Spa erótico: Mireia y Lucrecia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema roko42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

roko42

RangoNovato de mierda
Registro
18 Sep 2012
Mensajes
61
Reacciones
5
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Mireia y Lucrecia/Máximas Vibraciones
2- DIRECCIÓN: Avenida de la Libertad. Córdoba
3- NACIONALIDAD: Españolas
4- WEB/ANUNCIO: maximasvibraciones.com
5- EDAD: Sobre unos 23 años ambas.
6- TELÉFONO: 650 967 117
7- HORARIO: de 10:00 en adelante.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Menos de un mes
9- TARIFAS: 150 € hora y media.
10- VESTIMENTA: Uniforme de la casa, especie de batín negro y taconazos..
11- TATUAJES/PIERCINGS: Tatuajes las dos. Piercing únicamente Lucrecia, en el labio.
12- FUMADORA/POLITOXICOMANA: Ambas fumadoras, aunque no se les nota
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
Mireia:Chica de 23 años, 1.70 m, cuerpo espectacular. Rubia y de piel blanquita. Destaca su bonita sonrisa, sus ojos de gata y su estilizada figura. Pechos en su justa medida, ni mucho ni poco. Largas piernas, silueta de guitarra y un trasero épico. Perfectamente podría ser una azafata de congresos, una sujeta sombrillas en carreras de coches o motos, o una modelo de ropa interior.
Lucrecia: Chica de 23 años, 1.70 m, cuerpo donde agarrar aunque sin estar gorda. Cara entre ángel y demonio, te pone a 100 esos ojazos y esa boca sensual. Cabello rubio liso sobre piel blanquita. Grandes pechos naturales, de poca cintura y de un trasero voluminoso y sexo del mismo porte. Ojazos verdes y bonita sonrisa.
14- INSTALACIONES: Piso dedicado a masajes, de larga trayectoria en Córdoba. Limpieza absoluta, decoración exquisita, detalles como bolsa-pack de amenities tipo bienvenida de hotel, con gel, peine, cepillo y pasta de dientes, colutorio, pastilla jabón, toalla de ducha personalizada y cubre almohada.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9-8
DURACIÓN DEL SERVICIO: Hora y media, 45 minutos con dada una de ellas.
FRANCÉS SIN/COMPLETO: Francés perfecto. Con Mireia ya lo había probado en más de una ocasión y no me sorprendió porque sabía lo que me esperaba. Con Lucrecia, fue la primera vez, y la sorpresa fue muy grata, de los mejores que me han realizado, suavidad y energía mezclado con unas miradas penetrantes y un “savoir faire” que me encantaron.
GRIEGO: No pregunté, pero creo que no.
BESOS/MORREOS: Fue tal el feeling con ambas chicas que hubo besos y morreos para dar y regalar. No soy muy de besos cuando algo no me gusta de la chica, pero en esta ocasión, los besos llegaron sin remedio.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Excelente.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, sin dudarlo, cada una de las chicas tiene un no sé que que qué se yo.
¿PARA REPETIR?: Sin duda.
LO MEJOR DE ELLA: Agradables, simpáticas, implicadas, gente sana y un cuerpazo la primera y una simpatía y cuerpo donde agarrar la segunda.
LO PEOR DE ELLA: Que haya suplemento si decides realizar penetración.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9,5/9,0

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:


Conozco el centro desde ya hace bastante tiempo, y animado por una experiencia publicada (y ahora desaparecida) del foro, tuve conocimiento de un masaje que ofrece la casa, llamado “Spa”. Según se publicita, consiste en estar con dos o tres chicas a la vez, durante hora y media, y de forma separada con cada una de ellas. Me decidí por un servicio de dos chicas, elegidas a mi gusto entre todas las que forman la plantilla. Me decidía por Mireia y Lucrecia, que aunque ya conocía a las dos físicamente, únicamente de la primera tengo el gusto de conocer su arte masajístico y amatorio. Las dos son chicas guapas y con buen cuerpo.

Básicamente, el Spá consistió en la bienvenida con Mireia, ducha erótica con francés incluido bajo el agua, masaje en cama redonda con aceites inoloros, y posterior batalleo carnal de desfogue. Todo ello en los primeros 45 minutos, tiempo perfecto para realizarlo todo, sin prisa y sin pausa. A continuación, bajo un descanso de cinco minutos y tras la despedida de la primera chica, apareció Lucrecia, que me inició nuevamente en un masaje espectacular, vigoroso y sensual, suave y libidinoso que a la postre hizo levantar de nuevo mi estima y a mi amiguito, desembocando en unos fuegos artificiales épicos. Me sorprendió gratamente su profesionalidad y su implicación. Posteriormente me acompañó en una ducha de despedida para borrar cualquier rastro de los aceites masajísticos.

