Soy vegano y soy guay

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Llevo 3 años sin comer nada procedente de un animal (ni carne, ni huevos, ni leche...)y me he hecho un analisis medico completo y no me falta ninguna vitamina, protenia ni ningun tipo de nutriente.
La vitamina b12 es la unica que se encuentra dificlmente en vegetales y es imprescindible para el funcionamiento del cerebro. Yo, segun los analisis, voy bien, y cuando me falte, quizas tome algun aporte vitanimico para suplir mis carencias.
Soy vegano porque me siento guay. Soy amigo de los animales y me apena el sufrimiento que estos padecen a causa de su crianza industrializada.

carne.png

Pd: despues abro un hilo en el foro cocinillas con recetas sabrosas veganas.

y a nosotros que nos importa tu puta dieta, yo soy carnivoro y no ando abriendo hilos de mierda.

OWNEADOR ANONIMO

Yo teniah muchosh sueños de má pequeñah, uno erah sé vegetadora, pero me empezé a sentire malh poqué erah como si metuviera tragando a mi madreh que estah tretraplégicah.

Mi padreh siempreh me apoyabah en todoh, menos cuandoh gritabah - Restrasados, dios os vencera - y yo teniah que poner sigu ró para relajámeh.

Yoh te recomiende sinceradamente que no comah vegetadores porqueh es comoh chuparselah a ramón sanpedroh tioh.

ser vegetariano es de infortunados economicos. que no les alcanza para la carne

ser vegetarianos es de Gays. que les enternecen los animales.

ser vegetariano es debiles. solo la proteina animal construye musculos.

ser vegetarianos es lo que el PSOE quiere para la dieta española.

sigurgafapas.jpg

Lo único gracioso de tí es el avatar...

Pero volviendo al tema de la comida, consumir carne en exceso nos llevará a la muerte, eso es bien conocido.

Me encanta la carne, pero no la como si no está acompañada de una abundante ensalada de lechuga aderezada con su aceite de oliva y un poco de sal magra, y en raras ocasiones le doy un toque de primienta para tener ese ligero escozor en la garganta.

gallo_321_194.jpg

Aquí es común la salsa de pico de gallo (o mexicana) que consiste de cebolla y jitomate picados en partes y cantidades iguales, se le pone un poco de chile serrano igual picado (puede ser jalapeño, aunque no queda mal con el habanero pero le da un sabor totalmente diferente) y un poco de cilantro igualmente picado (solo las hojas, el tallo no se pica), y todo eso de revuelve en un tazón, si usted lo prefiere lo puede acompañar con un poco de chicharron para darle un sentido crocante, añada unas gotitas de limon y disfrute con tortillas doradas (totopos, no nachos aunque igual funciona).

guacamole-pc.jpg

Entre otras, la favorita del mexicano es el guacamole, que consiste de varios aguacates maduros (se sienten maduros cuando se toman de la mano y hay suavidad en ellos cuando se presionan, si están duros hay que dejarlos que maduren algunos días), se le pela, se quita la cáscara y se pica en cuadros, a continuación agregue en un tazón con cebolla fínamente picada junto con el aguatate, incluya el chile picado (serrano, verde, jalapeño, habanero, etc...), cilantro igualmente picado y sal, se revuelve hasta obtener una especie de mantequilla suave, al final se le agrega unas gotas de limón y se le agrega el hueso del aguacate para evitar que la salsa se ponga de color café (se oxida, al igual modo que las manzanas).

Cabrones, ya me dio una puta hambre, nos vemos en el foro de cocinillas y chismes de lavaderos.

:twisted:

Mladic rebuznó:
A mí me interesa lo de la leche vegetal, ¿de dónde se saca? Porque me gustaría plantar un par de plantas con tetas para la terraza.

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

Asombroso...

te sigo diciendo lo mismo, yo fui vegano casi 5 años, y cuando llevaba tres decia lo mismo que tú, pero la deficiencia en b12 te va a llegar, yo solo te aviso.
Y te vuelvo a repetir, la b12 sintetica no es asimilable.
Es muy duro tener la mente de vegano y empezar a comer huevos o queso por que te pones a morir. a mi se me cayo el mundo encima, solo te deseo que a ti no, pero la deficiencia en b12 te va a llegar

Llevo 3 años sin comer nada procedente de un animal (ni carne, ni huevos, ni leche...)y me he hecho un analisis medico completo y no me falta ninguna vitamina, protenia ni ningun tipo de nutriente.
Soy vegano porque me siento guay.

