Soy William Blake

Registro
13 Ago 2003
Mensajes
909
Reacciones
0
Joder con el Seat Toledo de los cojones! Un poco más y me embiste en todos los morros. Menos mal que llevo ya tres caféconleche en el cuerpo. Poco a poco voy sintonizando distintos diales a medida que cambio de geografía. Primero 103.8, luego 95.7, a continuación 99.1. Todo sea por no perderme a Roberto Sánchez y sus preguntas y respuestas.

f_tab03.jpg


Otro puto claxon... y me encuentro ahora sentado viendo como Alicia Silverstone sonrie de esa forma que solo ella sabe... Benicio Del Toro está alelao y parece que se haya fumado cuatro porros. All Mixed Up de Rick Ocasek de los Cars verionada por los Red House Painters suena mientras los dos se meten en un maletero a morrearse. Un mal final para una peli que prometía... ¿pero qué puede esperarse de Canal Holliwood?

alicia.jpg


Coño. Me despierto de nuevo. Ahora sé donde estoy. Me pregunto dónde coño he estado. Mi madre me dijo una vez que de noche se me presentó Dios en mi habitación, que yo se lo había contado.

Soy William Blake

blake.gif
 
:104 :104 :104 :104

has conseguio rallarme... no me he enterao de na xD
 
ese es el dibujo del libro del Dragón Rojo, no me acuerdo como se llamaba, El Dragón sobre la mujer vestida de sol o algo parecido, acojonante. Gran libro, pésima película.

William Blake es un tío que siempre me ha parecido de lo más oscuro y enigmático
 
Cuanto hace que no tomas la medicación redhousepainters?
Aparte de eso, buena eleción William Blake.....
 
Redhouse, ... me he quedado sin palabras.

===========
| |
| NO COMMENT |
| |
==========
/\
||
======

Menuda rallada...
 
Atrás
Arriba Pie