Loscojones Freak Registro 22 Abr 2011 Mensajes 7.816 Reacciones 3.213 19 Ago 2018 #26 Y un poco de vaporwave no te vale? Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros O un poco de synthpop? Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Y un poco de vaporwave no te vale? Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros O un poco de synthpop? Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Fucked de la vida Muerto por dentro Registro 7 Abr 2008 Mensajes 27.847 Reacciones 19.153 19 Ago 2018 #27 Häskelärk rebuznó: Tecnopop = Perturbator Bien, todo correcto... Haz clic para expandir... No me gustan las etiquetas. He dicho tecnopoc por decir algo. Al final me llevo en el pincho: -Perturbator. -LTJ Bukem. -Camperter Brut. -Timecop1983. Un poco machacona, pero bueno. Gracias a todos por nada, imbéciles.
Häskelärk rebuznó: Tecnopop = Perturbator Bien, todo correcto... Haz clic para expandir... No me gustan las etiquetas. He dicho tecnopoc por decir algo. Al final me llevo en el pincho: -Perturbator. -LTJ Bukem. -Camperter Brut. -Timecop1983. Un poco machacona, pero bueno. Gracias a todos por nada, imbéciles.
naxo Muerto por dentro+ Registro 3 Nov 2006 Mensajes 46.694 Reacciones 16.261 19 Ago 2018 #28 Tecnopoc retro del bueno: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Y aquí un canal to wapo: NewRetroWave Edito: Coño, acabo de ver que ya te han recomendado Timecop1983. Voy a Nueva York y me lo pierdo en concierto por una semana Última edición: 19 Ago 2018
Tecnopoc retro del bueno: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Y aquí un canal to wapo: NewRetroWave Edito: Coño, acabo de ver que ya te han recomendado Timecop1983. Voy a Nueva York y me lo pierdo en concierto por una semana
H Häskelärk Freak total Registro 13 Oct 2009 Mensajes 19.794 Reacciones 8.550 19 Ago 2018 #29 Para que empeceis a poner aquí perturbator y timecop iros al hilo de los paraguas de neón y las putas roboc
Para que empeceis a poner aquí perturbator y timecop iros al hilo de los paraguas de neón y las putas roboc