Monty_B rebuznó:
Vegano no es de Torrelavega?

Curioso, lo busco en el diccionario y me sale esto:

Vegano, na.

1. adj. Natural de La Vega. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta localidad de la República Dominicana o a su provincia.

La Vega es una de las 31 provincias de la República Dominicana. La provincia de La Vega, con una superficie de 2,287 kilómetros cuadrados, se encuentra en el centro de la República Dominicana.

Por otro lado aun siendo inexistente en el diccionario todo el mundo sabe que vegano viene del veganismo, que es la práctica de abstenerse por completo del uso o consumo de productos de origen animal.

Conclusion: Eres un puto maricon de playa.

Dj. EniGmA rebuznó:
mira chabal tu lo q eres es gilipollas

puto payaso analfabeto

Q te crees q las plantas no sufren nano??? xq las veas ahi kietas no quiere decir q no noten nada subnormal. Seras asesino comerte lechugas q malviven amontonadas en decenas por metro cuadrado y q les hechan por encima productos quimicos y mierda de burro para q crezcan antes... asesino!!! ...menudo imbecil. a ver si maduras pringui. Ya os tengo calaos a los d vuestra subespecie, vais de pro-grenpeace y blablabla anti comer animales porque son cadaveres blablabla... muchos d vosotros sois los mismos q defendis el ir en pelotas x la calle... sabeis q la ropa es d una d las cosas q nos diferencian del resto d animales? sabeis q si tan "integrados cn la naturaleza" kereis estar lo q teneis q hacer es empezar a comportaros como lo animales q sois y dedicaros a comer carne, q es algo totalmente natural??? lo q es antintaural es las gilipolleces d niñato progre perroflauta de pegatina.

De donde t crees q sacan la B12 q dices q venden? no hay q ser muy listo para saber q la sacan de animales muertos, los mismos q tu no kieres comer. jajajjaja ay q ser subnormal, mira chabal mientras tu te hinchas a lechuga y cesped yo me seguire artando a filetes de magro con la sonrisa en la boca, jodidos perroflautas muertos d hambre jjajjajaja menudo pringui

bua por cierto tu vieja la coneja si q le gusta comer carne la muy puta no veas como me mastica el cimbrel, y tambien le gustan los huevos y fijate tu hasta la leche JAJJJAJAJAJA

Dentro d un par d años sin comer carne estaras muerto entonces los cuervos ya veremos si tienen los mismos miramientos con tigo para no comerte q los q tienes tu con ellos

PD: ya q hablas d temas eticos, lo q habria q hacer es castrar a gente como tu para evitar q en el hipotetico y remoto por no decir imposible caso q vallas a follar una hembra, pudieras transmitir tus genes y asi erradicar este brote de subnormalidad congenita perroflautica q estamos sufriendo

venga pimpin

Amén. :121

Dj. EniGmA rebuznó:

puto payaso analfabeto

Q te crees q las plantas no sufren nano??? xq las veas ahi kietas no quiere decir q no noten nada subnormal. Seras asesino comerte lechugas q malviven amontonadas en decenas por metro cuadrado y q les hechan por encima productos quimicos y mierda de burro para q crezcan antes... asesino!!! ...menudo imbecil. a ver si maduras pringui. Ya os tengo calaos a los d vuestra subespecie, vais de pro-grenpeace y blablabla anti comer animales porque son cadaveres blablabla... muchos d vosotros sois los mismos q defendis el ir en pelotas x la calle... sabeis q la ropa es d una d las cosas q nos diferencian del resto d animales? sabeis q si tan "integrados cn la naturaleza" kereis estar lo q teneis q hacer es empezar a comportaros como lo animales q sois y dedicaros a comer carne, q es algo totalmente natural??? lo q es antintaural es las gilipolleces d niñato progre perroflauta de pegatina.

