Spartacus, Sangre y Arena... y tetas, y hostias, y...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick rebuznó:
Otro episodio de la hostia, que poco me mola que se acabe ya xD.
La verdad es que contra todo pronóstico y a pesar del comienzo, la 3 temporada está siendo cojunuda, posiblemente la más salvaje de todas, ole los cojones que le han echado los guionistas, sin cortarse ni un pelo y al grano que es lo que gusta, si sigue así la cosa por mí como si hacen 10 temporadas.
 
No sé hasta qué punto era posible asesinar a ciudadanos romanos impunemente. Los esclavos seguro que caían como moscas y nadie preguntaba nada pero romanos más o menos importantes mueren en extrañas circunstancias y nadie dice nada.
 
Eso fiede, como la que mata Ilithya y ni Dios se pregunta nada. O que se carguen a Sepius y no vaya n Grisom a mirar qué pasó.

Eso sí, Ilithya con lo rencorosa que es, que le salve la vida después de cagarse en la suya y dejarla a Spartacus para que la mate... como que no me lo creo. Y que vaya contando que el hijo es de Spartacus y tan feliz, tampoco.

Eso sí, me da vergüenza ajena lo de los combates esos para que se hagan hamijos, ahora como si nada. Onemaus ni miraba a Gannicus y ahora tan anchos. Sólo le faltó decir : Joder, vaya hostias les hemos dau eh premoh"
 
Que risa más tonta cuando
muere Varinius
. Veo claro que Ilithyia y Spartacus van a acabar teniendo "feeling". No digo que vayan a follar como marranos y vayan a tener más hijos pero seguro que acaba viva y poniéndose de acuerdo con Spartacus.
Incomprensible lo del tordo de las dagas, Theokoles a su lado un mierder. Me ha hecho mucha gracia el hecho de que emborrachándoles y haciendo que se peguen contra otros acaben siendo todos tan amigos.
Gannicus el master & commander reconocido. Le comen todos el nardo, incluido Crixus.
 
Alfie rebuznó:
Que risa más tonta cuando
muere Varinius
. Veo claro que Ilithyia y Spartacus van a acabar teniendo "feeling". No digo que vayan a follar como marranos y vayan a tener más hijos pero seguro que acaba viva y poniéndose de acuerdo con Spartacus.
Incomprensible lo del tordo de las dagas, Theokoles a su lado un mierder. Me ha hecho mucha gracia el hecho de que emborrachándoles y haciendo que se peguen contra otros acaben siendo todos tan amigos.
Gannicus el master & commander reconocido. Le comen todos el nardo, incluido Crixus.


Ya te digo, vaya muerte más triste, podían haberle dado importancia al tío

Sobre lo de Ilithya, estoy de acuerdo, le pedirá manutención seguro, sé de lo que hablo.

El anormal de las dagas otro, le ponen de supertoro pero al final se las verá con Spartacus y no durará nada. Todos los campeones no pueden con el anormal éste. Ya me dirás dónde estaba cuando éstos se hacían leyendas de la arena.

Lo de pegarse borrachos, ya lo dije yo, bastante lamentable. Aunque nadie comenta el inicio, les da por ir a los tres para probar las defensas justo el día cuando van a ser atacados. ¿Casualidad? jajajajajajajaa
 
La historia se la pasan por el forro. Creo que Onemaus o Crixus deberían estarm uertos ya según la historia, y ahí siguen, y espero que así sea. Que no se basen en la historia

Por cierto, ¿alguien me explica esa depilación de cipote de Glaber? Estamos hablando de siglos A.C.
 
Filimbi rebuznó:
Por cierto, ¿alguien me explica esa depilación de cipote de Glaber? Estamos hablando de siglos A.C.

Para empezar la revuelta de esclavos sucedió sobre el 70 A.C (no es ni un siglo A.C) y sobre la depilación ya era práctica habitual en el Antiguo Egipto (3000 A.C).

Wikipedia: "Las romanas también lo hacían para estar bellas y comenzaban a depilarse el vello púbico en la adolescencia cuando empezaba a aparecer. Usaban pinzas, llamadas “volsella”, “dropax” y ceras a base de resinas y brea llamada “philotrum”. En los baños públicos había cuartos para la depilación. Existían esclavos especializados, ”alipilarius” que depilaban en los prostíbulos el vello púbico de las cortesanas".
 
De hecho fue el cristianismo el que consideró "pagano" depilarse. Así de guarros/as iban en la Edad Media. Algunas cerdas tendrían pelos hasta en las palmas de las manos.
 
la veracidad historica, para las series de la BBC...

Historicamente la movida del Vesubio, fue el momento crítico de la rebelión de Espartaco.

Los esclavos eran alrededor de 200, cercados en el Vesubio por 5 cohortes (sobre 3.000 soldados) mandados por el pretor Glabro. No eran tropas escogidas, más bien soldados de guarnicion, cuya función bássica era policial. En cuanto al mando, Glabro bloqueo la unica vía de acceso a las cumbres, un camino estrecho con una muralla,
pero no fortifico como era acostumbrado, el campamento. La idea era rendirlos por hambre.