Una vez vestido, las dos me acompañaron a la salida y me despidieron de aquella visita en la que casi rocé el cielo.

Saludos
 
Última edición:
Máximas Vibraciones

Me gustaría ir a Máximas Vibraciones y tener un encuentro parecido al que has tenido, pero me asaltan algunas dudas, puesto que indicas que hay un suplemento para penetración, por ejemplo sin penetración las chicas aparte masajes se implican en lo sexual y puedes terminar en un francés, con ambas, yo personalmente puedo prescindir de la penetración si las chicas se dejan besar por todos sitios, pero claro por lo menos que se pueda terminar con un francés. Si me puedes indicar algo te lo agradecería. Saludos.
 
Mireria y Lucrecia - el orden de los factores si altera el producto!2

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Mireia y Lucrecia

2- DIRECCIÓN: Avd: De La Libertad

3- NACIONALIDAD: Españolas

4- WEB/ANUNCIO: maximasvibraciones.com


5- EDAD: Alrededor de 23 las dos

6- TELÉFONO:
650 967 117

7- HORARIO: De 10 de la mañana a 8 de la tarde


8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace Poco

9- TARIFAS: 150€ Cirtuíto Spa

10- VESTIMENTA: Uniforme de la casa, batín negro y tacones.


11- TATUAJES/PIERCINGS: Tatuajes Las dos. Lucrecia piercing en el labio


12- FUMADORA/POLITOXICOMANA: Las dos.

13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
Mireia:Chica de 23 años, 1.70 m, cuerpo espectacular. Rubia y de piel blanquita. Destaca su bonita sonrisa, sus ojos de gata y su estilizada figura. Pechos en su justa medida, ni mucho ni poco. Largas piernas, silueta de guitarra y un trasero épico. Perfectamente podría ser una azafata de congresos, una sujeta sombrillas en carreras de coches o motos, o una modelo de ropa interior.
Lucrecia: Chica de 23 años, 1.70 m, cuerpo donde agarrar aunque sin estar gorda. Cara entre ángel y demonio, te pone a 100 esos ojazos y esa boca sensual. Cabello rubio liso sobre piel blanquita. Grandes pechos naturales, de poca cintura y de un trasero voluminoso y sexo del mismo porte. Ojazos verdes y bonita sonrisa.

14- INSTALACIONES: Piso dedicado a masajes, de larga trayectoria en Córdoba. Limpieza absoluta, decoración exquisita, detalles como bolsa-pack de amenities tipo bienvenida de hotel, con gel, peine, cepillo y pasta de dientes, colutorio, pastilla jabón, toalla de ducha personalizada y cubre almohada.


A- VALORACIÓN DE LA CHICAS: 9

DURACIÓN DEL SERVICIO: 2H

FRANCÉS SIN/COMPLETO: Mireia - lo mejor , Lucrecia - Lo mejor

GRIEGO: No

BESOS/MORREOS: Las dos entregadas.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: 10

¿PARA REPETIR?: Si!!

LO MEJOR DE ELLA: Todo

LO PEOR DE ELLA: .... Yo no lo veo.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 10

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Cuando leí la experiencia de el compañero roko42 , entendí enseguida que no estuve acertado en el orden de las masajistas en mi anterior spa. Solo tuve que cambiar el orden y poner a Mireia de primeras. El primer masajes y ducha con Mireia fue espectacular, tanto la ducha como el masaje. El primer masaje que nunca imagine que terminaría así fue algo sublime y terminando con una penetración de ensueño, después de un buen masaje , besos , tocamientos , fránces ...
Lo que me dejo para el segundo asalto con Lucrecia muy exhausto.
Segundo asalto: Lucrecia , bellezón empeñado en hacérmelo pasar bien. Masaje body to body muy enérgico , besos , caricias , y un francés que pese a su empeño no pudimos terminar por lo bien que me quede en el primer masaje . Charla agradable , duchita juntos , me vestí y me fui para casa como un niño de 15 años tras su primer polvo.


 
Me alegro de que mi aportación le haya dado la posibilidad de trasladarse a la pubertad, jeje.
Saludos
 
Y el suplemento?

Señores que habéis disfrutado de este servicio,

Si lo he entendido bien, sólo habéis pagado 150 euros por el circuito. Pero dentro de esos 150€ va incluido sexo con la primera masajista? Ya he visitado estas instalaciones pero el sexo son 50€ que hay que sumar al masaje. Entonces no me ha quedado claro si 150 ha sido el precio final o si habeis pagado el suplemento aparte.
 
