Spizo tiene novia. Primera fase.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por si te sirvo yo.
La estimada en cierta época estuvo un tanto encandilada por el.pana @spizoo . Estuvieron a un tris de quedar y consumar el amol foril. En el ùltimo momento nuestra gran hamija se echó atrás, cobra foril y tal.

Ahora por lo que leo lo mismo usted tiene posibilidades. Le debe poner tu pose de malote , tu flequillo o algo.
Ya nos contarás !brrrrrrribón!

O que le puede sacar fariña de gratis.

Estimado @spizoo no le des muchas vueltas al asunto que posiblemente lo está utilizando para superar el dolor de la perdida de un perro :lol:

P.D. Hustez sabe que me alegro, pero ponga "camisinha do pito" no vaya ser que la relación de su novia con el perro se saliera de parámetros convencionales y tal.
 
A las mujeres les gustan los gaticos, prepáralos y que estén limpios cuando vaya.
Si hace falta compras una lata de atún para que se comporten bien.

Ya los conoce, hombre. En la próxima camada quiere uno para su casa.

O que le puede sacar fariña de gratis.

Estimado @spizoo no le des muchas vueltas al asunto que posiblemente lo está utilizando para superar el dolor de la perdida de un perro :lol:

P.D. Hustez sabe que me alegro, pero ponga "camisinha do pito" no vaya ser que la relación de su novia con el perro se saliera de parámetros convencionales y tal.

Qué va, hace años que no me drogo y ella es súper sana; no fuma, casi no bebe y no ha probado las drogas. Además le gustan mucho los animales, aunque no es vegana, hace mucho deporte y le encanta la naturaleza. Vamos, que somos almas gemelas. :lol:

Estoy seguro que quería más al perro que a mí, pero bueno, tiempo al tiempo.
 
Estoy seguro que quería más al perro que a mí, pero bueno, tiempo al tiempo.
Eso seguro con acento en la uro mi estimado.
Y como le regales un gato también todo su amol será para el gatico, tu serás un elemento decorativo y tal.

K#rma y tdspts
 
Ya los conoce, hombre. En la próxima camada quiere uno para su casa.



Qué va, hace años que no me drogo y ella es súper sana; no fuma, casi no bebe y no ha probado las drogas. Además le gustan mucho los animales, aunque no es vegana, hace mucho deporte y le encanta la naturaleza. Vamos, que somos almas gemelas. :lol:

Estoy seguro que quería más al perro que a mí, pero bueno, tiempo al tiempo.

Lo de la dronja era para el pana @ignaciofdez en referencia a dakilla y al nanci.

Si ves que ella tiene marcas en nalgas o espalda como de arañazos no hagas muchas preguntas si eres feliz con ella
 
Ya los conoce, hombre. En la próxima camada quiere uno para su casa.



Qué va, hace años que no me drogo y ella es súper sana; no fuma, casi no bebe y no ha probado las drogas. Además le gustan mucho los animales, aunque no es vegana, hace mucho deporte y le encanta la naturaleza. Vamos, que somos almas gemelas. :lol:

Estoy seguro que quería más al perro que a mí, pero bueno, tiempo al tiempo.
¿ Tienes perro? ¿ de que marca?
Yo tengo , bueno, no son míos, son de mis primos en la casa del monte , tienen tres mastines, dos rotweiller, varios pastores alemanes y algunos mierdecillas de esos pequeños, pero hay dos grandes, un mastín y un rotweiller que cuando me ven se van conmigo al monte a pasear , siempre me llevo una pelota de tenis , se ponen más contentos cogiéndola y luego masticándola, cuando se la he tirado varias veces y no quieren correr se ponen a masticarla, yo intento meter la mano pero luego pienso " ¿ usted quiere conservar los dedos? "
Está guapo porque les digo ataca y atacan , una vez pasó un rumano cogiendo hierros, me miró mal y sólo por eso empezaron a gruñirle , yo por supuesto no les dije quietos, son seres inteligentes aunque tampoco quiero que se envenenen.
Y gatos un huevo , más de 15 , sólo me falta un rinoceronte que son animales cariñosos y fieles.
 