La táctica de los esclavos, consistio en descender mediante escalas, fabricadas con sarmientos (abundantes en la zona, por la ladera de roca y dando un rodeo atacar de noche por la retaguardia el campamento romano, a partir de ahi mas que una batalla fue una carniceria, segun las cronicas el propio Glabro huyo a pie con pocos supervivientes, perdiendose su rastro.

Despues de esta acción, los romanos enviaron al pretor Varinius con 2 legiones del norte de Italia, éste dividio sus fuerzas en 3 grupos para rodear a los esclavos, siendo derrotadas todas ellas por separado. El mismo Varinius tuvo al misma suerte, incluso sus lictores fueron capturados y tuvo que huir por piernas.

En cuanto a Crixus, poco despues de aquello, se separo con 20.000 hombres del ejercito de Espataco (sobre 70.000) la mayoria galos y germanos, este grupo fue eliminado con facilidad.

En cuanto a Enomao, siempre segun las cronicas era de origen galo como Crixus. Puede que el color fuera por tomar mucho el sol....
 
Por eso, ya de momento se cargaron a Varinius de una manera tristérrima, así que el rigor histórico se lo pasan por el forro
 
Filimbi rebuznó:
Por eso, ya de momento se cargaron a Varinius de una manera tristérrima, así que el rigor histórico se lo pasan por el forro
Si quieres ver rigor histórico aunque algo novelado, ve "Roma" ya te he dicho que no te vas a arrepentir, es sublime y son solo 2 temporadas.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Si quieres ver rigor histórico aunque algo novelado, ve "Roma" ya te he dicho que no te vas a arrepentir, es sublime y son solo 2 temporadas.

La estoy bajando pero en castellano. No la encontré en inglés ...
 
Filimbi rebuznó:
La estoy bajando pero en castellano. No la encontré en inglés ...
Pues yo al contrario solo la encontré por Torrent en inglés subtitulado (que es como hay que ver las cosas) pero la quería bajar en Castellano porque a mi madre le encanta la historia y esta serie le va a encantar.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pues yo al contrario solo la encontré por Torrent en inglés subtitulado (que es como hay que ver las cosas) pero la quería bajar en Castellano porque a mi madre le encanta la historia y esta serie le va a encantar.

Yo veo todas en inglés, pero si no hay, poco puedo hacer.
 
Rigor histórico en una serie en la cual aparece una especia de super gladiador que cuando él aparece se nubla el cielo y cuando le matan empieza a llover.
Sinceramente, soy de los que no les sienta muy bien que no se tenga rigor histórico en hechos reales pero en esta serie como si quieren escupir y mearse en él. Incluso firmaría ahora mismo porque los romanos acaben masacrando a los esclavos pero Espartaco, Crixo y cía escapasen a lo equipo A mientras los romanos les declaran muertos.
 
Alfie rebuznó:
Rigor histórico en una serie en la cual aparece una especia de super gladiador que cuando él aparece se nubla el cielo y cuando le matan empieza a llover.
Sinceramente, soy de los que no les sienta muy bien que no se tenga rigor histórico en hechos reales pero en esta serie como si quieren escupir y mearse en él. Incluso firmaría ahora mismo porque los romanos acaben masacrando a los esclavos pero Espartaco, Crixo y cía escapasen a lo equipo A mientras los romanos les declaran muertos.


Yo lo firmo también, o que vayan los tres y maten a todo Dios
 
Filimbi rebuznó:
Estoy viendo Roma, la verdad que mola
Yo acabo de terminar ahora mismo el último capítulo y lo dicho, me ha encantado la serie, una de las mejores que he visto sin duda, y este fin de semana me tragué los 6 capítulos de "Apocalipsis la 2ª Guerra Mundial" y vaya tela otro pedazo de miniserie, por la historia que me ha dado ahora :lol:
 
Por lo que comentáis tiene buena pinta..
Cuantas temporadas son? Donde se pueden descargar los torrents?
 
Son 2 temporadas que yo sepa.

De momento reconozco actores como Pullo (Matar al irlandés, los tres mosqueteros) y su centurión (Bunraku). De momento llevo 4 o 5 capítulos.
 
Filimbi rebuznó:
Son 2 temporadas que yo sepa.

De momento reconozco actores como Pullo (Matar al irlandés, los tres mosqueteros) y su centurión (Bunraku). De momento llevo 4 o 5 capítulos.

Si, la Wikipedia dice que son dos temporadas. Aunque de la 1 temporada a la 2 hicieron una precuela. Se murio el actor principal y tal.

He encontrado los links, los pongo?
 
¿Quién se murió?

¿La precuela dónde está y cómo se llama? Las bajé en pando de desdeunlugarmejor y no vi nada de precuelas
 
Arriba Pie