Soys jente tócsika

ElHombreQueViola rebuznó:
Foreros hijos de puta! Yo no odio, el odio es una emoción tóxica y por tanto hay que tratar de evitarla.

Si, es cierto; yo antes era uno mal. Uno que saludaba a todo el mundo poniéndose un papel en en culo, que hacía vídeos vomitando, videos metiéndome con torbe y bocadillos de calzoncillos. La cuestion es que un día me plantee si todo eso me aportaba algo aparte de unos pocos fans en un foro.

Hay cosas más reconfortantes. Hacer un trabajo bien hecho a pesar de que al principio no tenías ni puta idea de por donde empezar, recuperar la forma física y dejar esos kilos de más a base de sacrificio, vida y alimentación sana, conseguir que alguien te abrace con cariño y te acepte con tus virtudes y tus defectos...

Me sigue haciendo gracia el humor negro. Siempre en un contexto y cuando venga a cuento. Y también disfruto de otras cosas, porque todo lo puedes disfrutar o no según tu actitud.

A muchos los aprecio porque me dieron otros puntos de vista al mío y eso no lo olvido.

Joder estoy llorando! Sí amigos los sentimientos hay que dejarlos fluir. Sonreíd

smile-dog.jpg

Vamos que te has puesto un poco en forma, has dejado de ser un obeso, has encontrado curro y ahora tienes a una zorra oligofrénica con más que probable sobrepeso que te relame los tarzanitos por la noche.

Pero que te voy a decir yo que creo recordar que puse la foto del predictor de mi mujer encinta en el general... :lol: Y mi hijo ya va a cumplir 5 años este mes.

Lo dicho, antes molabas. Aunque celebro, y no poco, de que pienses que te va todo bien :1

Me alegro de verte, al margen de toda esta mierda. Hache de la gran pé.

La cuestion es que un día me plantee si todo eso me aportaba algo aparte de unos pocos fans en un foro.

Pues no, la verdad es que no te aporta nada. Todo lo contrario, eres tú el que le está aportando algo a otra persona (en este caso, a un gordo nauseabundo de la mierda) y además gratis.

AbogadoJosekito rebuznó:
Todo lo contrario, eres tú el que le está aportando algo a otra persona (en este caso, a un gordo nauseabundo de la mierda) y además gratis.
Especifica a quién te refieres.

Supongo que JESÚS habrá tenido algo que ver en el tema. JESÚS: luz de Oriente, faro de Occidente. Explícanos como su presencia ha obrado el milagro EN TI.

De Jesús nada, pel de figa, pelo de coño, LA KRIPTONITA DE LOS FOREROS.

Foreros hijos de puta! Yo no odio, el odio es una emoción tóxica y por tanto hay que tratar de evitarla.

Si, es cierto; yo antes era uno mal. Uno que saludaba a todo el mundo poniéndose un papel en en culo, que hacía vídeos vomitando, videos metiéndome con torbe y bocadillos de calzoncillos. La cuestion es que un día me plantee si todo eso me aportaba algo aparte de unos pocos fans en un foro.

Hay cosas más reconfortantes.

No...

Abandona este lugar ahora

images

A díos gracias que alguien ha tenido a bien tunear el título del hilo, copón.

A mi es que me da respeto meterme con un Gran Reserva del 2003, pero viendo la apología del mariconeo que hace y la crítica directa al humor negro, lo mejor es que se vaya abriendo cuenta en ForoVogue.

Aunque lo más divertido de esta santa casa es, sin duda, la diversidad de personalidades y caracteres que la habitan. Locos, puteros, masuneadores compulsivos, sudacas, andalooks, nacionalistas, retrasados mentales, psicópatas, viejos verdes, vigoréxicos, acomplejados... todos unidos por la gracia de LOL.

Así que incluso tú, renegado cabrón, haces que esto funcione.

* Menuda mariconada me ha salido...

nikilauda rebuznó:
A mi es que me da respeto meterme con un Gran Reserva del 2003, pero viendo la apología del mariconeo que hace y la crítica directa al humor negro, lo mejor es que se vaya abriendo cuenta en ForoVogue.

Aunque lo más divertido de esta santa casa es, sin duda, la diversidad de personalidades y caracteres que la habitan. Locos, puteros, masuneadores compulsivos, sudacas, andalooks, nacionalistas, retrasados mentales, psicópatas, viejos verdes, vigoréxicos, acomplejados... todos unidos por la gracia de LOL.

Así que incluso tú, renegado cabrón, haces que esto funcione.

* Menuda mariconada me ha salido...

oye calvo de mierda tu.

ElHombreQueViola representa todo lo que odiamos.

Quememos sus casas y violemos a sus mujeres.
Nosotros no hacemos prisioneros.

O se vive en la vida real o en la matrics.No se puede estar en Pisa y replicando.Jiji

Mensaje patrocinado por:

17708378.jpg

Esto va genial, queridos.

Enviado desde mi GT943800 Usando Tapatalk 791.0.1

Cimmerio rebuznó:
O se vive en la vida real o en la matrics.

Por ejemplo Hediondo vive entre los dos mundos, asqueado de ambos, sin opciones de escape y con ganas de quemar y de matar a casi todos en ambos mundos. Elhombrequeviola está hastiado de la matrics pero no encaja en lo otro porque va dando palos sin saber en realidad quién es y luego viene aquí a contarlo y a llorar. Cada uno tiene su historia en esta pocilga y ya está.