¿ Tienes perro? ¿ de que marca?
Yo tengo , bueno, no son míos, son de mis primos en la casa del monte , tienen tres mastines, dos rotweiller, varios pastores alemanes y algunos mierdecillas de esos pequeños, pero hay dos grandes, un mastín y un rotweiller que cuando me ven se van conmigo al monte a pasear , siempre me llevo una pelota de tenis , se ponen más contentos cogiéndola y luego masticándola, cuando se la he tirado varias veces y no quieren correr se ponen a masticarla, yo intento meter la mano pero luego pienso " ¿ usted quiere conservar los dedos? "
Está guapo porque les digo ataca y atacan , una vez pasó un rumano cogiendo hierros, me miró mal y sólo por eso empezaron a gruñirle , yo por supuesto no les dije quietos, son seres inteligentes aunque tampoco quiero que se envenenen.
Y gatos un huevo , más de 15 , sólo me falta un rinoceronte que son animales cariñosos y fieles.

No, sólo tengo gatos, Perro tenía ella, pero se murió.
 
Yo intento meter la mano pero luego pienso " ¿ usted quiere conservar los dedos? "
Está guapo porque les digo ataca y atacan , una vez pasó un rumano cogiendo hierros, me miró mal y sólo por eso empezaron a gruñirle , yo por supuesto no les dije quietos, son seres muy inteligentes
Si están bien socializados les puedes quitar lo que quieras de la boca. Si te siguen por el campo sin correa y te hacen caso ya es buena señal.

@spizoo , ¿no te has planteado incorporar a un cánido en la familia?
FB_IMG_1699551177745.jpg
 
Última edición:
Si están bien socializados les puedes quitar lo que quieras de @spizoo , ¿no te has planteado incorporar a un cánido en la familia?
Ver el archivos adjunto 159165

Me lo he planteado alguna vez, amigo, pero creo que la reacción de los gatos mayores no sería lo mejor. Alguna vez ha venido algún perro de amigos o familiares y se asustan, se suben al árbol.
 
Me lo he planteado alguna vez, amigo, pero creo que la reacción de los gatos mayores no sería lo mejor. Alguna vez ha venido algún perro de amigos o familiares y se asustan, se suben al árbol.
Sí, hay perros y gatos que se llevan cojonudos y los hay que no se pueden ni ver. He visto de ambos casos.

Parece que no, pero los paseos con un perro son mejores que solo o que con otro humano.

¿Tu novia no tendrá ninguna hermana o amiga que busque un novio mallorquín por casualidad?
 
Si están bien socializados les puedes quitar lo que quieras de la boca. Si te siguen por el campo sin correa y te hacen caso ya es buena señal.

@spizoo , ¿no te has planteado incorporar a un cánido en la familia?
Ver el archivos adjunto 159165
A ver, que lo he dicho de broma , metía la mano y dejaban de masticar la pelota pero era una señal de que no querían correr más.
Son muy listos y fieles.
Ah, y castra a los gatos.
No, eso es cruel.
La castración afecta a los riñones de cualquier animal y les asegura una vejez y una muerte horrible.
Si Spizzo tiene muchos que haga como toda la vida, que los regale, además así si que liga, anda que no se les hace aguachirri a las mujeres cuando ven un cachorro.
Una pena, pero es hija única.
Joder, que máquina, así heredas más.
:vicentin:
 
Blanco y envejecido en barrica.
No creo equivocarme si te digo que el murciano siempre ha sido de tintorro.
Habrá que buscar un navarra o un rioja tinto para la ocasión. Vinos de más arriba , vinos vascos tipo chacolí pues no.

Si no , traete un Requena o algo parecido de tu tierra. El neomurciano aproves seguro
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué va, hace años que no me drogo y ella es súper sana; no fuma, casi no bebe y no ha probado las drogas.

No te fíes ni de tu propio padre, que decía el dicho aquel. No des nada por hecho.
Que todo es muy bonito hasta que lo deja de ser.

Además le gustan mucho los animales, aunque no es vegana,

A un vegano, obviamente, no le gustan mucho los animales.

Mañana voy unos días por Najera a beber vinos. ¿Pilla cerca de tu aldea?
 
No creo equivocarme si te digo que el murciano siempre ha sido de tintorro.
Habrá que buscar un navarra o un rioja tinto para la ocasión. Vinos de más arriba , vinos vascos tipo chacolí pues no.

Si no , traete un Requena o algo parecido de tu tierra. El neomurciano aproves seguro

Madre mía mi pana, cómo se nota que no te pasas por el hilo de los vinos!!!
 
Arriba Pie