Spa erótico: Daniela y Micaela - Maximas Vibraciones 650967117

roko42

RangoNovato de mierda
Registro
18 Sep 2012
Mensajes
61
Reacciones
5
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Daniela y Micaela/Máximas Vibraciones
2- DIRECCIÓN: Centro de Córdoba
3- NACIONALIDAD: Españolas

4- WEB/ANUNCIO: maximasvibraciones.com
5- EDAD: Sobre unos 25 años ambas.
6- TELÉFONO: 650 967 117
7- HORARIO: días laborables, mañana y tarde
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: mayo 2018
9- TARIFAS: Spa 150 €/ hora y media/dos chicas.

10- VESTIMENTA: Uniforme de la casa, especie de batín negro y taconazos.

11- TATUAJES/PIERCINGS: No recuerdo, creo que ninguno

12- FUMADORA/POLITOXICOMANA: No note nada
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:

Daniela: Chica de veintipocos años, morenaza, algo más de 1.70 m, cuerpo espectacular. Morena y de piel blanquita. Destaca su cuerpo esbelto de guitarra y sus pechos tuneados en su justa medida. Largas piernas y un trasero donde agarrar.

Micaela: Chica sobre unos 25 años, algo más de 1.65 m, cuerpo también donde agarrar y bien proporcionada, de figura no tan esbelta como la primera. Cara pícara, te pone a 100 esos ojazos y esa boca sensual. Cabello moreno sobre piel blanquita. Pechos naturales, cinturita y de un trasero voluminoso. Preciosa sonrisa.

14- INSTALACIONES: Piso dedicado a masajes, de larga trayectoria en Córdoba. Limpieza absoluta, decoración exquisita, detalles como bolsa-pack de amenities tipo bienvenida de hotel, con gel, peine, cepillo y pasta de dientes, colutorio, pastilla jabón, toalla de ducha personalizada y cubre almohada.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8-8
DURACIÓN DEL SERVICIO: Hora y media, 45 minutos con cada una de ellas.

FRANCÉS SIN/COMPLETO: Francés natural sin.

Con Daniela empezó el circuito y tras una pequeña charla de acercamiento acudimos a la ducha erótica para calentar motores. Cuerpazo el de la niña, que aunque comenzó muy cortada por su poca experiencia, pronto cogió confianza e hizo que me encontrara muy a gusto. Destacar sus pechos que aunque tuneados eran perfectos y no paraba de masajearlos y que no fingió en ningún momento ya que en más de una ocasión le temblaron las piernas y se retorcía de placer. Fueron 10 minutos de ducha, 20 minutos de masaje y unos 15 últimos minutos de cuerpo a cuerpo apoteósicos. Con Micaela, el masaje fue similar, una mirada penetrante, una sonrisa picarona y una complicidad extraordinaria hicieron que transcurrieran los minutos rápidamente. Chica muy manejable, agradable y simpática.
GRIEGO: No pregunté, pero creo que no.
BESOS/MORREOS: Besos y morreos con ambas. Daniela ofrece besos elegantes y lascivos, Micaela besos apasionados y profundos. Dos maneras de besar, dos maneras de masaje, dos formas de ser que formaron un complemento perfecto.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Excelente.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, sin dudarlo, son valores seguros de la casa

¿PARA REPETIR?: Sin duda.
LO MEJOR DE ELLAS: Agradables, simpáticas, implicadas, gente sana y un cuerpazo la primera y una simpatía y cuerpo donde agarrar la segunda.
LO PEOR DE ELLAS: Que haya suplemento si decides realizar penetración. Que se recojan el pelo para no ensuciárselo (con melena al viento me hubiera encantado aun mas). Que no permitan fumar en las instalaciones.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9,0/9,0

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:


Conozco el centro desde ya hace bastante tiempo, y mis últimas visitas se centran siempre en el circuito llamado Spa. Según se publicita, consiste en estar con dos o tres chicas a la vez, durante hora y media, y de forma separada con cada una de ellas. Me decidí por un servicio de dos chicas que aún no tenía el gusto de conocer, elegidas al pedir cita entre todas las que forman la plantilla y según sus horarios. Las dos son chicas guapas y con buen cuerpo. Las fotos publicadas concretamente de estas chicas, pienso que no hacen justicia a lo que te encuentras en realidad, el físico espectacular de Daniela no se aprecia en sus fotos, ni la voluptuosidad de Micaela en las suyas. Definitivamente, ganan en persona.