Señores que habéis disfrutado de este servicio,

Si lo he entendido bien, sólo habéis pagado 150 euros por el circuito. Pero dentro de esos 150€ va incluido sexo con la primera masajista? Ya he visitado estas instalaciones pero el sexo son 50€ que hay que sumar al masaje. Entonces no me ha quedado claro si 150 ha sido el precio final o si habeis pagado el suplemento aparte.

Yo tampoco lo entiendo...!, 150 €...?, con las dos ...?, dos hora....????
 
Señores que habéis disfrutado de este servicio,

Si lo he entendido bien, sólo habéis pagado 150 euros por el circuito. Pero dentro de esos 150€ va incluido sexo con la primera masajista? Ya he visitado estas instalaciones pero el sexo son 50€ que hay que sumar al masaje. Entonces no me ha quedado claro si 150 ha sido el precio final o si habeis pagado el suplemento aparte.

Yo tampoco lo entiendo...!, 150 €...?, con las dos ...?, dos hora....????

Os lo aclaro. Circuito spa consiste en 1.5 horas, dividido en dos (45 min. cada una de ellas) y con dos chicas distintas. Se trata de masaje con cada una de ellas, al igual que una sesión normal. La diferencia es que en vez de una hora (100 lereles) con una chica, es hora y media, con dos chicas, a 45 minutos cada una de ellas. El sexo, como en general, en cualquier tipo de masaje que contrates en esta casa, va con precio aparte a tratar con la chica en cuestión, siempre que esta ofrezca dicho servicio, que no son todas.
Saludos
 
Os lo aclaro. Circuito spa consiste en 1.5 horas, dividido en dos (45 min. cada una de ellas) y con dos chicas distintas. Se trata de masaje con cada una de ellas, al igual que una sesión normal. La diferencia es que en vez de una hora (100 lereles) con una chica, es hora y media, con dos chicas, a 45 minutos cada una de ellas. El sexo, como en general, en cualquier tipo de masaje que contrates en esta casa, va con precio aparte a tratar con la chica en cuestión, siempre que esta ofrezca dicho servicio, que no son todas.
Saludos


ok, entendido , gracias...
 
Señores que habéis disfrutado de este servicio,

Si lo he entendido bien, sólo habéis pagado 150 euros por el circuito. Pero dentro de esos 150€ va incluido sexo con la primera masajista? Ya he visitado estas instalaciones pero el sexo son 50€ que hay que sumar al masaje. Entonces no me ha quedado claro si 150 ha sido el precio final o si habeis pagado el suplemento aparte.


Entonces, usted ya ha visitado esas instalaciones, se da de alta como usuario de putalocura, ¿solo para hacer esta pregunta?, por lo menos tómese la delicadeza de presentarse, y aportar algo, que es de lo que se trata este foro.


saludos puteros.
 
Os lo aclaro. Circuito spa consiste en 1.5 horas, dividido en dos (45 min. cada una de ellas) y con dos chicas distintas. Se trata de masaje con cada una de ellas, al igual que una sesión normal. La diferencia es que en vez de una hora (100 lereles) con una chica, es hora y media, con dos chicas, a 45 minutos cada una de ellas. El sexo, como en general, en cualquier tipo de masaje que contrates en esta casa, va con precio aparte a tratar con la chica en cuestión, siempre que esta ofrezca dicho servicio, que no son todas.
Saludos


Lo he entendido, si..., pero la información de la experiencia no es correcta, en el precio donde pone 150 €, debería poner 200 €, ....
 
Entonces, usted ya ha visitado esas instalaciones, se da de alta como usuario de putalocura, ¿solo para hacer esta pregunta?, por lo menos tómese la delicadeza de presentarse, y aportar algo, que es de lo que se trata este foro.


saludos puteros.

Para ser honestos, he de decir que aquella experiencia ya la compartí, pero se ha perdido.
 
Lo he entendido, si..., pero la información de la experiencia no es correcta, en el precio donde pone 150 €, debería poner 200 €, ....

Lamento informarle que mi experiencia no es errónea, sino la lectura que usted haya hecho de ella. Le invito a volver a leerla, notará que en ningún momento hablé de penetración, por lo que el precio donde pone 150 €, es porque el precio fue de 150 €.
En breve les haré partícipes de un nuevo spa, está al caer.
Saludos
 
Última edición:
Lamento informarle que mi experiencia no es errónea, sino la lectura que usted haya hecho de ella. Le invito a volver a leerla, notará que en ningún momento hablé de penetración, por lo que el precio donde pone 150 €, es porque el precio fue de 150 €.
En breve les haré partícipes de un nuevo spa, está al caer.
Saludos
Perdona, si, me he equivocado al citar, a la que hacía referencia era a la experiencia de monsta cock ...
 
Arriba Pie