Don_Cabrón.
Veterano
- Registro
- 3 Ene 2006
- Reacciones
- 0
Has vuelto con ganas...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:Llevo 3 años sin comer nada procedente de un animal (ni carne, ni huevos, ni leche...)y me he hecho un analisis medico completo y no me falta ninguna vitamina, protenia ni ningun tipo de nutriente.
La vitamina b12 es la unica que se encuentra dificlmente en vegetales y es imprescindible para el funcionamiento del cerebro. Yo, segun los analisis, voy bien, y cuando me falte, quizas tome algun aporte vitanimico para suplir mis carencias.
Soy vegano porque me siento guay. Soy amigo de los animales y me apena el sufrimiento que estos padecen a causa de su crianza industrializada.
![]()
Pd: despues abro un hilo en el foro cocinillas con recetas sabrosas veganas.
Mladic rebuznó:A mí me interesa lo de la leche vegetal, ¿de dónde se saca? Porque me gustaría plantar un par de plantas con tetas para la terraza.
W.E.Kurtz rebuznó:Mladic rebuznó:A mí me interesa lo de la leche vegetal, ¿de dónde se saca? Porque me gustaría plantar un par de plantas con tetas para la terraza.
![]()
Asombroso...
W.E.Kurtz rebuznó:Mladic rebuznó:A mí me interesa lo de la leche vegetal, ¿de dónde se saca? Porque me gustaría plantar un par de plantas con tetas para la terraza.
![]()
Asombroso...
![]()
Asombroso...
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:Llevo 3 años sin comer nada procedente de un animal (ni carne, ni huevos, ni leche...)y me he hecho un analisis medico completo y no me falta ninguna vitamina, protenia ni ningun tipo de nutriente.
Soy vegano porque me siento guay.
Monty_B rebuznó:Vegano no es de Torrelavega?
Dj. EniGmA rebuznó:mira chabal tu lo q eres es gilipollas
puto payaso analfabeto
Q te crees q las plantas no sufren nano??? xq las veas ahi kietas no quiere decir q no noten nada subnormal. Seras asesino comerte lechugas q malviven amontonadas en decenas por metro cuadrado y q les hechan por encima productos quimicos y mierda de burro para q crezcan antes... asesino!!! ...menudo imbecil. a ver si maduras pringui. Ya os tengo calaos a los d vuestra subespecie, vais de pro-grenpeace y blablabla anti comer animales porque son cadaveres blablabla... muchos d vosotros sois los mismos q defendis el ir en pelotas x la calle... sabeis q la ropa es d una d las cosas q nos diferencian del resto d animales? sabeis q si tan "integrados cn la naturaleza" kereis estar lo q teneis q hacer es empezar a comportaros como lo animales q sois y dedicaros a comer carne, q es algo totalmente natural??? lo q es antintaural es las gilipolleces d niñato progre perroflauta de pegatina.
De donde t crees q sacan la B12 q dices q venden? no hay q ser muy listo para saber q la sacan de animales muertos, los mismos q tu no kieres comer. jajajjaja ay q ser subnormal, mira chabal mientras tu te hinchas a lechuga y cesped yo me seguire artando a filetes de magro con la sonrisa en la boca, jodidos perroflautas muertos d hambre jjajjajaja menudo pringui
bua por cierto tu vieja la coneja si q le gusta comer carne la muy puta no veas como me mastica el cimbrel, y tambien le gustan los huevos y fijate tu hasta la leche JAJJJAJAJAJA
Dentro d un par d años sin comer carne estaras muerto entonces los cuervos ya veremos si tienen los mismos miramientos con tigo para no comerte q los q tienes tu con ellos
PD: ya q hablas d temas eticos, lo q habria q hacer es castrar a gente como tu para evitar q en el hipotetico y remoto por no decir imposible caso q vallas a follar una hembra, pudieras transmitir tus genes y asi erradicar este brote de subnormalidad congenita perroflautica q estamos sufriendo
venga pimpin
puto payaso analfabeto
Q te crees q las plantas no sufren nano??? xq las veas ahi kietas no quiere decir q no noten nada subnormal. Seras asesino comerte lechugas q malviven amontonadas en decenas por metro cuadrado y q les hechan por encima productos quimicos y mierda de burro para q crezcan antes... asesino!!! ...menudo imbecil. a ver si maduras pringui. Ya os tengo calaos a los d vuestra subespecie, vais de pro-grenpeace y blablabla anti comer animales porque son cadaveres blablabla... muchos d vosotros sois los mismos q defendis el ir en pelotas x la calle... sabeis q la ropa es d una d las cosas q nos diferencian del resto d animales? sabeis q si tan "integrados cn la naturaleza" kereis estar lo q teneis q hacer es empezar a comportaros como lo animales q sois y dedicaros a comer carne, q es algo totalmente natural??? lo q es antintaural es las gilipolleces d niñato progre perroflauta de pegatina.
