Cuando te de, recuerda, el queso manchego tiene mucha b12.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.