Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.776
ElHombreQueViola rebuznó:Foreros hijos de puta! Yo no odio, el odio es una emoción tóxica y por tanto hay que tratar de evitarla.
Si, es cierto; yo antes era uno mal. Uno que saludaba a todo el mundo poniéndose un papel en en culo, que hacía vídeos vomitando, videos metiéndome con torbe y bocadillos de calzoncillos. La cuestion es que un día me plantee si todo eso me aportaba algo aparte de unos pocos fans en un foro.
Hay cosas más reconfortantes. Hacer un trabajo bien hecho a pesar de que al principio no tenías ni puta idea de por donde empezar, recuperar la forma física y dejar esos kilos de más a base de sacrificio, vida y alimentación sana, conseguir que alguien te abrace con cariño y te acepte con tus virtudes y tus defectos...
Me sigue haciendo gracia el humor negro. Siempre en un contexto y cuando venga a cuento. Y también disfruto de otras cosas, porque todo lo puedes disfrutar o no según tu actitud.
A muchos los aprecio porque me dieron otros puntos de vista al mío y eso no lo olvido.
Joder estoy llorando! Sí amigos los sentimientos hay que dejarlos fluir. Sonreíd
![]()
Vamos que te has puesto un poco en forma, has dejado de ser un obeso, has encontrado curro y ahora tienes a una zorra oligofrénica con más que probable sobrepeso que te relame los tarzanitos por la noche.
Pero que te voy a decir yo que creo recordar que puse la foto del predictor de mi mujer encinta en el general...

Lo dicho, antes molabas. Aunque celebro, y no poco, de que pienses que te va todo bien :1
Me alegro de verte, al margen de toda esta mierda. Hache de la gran pé.