Básicamente, el Spá consistió en la bienvenida con Daniela, ducha erótica con francés incluido bajo el agua, masaje en futón con aceites inoloros, y posterior batalleo carnal de desfogue. Chica con un cuerpazo espectacular, algo tímida al principio pero que según transcurrían los minutos se iba implicando más y más. Todo ello en los primeros 45 minutos, tiempo perfecto para realizarlo todo, sin prisa y sin pausa. A continuación, bajo un descanso de cinco minutos y tras la despedida de la primera chica, apareció Micaela detrás de una gran sonrisa, que me inició nuevamente en un masaje muy sensual, suave y libidinoso que a la postre hizo levantar de nuevo mi estima y a mi amiguito, desembocando en unos fuegos artificiales épicos. Me sorprendió gratamente su profesionalidad, su simpatía y su implicación. Posteriormente me acompañó en una ducha de despedida para borrar cualquier rastro de los aceites masajísticos.


Una vez vestido, las dos me acompañaron a la salida y me despidieron de aquella visita en la que como en otras ocasiones, casi rocé el cielo.


Saludos
 
No había visitado nunca este centro y tras alguna visita a Golden y viendo los buenos comentarios que por aquí hay me decido a visitar. Estuve con estas 2 chicas que se hablan aquí.
Ambas tremendas, muy ardientes, impecable servicio, limpieza absoluta, merece la pena y mucho pagar algo más, Daniela tiene un cuerpo de infarto, Micaela es la típica maciza que además se enciende nada más tocarla, sin duda para repetir, si todas las chicas son de este calibre para no salir de alli
 
MV es la octava maravilla. No tiene color con nada mas. El problema es que cierra Sabado y Domingo.
 
No había visitado nunca este centro y tras alguna visita a Golden y viendo los buenos comentarios que por aquí hay me decido a visitar. Estuve con estas 2 chicas que se hablan aquí.
Ambas tremendas, muy ardientes, impecable servicio, limpieza absoluta, merece la pena y mucho pagar algo más, Daniela tiene un cuerpo de infarto, Micaela es la típica maciza que además se enciende nada más tocarla, sin duda para repetir, si todas las chicas son de este calibre para no salir de alli
Me alegro de su buena experiencia. Próximamente publicaré mi última por allí, otro spa con dos chicas.
Saludos puteros
 
La primera masajista que te hace el frances del tiron el la ducha? Y ya después es masaje y lo que te deje ella que le picotes,no? Y la segunda masajista cuando te hace el francés antes de la ducha o tb en la ducha???
Que servicio más complicado.
 
No había visitado nunca este centro y tras alguna visita a Golden y viendo los buenos comentarios que por aquí hay me decido a visitar. Estuve con estas 2 chicas que se hablan aquí.
Ambas tremendas, muy ardientes, impecable servicio, limpieza absoluta, merece la pena y mucho pagar algo más, Daniela tiene un cuerpo de infarto, Micaela es la típica maciza que además se enciende nada más tocarla, sin duda para repetir, si todas las chicas son de este calibre para no salir de alli
Compañero tu que as estado con semejantes mujeres cual me recomendarias que quiero ir pero para ls 2 no me yega y no me desido de daniela o micaela
Cual de las 2 tiene mas tetamen que eso me puede ayuar a decantarme por una?
 
Compañero tu que as estado con semejantes mujeres cual me recomendarias que quiero ir pero para ls 2 no me yega y no me desido de daniela o micaela
Cual de las 2 tiene mas tetamen que eso me puede ayuar a decantarme por una?
Ambas cuentan con generoso pecho operado el de Daniela natural el de Micaela y quizás está última pueda tener un pelin más. Creo que ninguna de ellas te debe defraudar
 
Si Micaela tiene más, puff pero no sé yo cuál sería el top.
Sinceramente las dos son para mi punto de vista unos pibones, si me tuviese que decantar lo haría por Daniela.
 
pero...por muy wenas q estén.... merece pagar tanto por el servicio que ofrecen?
 
Pues carlossss eso ya depende, sinceramente aveces el rato que pasas es mejor que un polvo de 30 minutos, pero claro eso es como todo, para gustos colores. Ahora ahí cuatro incorporaciones nuevas a ver cuando pongan las fotos que tal se ven.
 
Buenas, parece que hay nuevas incorporaciones en Máximas Vibraciones, alguien puede puede aportar, "para ver como queda el Ranking"...:wink:
 
Madre mia mirando este servicio en la web de Maximas sale por 180 + 20 test. Total 200€

Esto deber ser como estar en el cielo jajajaja
 
Madre mia mirando este servicio en la web de Maximas sale por 180 + 20 test. Total 200€

Esto deber ser como estar en el cielo jajajaja
Súmale 50E si quieres follarte a una o 100 si te quieres follar a las dos. Ese cielo solo está al alcance de los potentaos, yo iré al infierno...
 
Atrás
Arriba Pie