De donde t crees q sacan la B12 q dices q venden? no hay q ser muy listo para saber q la sacan de animales muertos, los mismos q tu no kieres comer. jajajjaja ay q ser subnormal, mira chabal mientras tu te hinchas a lechuga y cesped yo me seguire artando a filetes de magro con la sonrisa en la boca, jodidos perroflautas muertos d hambre jjajjajaja menudo pringui

bua por cierto tu vieja la coneja si q le gusta comer carne la muy puta no veas como me mastica el cimbrel, y tambien le gustan los huevos y fijate tu hasta la leche JAJJJAJAJAJA

Dentro d un par d años sin comer carne estaras muerto entonces los cuervos ya veremos si tienen los mismos miramientos con tigo para no comerte q los q tienes tu con ellos

PD: ya q hablas d temas eticos, lo q habria q hacer es castrar a gente como tu para evitar q en el hipotetico y remoto por no decir imposible caso q vallas a follar una hembra, pudieras transmitir tus genes y asi erradicar este brote de subnormalidad congenita perroflautica q estamos sufriendo

venga pimpin

Querido Dj. Enigma,
subnormal, que eres subnormal.
Desmiembro tu post para contestarte mientras me cago en toda tu especie, bacala asqueroso.
puto payaso analfabeto
Me cago en tu putisima madre por llamarme analfabeto, que si te permites el lujo de llamar analfabeto a alguien procura tu al menos escribir decentemente y no hacerlo como si estuvieses en un chat de terra, jodido deficiente de mierda, encima comentiendo fallos como "echar" con hache o "con tigo" Panoli. ¿Tigo? ¿donde esta tigo? ¿aqui o aqui?
Q te crees q las plantas no sufren nano???
Tonto, que eres tonto; las plantas no sufren porque no tienen sistema nervioso. Te veo tan gilipollas para sacarme ahora los estudios de los años 70 donde se demuestra que las plantas sienten y se comunican entre sí mediante telepatia extrasesnsorial. Tonto.

comer carne, q es algo totalmente natural???
Tonto, mas que tonto. Los humanos primero fueron recolectores de frutas y vegetales que cazadores carnivoros, asique por temas eticos yo dejo de comer cualquier alimento de procedencia animal que seguiré perfectamente sano.
De donde t crees q sacan la B12 q dices q venden? no hay q ser muy listo para saber q la sacan de animales muertos, los mismos q tu no kieres comer.
El mercado de la vitamina b12 no está tan saturado para que tengan que matar animales exclusivamente para extraer vitamina b12

A las demas tontás etiquetandome de nudista, de progreenpeace, de perroflauta o mierdas del estilo, las he pasado por alto, que si, que eres subnormal por creer que ser vegano va unido a lo demas, que por esa regla de tres yo te puedo calificar de pastillero de mierda, que por eso tu cerebro tiene falta de riego.

Guapa!

La vitamina b12 es la unica que se encuentra dificlmente en vegetales y es imprescindible para el funcionamiento del cerebro. Yo, segun los analisis, voy bien, y cuando me falte, quizas tome algun aporte vitanimico para suplir mis carencias.
Soy vegano porque me siento guay. Soy amigo de los animales y me apena el sufrimiento que estos padecen a causa de su crianza industrializada.

Pd: despues abro un hilo en el foro cocinillas con recetas sabrosas veganas.

mientes como un bellaco y lo sabes, que comes fatal...

Yo de lo unico que me alimento es de pastis,farla,maria y Barcelo Imperial.
Morire antes que vosotros fijo,pero al menos morire feliz.
Iros a tomar por el culo un poquito con la mierda de las vacas,los pollos y las espinacas.

Dj. EniGmA rebuznó:

puto payaso analfabeto

venga pimpin

Querido Dj. Enigma,
Desmiembro tu post para contestarte mientras me cago en toda tu especie, bacala asqueroso.
puto payaso analfabeto
Me cago en tu putisima madre por llamarme analfabeto, que si te permites el lujo de llamar analfabeto a alguien procura tu al menos escribir decentemente y no hacerlo como si estuvieses en un chat de terra, jodido deficiente de mierda, encima comentiendo fallos como "echar" con hache o "con tigo" Panoli. ¿Tigo? ¿donde esta tigo? ¿aqui o aqui?
Tonto, que eres tonto; las plantas no sufren porque no tienen sistema nervioso. Te veo tan gilipollas para sacarme ahora los estudios de los años 70 donde se demuestra que las plantas sienten y se comunican entre sí mediante telepatia extrasesnsorial. Tonto.