Yo voy mucho más allá. Controlo mi vida real sin tener que salir de la matrics.

Jack Merridew rebuznó:
No puedo hablar de la Golden Eich, yo llegué mucho más tarde.
Pero bien es cierto que el ambiente ha cambiado mucho en estos últimos cinco años. La gente madura, ya no hay tanto criajo acomplejado dando por culo, riéndose de todos y buscando el Owned épico a toda costa.

Yo llegué aquí buscando gente inteligente, y desde luego que la hay. De hecho, creo que es el lugar de Internet de habla hispana con mayor promedio de CI, así como de trastornados mentales. Un lugar sin lloriqueos (quitando a Sir Ano, Costra y Main man), sin hilos absurdos tipo "me e kdao preñada KE AGO?" o "Lleguemos al mensaje 10mil", donde poder exponer tus ideas sin miedo al juicio moral generalizado; y esto último me parece lo más importante.
Estoy harto de navegar por Internet, en foros, Facebook y similares, todo repleto de eufemismo y censura feminazi/ultra-izquierdista. Estoy harto de no poder decir bajo mi nombre real que me parece aberrante que una pareja con Síndrome de Down tenga hijos y todo el mundo les aplauda. Estoy harto de ver a los anti-patriotismo plagar los muros de Facebook con lazos negros por el accidente de Santiago, y no poder preguntarles por qué no se ponen lazos a diario por las decenas de miles de personas que mueren de hambre al día en el mundo. Estoy harto de ver a la gente quejarse de la brecha económica y de la tiranía de la clase política, la misma gente que hermetiza sus oídos cuando le explicas cuántas muertes en el Congo provocan su iPhone y su tablet de mierda.
Si me encanta este foro es porque hay todo tipo de mierda, menos hipocresía.

No hay mayor lacra moral que el eufemismo, que lo políticamente correcto, y la libertad que aquí tenemos no es gratuita.
Denuncias la gran cantidad de amargor y bilis que hay en este foro, y no te lo voy a negar. Pero olvidas que las utopías no existen. Olvidas que la libertad tiene un precio.
Y ese precio es lo que Lao-Tsé definía como esa dualidad inherente a un Universo aferrado al libre albedrío, el Yin y el Yang. La libertad de expresión no tiene sentido si sólo admitimos lo que se adhiere a nuestras ideas.

¿Alguien más a quien los ojos de ese chucho le den mal rollo? Parecen de plástico.

Además, este foro creo que es el único de los que conozco en el que si posteas este vidrio sabes que los comentarios, si se hacen, van a ser digamos un poquito diferentes a los de cualquier otro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hitsfromthebong rebuznó:
Además, este foro creo que es el único de los que conozco en el que si posteas este vidrio sabes que los comentarios, si se hacen, van a ser digamos un poquito diferentes a los de cualquier otro.

Caca, culo, pedo, pis (Los Punkitos) - YouTube

que huevos, hasta hicieron un concurso para ponerle letra al himno nacional... teniendo esto.

Resumiendo: Que llevas mucho tiempo por aqui. Que eres muy guay y los tiempos pasados fueron mejores... y una foto así "super": "miraaaaa tieneee que veeeer con el titulo del hiiiilooooo".

Esta wapens.

Benito rebuznó:
que huevos, hasta hicieron un concurso para ponerle letra al himno nacional... teniendo esto.

Es que es perfecto señor Benito. ¿Y qué me dice de la cantante? eh, eh, eh...

Blao Blao Blao...

Años y años leyendo post y lo único que veo son mensajes de gente rencorosa, introvertida, asocial y pusilánime que no hace más que criticar y burlarse de los demás desde un cómodo asiento en su casa. Solo quiero comunicar que el foro no os hace ningún bien. Os regocijáis en vuestra propia pena, alimentándoos los unos a los otros tal como dice el refrán "mal de muchos, consuelo de tontos". blao blao blao

SI, SOY TODO ESO, y es mas, tras meterme a cañon todas las temporadas de Dexter, pues hasta creo que psicópata. Lo unico que me impide ir a buscarlo a su habitación con posters de pamela anderson de la casa de su padres donde vive y matarlo con un recortasetos es 1º mi desconocimiento de informática en grado suficiente para triangular su IP/casa 2º, que iría a la carcel y joder alli no hay internec, y eso es de pobres y lo mas parecido a una verdadera condena coño.

Pero andese con ojo, no todos somos tan comodones :99

La gente tóxica nos rodea.

Llevo años mejorando mis habilidades sociales y empezando a interesarme por el comportamiento humano. He leído mucho, pero también he conocido a mucha gente, de las cuales la gran mayoría no valían la pena. Tengo mis propias teorías, algunas controvertidas, basadas en casos de estudios particulares.

He comprobado que cuando más inculto y analfabeto se es, mas tóxico eres. Es impresionante como la gente cuando menos estudios tiene y más triste es su vida es la que más confianza en si misma tiene. Suelen ser incapaces de ver más allá de sus propios intereses, de hecho todo lo que no les afecta no les importa. ¿poner un analfabeto a mi vida? No gracias, solo saben hablar de ellos mismos, sus problemas y lo que ellos quieren al momento. Hay que alejarse de esta gente, son dependientes y te buscaran cuando tengan problemas para que se los resuelvas, y si lo haces mal encima la culpa será tuya.

¿Sabéis identificar a la gente tóxica?

Atrás
Arriba Pie