De donde t crees q sacan la B12 q dices q venden? no hay q ser muy listo para saber q la sacan de animales muertos, los mismos q tu no kieres comer. jajajjaja ay q ser subnormal, mira chabal mientras tu te hinchas a lechuga y cesped yo me seguire artando a filetes de magro con la sonrisa en la boca, jodidos perroflautas muertos d hambre jjajjajaja menudo pringui
bua por cierto tu vieja la coneja si q le gusta comer carne la muy puta no veas como me mastica el cimbrel, y tambien le gustan los huevos y fijate tu hasta la leche JAJJJAJAJAJA
Dentro d un par d años sin comer carne estaras muerto entonces los cuervos ya veremos si tienen los mismos miramientos con tigo para no comerte q los q tienes tu con ellos
PD: ya q hablas d temas eticos, lo q habria q hacer es castrar a gente como tu para evitar q en el hipotetico y remoto por no decir imposible caso q vallas a follar una hembra, pudieras transmitir tus genes y asi erradicar este brote de subnormalidad congenita perroflautica q estamos sufriendo
venga pimpin
Me cago en tu putisima madre por llamarme analfabeto, que si te permites el lujo de llamar analfabeto a alguien procura tu al menos escribir decentemente y no hacerlo como si estuvieses en un chat de terra, jodido deficiente de mierda, encima comentiendo fallos como "echar" con hache o "con tigo" Panoli. ¿Tigo? ¿donde esta tigo? ¿aqui o aqui?puto payaso analfabeto
Tonto, que eres tonto; las plantas no sufren porque no tienen sistema nervioso. Te veo tan gilipollas para sacarme ahora los estudios de los años 70 donde se demuestra que las plantas sienten y se comunican entre sí mediante telepatia extrasesnsorial. Tonto.Q te crees q las plantas no sufren nano???
Tonto, mas que tonto. Los humanos primero fueron recolectores de frutas y vegetales que cazadores carnivoros, asique por temas eticos yo dejo de comer cualquier alimento de procedencia animal que seguiré perfectamente sano.comer carne, q es algo totalmente natural???
El mercado de la vitamina b12 no está tan saturado para que tengan que matar animales exclusivamente para extraer vitamina b12De donde t crees q sacan la B12 q dices q venden? no hay q ser muy listo para saber q la sacan de animales muertos, los mismos q tu no kieres comer.
La vitamina b12 es la unica que se encuentra dificlmente en vegetales y es imprescindible para el funcionamiento del cerebro. Yo, segun los analisis, voy bien, y cuando me falte, quizas tome algun aporte vitanimico para suplir mis carencias.
Soy vegano porque me siento guay. Soy amigo de los animales y me apena el sufrimiento que estos padecen a causa de su crianza industrializada.
Pd: despues abro un hilo en el foro cocinillas con recetas sabrosas veganas.
puto payaso analfabeto
venga pimpin
Me cago en tu putisima madre por llamarme analfabeto, que si te permites el lujo de llamar analfabeto a alguien procura tu al menos escribir decentemente y no hacerlo como si estuvieses en un chat de terra, jodido deficiente de mierda, encima comentiendo fallos como "echar" con hache o "con tigo" Panoli. ¿Tigo? ¿donde esta tigo? ¿aqui o aqui?puto payaso analfabeto
Tonto, que eres tonto; las plantas no sufren porque no tienen sistema nervioso. Te veo tan gilipollas para sacarme ahora los estudios de los años 70 donde se demuestra que las plantas sienten y se comunican entre sí mediante telepatia extrasesnsorial. Tonto.Q te crees q las plantas no sufren nano???
Tonto, mas que tonto. Los humanos primero fueron recolectores de frutas y vegetales que cazadores carnivoros, asique por temas eticos yo dejo de comer cualquier alimento de procedencia animal que seguiré perfectamente sano.comer carne, q es algo totalmente natural???
El mercado de la vitamina b12 no está tan saturado para que tengan que matar animales exclusivamente para extraer vitamina b12De donde t crees q sacan la B12 q dices q venden? no hay q ser muy listo para saber q la sacan de animales muertos, los mismos q tu no kieres comer.
sesentamelocotones rebuznó:te sigo diciendo lo mismo, yo fui vegano casi 5 años, y cuando llevaba tres decia lo mismo que tú, pero la deficiencia en b12 te va a llegar, yo solo te aviso.
Y te vuelvo a repetir, la b12 sintetica no es asimilable.
Es muy duro tener la mente de vegano y empezar a comer huevos o queso por que te pones a morir. a mi se me cayo el mundo encima, solo te deseo que a ti no, pero la deficiencia en b12 te va a llegar
Vitamina B12: su déficit también da anemia megaloblástica.
El ácido del estómago destruye la vitamina. Para que no ocurra esto el organismo produce factor intrínseco que se une a la vitamina B12 impidiendo su destrucción. En el intestino la vitamina se absorbe y el factor intrínseco se elimina.