Tonto, mas que tonto. Los humanos primero fueron recolectores de frutas y vegetales que cazadores carnivoros, asique por temas eticos yo dejo de comer cualquier alimento de procedencia animal que seguiré perfectamente sano.
De donde t crees q sacan la B12 q dices q venden? no hay q ser muy listo para saber q la sacan de animales muertos, los mismos q tu no kieres comer.
El mercado de la vitamina b12 no está tan saturado para que tengan que matar animales exclusivamente para extraer vitamina b12

A las demas tontás etiquetandome de nudista, de progreenpeace, de perroflauta o mierdas del estilo, las he pasado por alto, que si, que eres subnormal por creer que ser vegano va unido a lo demas, que por esa regla de tres yo te puedo calificar de pastillero de mierda, que por eso tu cerebro tiene falta de riego.

Guapa!

sesentamelocotones rebuznó:
te sigo diciendo lo mismo, yo fui vegano casi 5 años, y cuando llevaba tres decia lo mismo que tú, pero la deficiencia en b12 te va a llegar, yo solo te aviso.
Y te vuelvo a repetir, la b12 sintetica no es asimilable.
Es muy duro tener la mente de vegano y empezar a comer huevos o queso por que te pones a morir. a mi se me cayo el mundo encima, solo te deseo que a ti no, pero la deficiencia en b12 te va a llegar

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que los veganos estan destinados a morirse por falta de b12.
Deja que lo ponga en duda.

copypaste:
Vitamina B12: su déficit también da anemia megaloblástica.

El ácido del estómago destruye la vitamina. Para que no ocurra esto el organismo produce factor intrínseco que se une a la vitamina B12 impidiendo su destrucción. En el intestino la vitamina se absorbe y el factor intrínseco se elimina.

Las causas del déficit de vitamina B12 son:

-- dieta vegetariana estricta que no incluye carne.

-- mal absorción.

-- anemia perniciosa, producida por un déficit de factor intrínseco. Es un tipo de anemia megaloblástica. El factor intrínseco falta por causas congénitas, patologías gástricas, cirugía por cáncer de estómago,...

El tratamiento es dar vitamina B12 vía oral si el problema es dietético e intramuscular si falta el factor intrínseco.

La vitamina B12 es hidrosoluble y si se administra en exceso el organismo la elimina.

Payazita rebuznó:
puto payaso analfabeto

No tengo porque dar explicaciones d mis grandes dotes d escritura, jodida ameba unineuronal eunuco sorbeojetes, escribo como me sale d la puntal rabo sino te gusta veste a comer alfalfa como las cabras vejetariano d mierda

Payazita rebuznó:

A ver payasin, lo explicare como a un imbecil para q alguien con la cabeza tan hueca como tu pueda entenderlo, q te apuntan con una linterna en la oreja y se te encienden los ojos, q careces d masa encefalica: Tu NO sabes lo q comian los humanos hace miles d años, igual se comian sus propias mierdas tu eso no lo vas a saber en la puta vida lo q leas por ahi son solo hipotesis y hay q entenderlas cmo tales, mañana sacaran una teoria q contradecira esta y pasado sacaran otra (porsupuesto los memos cmo tu solo cojeis las q os interesan creeros). Y aunque fuera asi q solo comieran frutas, porque ahora habria q seguir haciendo lo mismo? no se supone q la especie ha evolucionado?? es el curso d la naturaleza y no es malo, pasa con todos los animales el grande se come al pequeño es ley d vida ademas nos los comemos cocinados despues d matarlos es decir q no se enteran d nada no como los animales q se comen unos a otros con la sangre aun caliente y el corazon palpitando, kien es el salvaje??? si tan en contra d la evolucion vas y quieres seguir comiendo alfalfa y viviendo como hace 2000 años deja tu casa y hazte una cabaña en el campillo paseate por la calle en taparabos y ves al trabajo en mula. Tiene cojones q despues d gastar electricidad q viene d una central nuclear y ir por ahi contaminando con el coche os limpieis la conciencia con CHORRADAS como no comer carne porque no quereis q maten animales JAJJAJJAJJAJ hay q ser gilipollas

Payazita rebuznó:

mas d lo mismo, tu q coño sabras como esta el puto mercado, a ver pipiolo la B12 no solo la usan niñatos subnormales como tu para sus chorradas de jipi progre perroflautico d plastidecor, se usa en muchos mas sitios en todos los hospitales tienen cajas llenas d botes para tratar anemias y para otras cosas, x ejemplo a mi m la han tenido q pinchar los del samu un par d veces q hiba muy ciego para q me bajara el balantains y como yo muchos, y tiene muchas mas aplicaciones pero tu q vas a saber imbecil cuanto t queda por aprender...

repito lo d antes cuando la palmes por gilipollas mas anemico q un mono cojo ya veremos si los cuervos tienen tantos miramientos para comerte como tu con ellos

asi q tu sigue en tu burbuja de subnormalidad quistica terminal comiendo alfalfa y esparragos como las cabras q a mas chuletas d cerdo tocaremos los demas jajjajaaja

au pringat

Pazita rebuznó:
Querido Dj. Enigma,
puto payaso analfabeto

Guapa!

