Speakers' corner

JesusChristo rebuznó:
Se lo toma todo muy a la tremenda.

Max_Demian rebuznó:
Me toca mucho los cojones que en mi facultad (filosofia y letras de la Autónoma de Madrid) se hayan instaurado periódicamente asambleas para debatir

¿Cual cree que debería ser la labor de un filósofo? ¿Construir aeroplanos? ¿Salir en los debates de Dragó?

No todos somos Nietzsche.

Los filósofos NO tienen por qué dedicarse a discutir exclusivamente. Un filósofo es una suerte de filólogo, historiador, retórico etc etc... del mismo modo que un buen hsitoriador es un poco filólogo y un poco filósofo, y del mismo modo que un filólogo cultiva la filosofía y la historia en justa proporción.

Por ejemplo Nietzsche era filólogo, y su obra filosófica hay que enfocarla desde una perspectiva filológica, usando una palabra que últimamente suena cada vez más: hermenéutica.

Lo que no me vale es que por precipitarse defendiendo ideas inconsistentes alguien se quiera dar importancia hablando en público y exigiendo ser escuchado con respeto.

La universidad es cosa seria coño!

________

Por otra parte, gracias a los amables desconocidos que han tenido la bondad de ilustrarme. Muy curioso esa idea de inmunidad relativa a no pisar el suelo.

O rebuznó:
y no estar tocando suelo británico en el momento de la perorata.

Debido a una ley que prohibía ofender a la corona "pisando" suelo británico.
Hecha la ley hecha la trampa.

Max_Demian rebuznó:
Los filósofos NO tienen por qué dedicarse a discutir exclusivamente. Un filósofo es una suerte de filólogo, historiador, retórico etc etc... del mismo modo que un buen hsitoriador es un poco filólogo y un poco filósofo, y del mismo modo que un filólogo cultiva la filosofía y la historia en justa proporción.

Tampoco he dicho que sea su única función, pero es de lo más normal que en la universidad haya debate, de hecho su función original es la de ser un foro de intercambio de ideas. Y más en una facultad de filosofía.

En cualquier universidad anglosajona les hacen debatir contínuamente, aquí estamos muy acostumbrados a dedicarnos únicamente a copiar apuntes todos alienados y cascarlos en un examen. Y si eso buscar algo por internet para algún trabajo que otro.

Max_Demian rebuznó:
La universidad es cosa seria coño!

Dentro de un par de años veremos si sigue pensando lo mismo.

A las de ciencias aún les otorgo el beneficio de la duda....

pim_pam_pum rebuznó:
Creep rebuznó:
pim_pam_pum deja de estudiar y crea un grupo terrorista junto al resto de la fachipandi, todos tus problemas de la adolescencia se habrán acabado,

¿Qué horario tiene? ¿Cuánto sacas neto al mes? ¿Pagas retenciones por autónomo?

Trafico con armas y niñas vietnamitas así que no tengo ni horarios ni pago retenciones y neto al mes saco para vivir con la piñata de oro y un Hummer de tuning nigga powah.

Creep rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Creep rebuznó:
pim_pam_pum deja de estudiar y crea un grupo terrorista junto al resto de la fachipandi, todos tus problemas de la adolescencia se habrán acabado,

¿Qué horario tiene? ¿Cuánto sacas neto al mes? ¿Pagas retenciones por autónomo?

Trafico con armas y niñas vietnamitas
así que no tengo ni horarios ni pago retenciones y neto al mes saco para vivir con la piñata de oro y un Hummer de tuning nigga powah.

HERR??

Timothy Leary rebuznó:

Dios, estais en todo.

Soy ayudante de cámara tan solo.

Yo le afilo el sable y engraso el cañón.

Desátame o aprietame más fuerte, pero no quiero que me dejes así.

No pararé me muero por tener algo entre tú y yo.

Creep rebuznó:
Dios, estais en todo.

Soy ayudante de cámara tan solo.

Yo le afilo el sable y engraso el cañón.

Desátame o aprietame más fuerte, pero no quiero que me dejes así.

No pararé me muero por tener algo entre tú y yo.

¿Algo conmigo? :oops:

Hay, amor...

PERO DESÁTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Tied.jpg

Atrás
Arriba Pie