Las causas del déficit de vitamina B12 son:
-- dieta vegetariana estricta que no incluye carne.
-- mal absorción.
-- anemia perniciosa, producida por un déficit de factor intrínseco. Es un tipo de anemia megaloblástica. El factor intrínseco falta por causas congénitas, patologías gástricas, cirugía por cáncer de estómago,...
El tratamiento es dar vitamina B12 vía oral si el problema es dietético e intramuscular si falta el factor intrínseco.
La vitamina B12 es hidrosoluble y si se administra en exceso el organismo la elimina.
Payazita rebuznó:Me cago en tu putisima madre por llamarme analfabeto, que si te permites el lujo de llamar analfabeto a alguien procura tu al menos escribir decentemente y no hacerlo como si estuvieses en un chat de terra, jodido deficiente de mierda, encima comentiendo fallos como "echar" con hache o "con tigo" Panoli. ¿Tigo? ¿donde esta tigo? ¿aqui o aqui?puto payaso analfabeto
Payazita rebuznó:Tonto, mas que tonto. Los humanos primero fueron recolectores de frutas y vegetales que cazadores carnivoros, asique por temas eticos yo dejo de comer cualquier alimento de procedencia animal que seguiré perfectamente sano.comer carne, q es algo totalmente natural???
Payazita rebuznó:El mercado de la vitamina b12 no está tan saturado para que tengan que matar animales exclusivamente para extraer vitamina b12De donde t crees q sacan la B12 q dices q venden? no hay q ser muy listo para saber q la sacan de animales muertos, los mismos q tu no kieres comer.
Pazita rebuznó:Querido Dj. Enigma,
subnormal, que eres subnormal.
Desmiembro tu post para contestarte mientras me cago en toda tu especie, bacala asqueroso.
A las demas tontás etiquetandome de nudista, de progreenpeace, de perroflauta o mierdas del estilo, las he pasado por alto, que si, que eres subnormal por creer que ser vegano va unido a lo demas, que por esa regla de tres yo te puedo calificar de pastillero de mierda, que por eso tu cerebro tiene falta de riego.
Guapa!
¿Donde te he pedido que me dieses explicaciones de tu pesima escritura?Dj. EniGmA rebuznó:No tengo porque dar explicaciones d mis grandes dotes d escritura, jodida ameba unineuronal eunuco sorbeojetes, escribo como me sale d la puntal rabo sino te gusta veste a comer alfalfa como las cabras vejetariano d mierda
¿Y porque no seguir haciendo lo mismo? Por etica lo hago, porque soy amigo de los animales. Yo amo a los animales.Tu NO sabes lo q comian los humanos hace miles d años, igual se comian sus propias mierdas tu eso no lo vas a saber en la puta vida lo q leas por ahi son solo hipotesis y hay q entenderlas cmo tales, mañana sacaran una teoria q contradecira esta y pasado sacaran otra (porsupuesto los memos cmo tu solo cojeis las q os interesan creeros). Y aunque fuera asi q solo comieran frutas, porque ahora habria q seguir haciendo lo mismo?
Si no como animales, cenutrio, no es porque no crea que no se deban comer, sino porque me parece eticamente reprochable el trato que se le dan a estos dada la industrializacion de las granjas. Parece que te joda y todo, tonto. Te dejo que me comas las criadillas por detras.no se supone q la especie ha evolucionado?? es el curso d la naturaleza y no es malo, pasa con todos los animales el grande se come al pequeño es ley d vida ademas nos los comemos cocinados despues d matarlos es decir q no se enteran d nada no como los animales q se comen unos a otros con la sangre aun caliente y el corazon palpitando, kien es el salvaje??? si tan en contra d la evolucion vas y quieres seguir comiendo alfalfa y viviendo como hace 2000 años deja tu casa y hazte una cabaña en el campillo paseate por la calle en taparabos y ves al trabajo en mula. Tiene cojones q despues d gastar electricidad q viene d una central nuclear y ir por ahi contaminando con el coche os limpieis la conciencia con CHORRADAS como no comer carne porque no quereis q maten animales JAJJAJJAJJAJ hay q ser gilipollas
¿y? ¿he dicho yo lo contrario? Digo que no se sacrifican animales para obtener vitamina b12, tonto que eres tonto, que no riegas bien, que el oxigeno no te llega al cerebro por tanto tekken con bacalao. Que puedes poner a un mono dando mamporros aleatoriamente el teclado y escribirá cosas mas decentes que tu.a B12 se usa en muchos mas sitios en todos los hospitales
Soy amigo de los animales.asi q tu sigue en tu burbuja de subnormalidad quistica terminal comiendo alfalfa y esparragos como las cabras
Eres retrasado si crees que voy de cultureta, ser con complejos de inferioridad, paleto, porque reconozco abiertamente cometer fallos, pero que un retrasado como enigma me llame analfabeto me duele en lo mas profundo de mi alma.Mladic rebuznó:Si vas de cultureta aprende a escribir primero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.