Si vas de cultureta aprende a escribir primero. Y eso que no te cuento las tildes.
Ahm, y yo también pienso que eres gilipollas por ser vegano.

LETS GET READY TO RUMBLE!
tumtum pa tumpa tum papa tumpa tum papa tumpatumtumpa

(intenta seguir este ritmo durante todo el post para que tu cerebro oxigene)

Dj. EniGmA rebuznó:
No tengo porque dar explicaciones d mis grandes dotes d escritura, jodida ameba unineuronal eunuco sorbeojetes, escribo como me sale d la puntal rabo sino te gusta veste a comer alfalfa como las cabras vejetariano d mierda
¿Donde te he pedido que me dieses explicaciones de tu pesima escritura?
Se nota de sobra que no sabes escribir bien ni tu nombre, paleto, por eso me hace gracia que alguien como tu, carente de cultura, me llame anafabeto. Claro, escribe lo que te salga de la polla, faltaría mas, pero permitamente que te llame hijodeputa por llamarme analfabeto cuando no sabes hacer la o con un canuto.
Tu NO sabes lo q comian los humanos hace miles d años, igual se comian sus propias mierdas tu eso no lo vas a saber en la puta vida lo q leas por ahi son solo hipotesis y hay q entenderlas cmo tales, mañana sacaran una teoria q contradecira esta y pasado sacaran otra (porsupuesto los memos cmo tu solo cojeis las q os interesan creeros). Y aunque fuera asi q solo comieran frutas, porque ahora habria q seguir haciendo lo mismo?
¿Y porque no seguir haciendo lo mismo? Por etica lo hago, porque soy amigo de los animales. Yo amo a los animales.
Para la salud, a excepcion de la nimiedad de la vitamina b12, es una dieta incluso mas sana que cualquiera que contenga ca
Yo no he dicho a nadie lo que tiene que hacer o dejar de hacer. Tu comes carne, yo no.

no se supone q la especie ha evolucionado?? es el curso d la naturaleza y no es malo, pasa con todos los animales el grande se come al pequeño es ley d vida ademas nos los comemos cocinados despues d matarlos es decir q no se enteran d nada no como los animales q se comen unos a otros con la sangre aun caliente y el corazon palpitando, kien es el salvaje??? si tan en contra d la evolucion vas y quieres seguir comiendo alfalfa y viviendo como hace 2000 años deja tu casa y hazte una cabaña en el campillo paseate por la calle en taparabos y ves al trabajo en mula. Tiene cojones q despues d gastar electricidad q viene d una central nuclear y ir por ahi contaminando con el coche os limpieis la conciencia con CHORRADAS como no comer carne porque no quereis q maten animales JAJJAJJAJJAJ hay q ser gilipollas
Si no como animales, cenutrio, no es porque no crea que no se deban comer, sino porque me parece eticamente reprochable el trato que se le dan a estos dada la industrializacion de las granjas. Parece que te joda y todo, tonto. Te dejo que me comas las criadillas por detras.
A las subnormalidades del quote de arriba deja que me ria jaujuuj

l
a B12 se usa en muchos mas sitios en todos los hospitales
¿y? ¿he dicho yo lo contrario? Digo que no se sacrifican animales para obtener vitamina b12, tonto que eres tonto, que no riegas bien, que el oxigeno no te llega al cerebro por tanto tekken con bacalao. Que puedes poner a un mono dando mamporros aleatoriamente el teclado y escribirá cosas mas decentes que tu.

asi q tu sigue en tu burbuja de subnormalidad quistica terminal comiendo alfalfa y esparragos como las cabras
Soy amigo de los animales.
Prefiero ser cabra.

blao blao

Mladic rebuznó:
Si vas de cultureta aprende a escribir primero.
Eres retrasado si crees que voy de cultureta, ser con complejos de inferioridad, paleto, porque reconozco abiertamente cometer fallos, pero que un retrasado como enigma me llame analfabeto me duele en lo mas profundo de mi alma.

Atrás
Arriba Pie