Space Cowboys

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le das a take off, está abajo a la derecha. ¿En que server estaís? Soy lvl 3 en Joymus. Mi nick es el mismo que aquí.

Lewton rebuznó:
Le das a take off, está abajo a la derecha. ¿En que server estaís? Soy lvl 3 en Joymus. Mi nick es el mismo que aquí.

Antes te eh visto buscando a miembros de putalocura.
Yo soy Krais con lvl 5.

Al final que pillamos nacionales o rebeldes?

cuando lo he ejecutado me ha dicho algo de bajarse un parche para la actualizacion pero no se de dodne bajarlo y ahora no puedo ejecutar el programa porque me da error

Vamos a ver, lo que voy a comentar ahora es importante.

Servidor: Joymus

Nick: el juego no deja poner ningún tipo de símbolo, el nick sera el siguiente "nickPL". Por ejemplo, me quiero llamar Tontopollas, pues el nick quedara compuesto de la siguiente manera: TontopollasPL. No pongais espacios porque tampoco dejan.

NAves: hay 4 tipos

b-gear: es una nave estándar, especializada en el combate aéreo y contra objetivos terrestres.Valores medios

i-gear: es el caza, esepcializado en el combate aereo nada mas.Mucho ataque, y poca defensa.

a-gear: el tanque, especializado en yoyas terrestres. Mucho ataque y mucha defensa pero tiene un bono extra a la lentitud.

m-gear: Vehiculo de apoyo. poco ataque, mucha defensa y mucho fuel.

Ahora el tema del bando, cuando llegueis a nivel 10 pillaos Nacionales todos. Si hay alguna objeción en este tema posteadlo en el foro, si nadie dice nada pues quedamos en Nacionales.ok?

De momento jugamos Lewton y yo, lo primero que debeis hacer cuando ya tengais el personaje es añadirnos en la lsita de amigos.
Para eso os vais a comunity y buscais a KraisPL o a LewtonPL.

Lo del nick yo lo dejó sin PL que ya soy lvl9. Por cierto Putalocura no vale como nombre de brigada asi que hay que pensar otra cosa.

Tiene buena pinta, voy a ponerlo a bajar.

¿Es realmente jugable?

¿Se tarda mucho en pillar el lvl?

¿Que tal el lag?

Estaría bien, que en el primer post del hilo se editase con el server donde juega la peña y los nicks, para que la peña se entere bien.

Es una humilde sugerencía.

metadona_user rebuznó:

¿Es realmente jugable?

¿Que tal el lag?

Estaría bien, que en el primer post del hilo se editase con el server donde juega la peña y los nicks, para que la peña se entere bien.

Sí, es bastante jugable.
No cuesta mucho subir de nivel.
Horrible lag.

Yo soy c0erPL y ahora me meto en joymus y os agrego a la lista.

metadona_user rebuznó:

¿Es realmente jugable?

¿Que tal el lag?

Muy jugable.
Como en casi todos los juegos.
En la ciudad (a pie) hay bastante pero con el gear depende del "canal" que elijas.
No estoy seguro pero creo que si tu estás en el canal 1 y yo en el 2 no nos vemos aunque estemos en la misma zona.

He intentado entrar y me dice "Cannot connect to the download server.", y después "Auto update failed. Please reinstall the game.".

¿Tengo que bajarlo de nuevo o se autoactualizará solo cuando el servidor de descargas vuelva a funcionar? Me va a hacer toda la gracia hacerlo todo de nuevo, putada.

No se que coño hice, que me sali de una batalla y me fui a la ciudad esa donde van todos haciendo el gamba. Como coño se hace para volver a estar con la nave?

Pulso la tecla P y me salen las misiones y eso, pero pincho y nada.

PD: Soy el unico que le va el juego muy ralentizado? y con esto me refiero no solo en batallas, si no tambien en la ciudad.

A mi solo en la ciudad, pero en pleno vuelo me va bastante suelto la verdad ( aunque estoy bastante hasta la polla de que hayan desaparecido los jodidos npc's )

Cuando vayais a los mapas y os salga un menu llamado channel elegid uno que ponga normal o smooth para evitar el lag. Y los del autoupdate me temo que tendreís que esperar, no creo que haga falta reinstalar porque es un fallo del servidor.

A ver, me quede con unas dudas...

Para elegir bando, a partir de lvl 10, ok.

Para crear birgada, a partir de lvl 20, ok.

Pero yo siendo lvl 2 (:oops:) nadie me puede invitar o algo de eso?

En Joymus nos vemos todos.

Soy MRabotiesoPL

Bueno voy a darle un poco ahora, si hay alguien dentro que avise.

Por cierto, lo de las comunicaciones por voz esas que pasa?

Boykoborja rebuznó:
Bueno voy a darle un poco ahora, si hay alguien dentro que avise.

Por cierto, lo de las comunicaciones por voz esas que pasa?

ESo creo que es para cuando formas un escuadrón de combate.

Probé la comunicación por voz con otro español y va perfectamente, lo malo es que mi micro es una mierda y tengo que estar a 3mm de distancia. Esta tarde me pongo a subir lvl.

Hay manera alguna de pasar tus datos de un servidor a otro?...
Anoche como ya vimos , no hubo manera de entrar en batalla, y tuve que cambiar de server, en el otro soy nivel 11, y ahora tener que empezar de 0 en el otro servidor , es una lata..
El juego por lo que engancha realmente es por lo sencillo y manejable que se hace manejar el gear, ......
Elegi bando nacionalista...ahora unas preguntillas algo tontas...
Cuando te enfrentas a humanos¨?....
Hay naves capitales?...
He estado viendo los screen de la pagina , y parece que todo vaya a ser igual, que lo que llevo visto hasta ahora...

Una cosa guardad todo el equipo que no sea para vuestra nave o que ya no necesiteís, cuando tengamos guild dejaremos todo ese material en la warehouse para que cada uno coja lo que necesite.
NO ME SEAÍS GORRONES Y COMPARTID.

Yo ya ando por ahi. Una cosa, ¿donde cojones están los overwatcher? :?

Yo soy lvl 5...
Otecalo te he visto por ahi, lo que pasa es que ibas a tu bola ahaha, te he estado siguiendo un rato, me llamo WODULFPL; por cierto...
¿ Sabeis como hacer para quitar el objetivo fijado de una nave, es que muchas veces quiero matar a alguno pero antes me ha fijado el objetivo en un bomber exerciser o algo y no me deja atacar a otra cosa hasta que lo haya matado

Atrás
Arriba Pie