Spizo vs. Apofis. La historia de un odio de extremo ridículo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me uno a @ignaciofdez y @Empty Words , me desconcierta esa extraña trifulca y no os pega.Los dos me caéis realmente bien.
Vivir con odio, sea reciproco o unilateral es malo, a veces viendo las diferencias que tenemos en muchos aspectos es iinevitable, pero llevarlo más allá crea enfermedades.
 
Última edición:
Hola amigos solo recordaros que fui yo el que cree y popularice el conceto de archienemigo foril a raíz de mi inquina con el analfabeto hijo de puta sin fin de serdo.alabadme por ello
Que tengais buen día, me voy a arreglar la paguita que ya me ha llegado la resolución de la Consejería de empleo y asuntos sociales jjejejejejeje.
 
Última edición:
Para ser un archienemigo foril hay que valer. Luego están subnormales como @Moderador Incógnito meneando la cola a ver si alguien le hace caso y tiene con que rellenar su rutina de mierda (para afeitarse no tiene tiempo, no) . Pero claro, abusar de los subnormales lo castiga el Señor.
No todos tenemos el tiempo que tienes tú para hacerte la manicura en el salón de filipinas al que vas a diario.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Venga, todos juntos; Ellaaaaa me vió, y se acercóóóó.
 
Que esto lo digas tu...

¿Ah?

sorry-what-did-you-260nw-163182287.jpg
 
@spizo no tiene sentido que odies a Apofis, tú has visto lo bien que huele el tío? No puedes odiarlo. Además él no tiene botones. El culpable siempre es el que aprieta el botón.

Y que huele muy bien, en serio!



@Apofis, tú no puedes odiar a Spizo, ni siquiera puede caerte mal.

Él tiene varios gatos y les da prioridad frente a esos asquerosos humanos. Como te puede caer mal alguien que adora a sus gatos?

No se puede. Es imposible.



Daos un abrazo y acudid a la próxima reunión de la plataforma de afectados por baneos.

Habra café y pastas gratis, y al final de la reunión tocará el grupo musical "Los Blackandeños", no os lo podéis perder.
 
Última edición por un moderador:
De @spizo me pareció decepcionante cuando se puso del lado de los tarados de León en el hilo del enamoraputas. Sin embargo no es mal forero, es muy madridista (como todo hombre de bien), y además cayeron pajas con las fotos de su querida hermana. @Apofis por otro lado es un imprescindible.

Y si hay que banear a alguien por chupi, nadie lo merece más que el imbecil de @ignaciofdez. Ascazo da el viejo de mierda este.
 
Última edición:
La verdad que el hilo del mundial de basket fue la hostia; siento que te lo perdieras, @spizo
Nunca me había gustado el basket, pero ese hilo cambió mi vida, espectacular.
Hasta me compré una canasta para lanzar desde el trono.
Siento que te lo perdieras, @spizo .


canasta_.jpg
 
Última edición:
Incluso yo que odio el baloncesto entraba...tremendo.Lastima que borrasen a los 5 minutos ese post que cambió para siempre mi manera de ver ese deporte.
 
El mejor hilo de la historia de pl, Qué digo pl, de la historia de los foros mundiales.
Una pena que no puedieses disfrutarlo, y todo por culpa del peseto de los cojones.
 
El sancta santorum del deporte de la canasta, aquí y en Norteamérica, de donde me consta que entraban cienes de usuarios anónimos a instruirse de tan magnas opiniones y comentarios.

Crema, golden paige baloncestil y summum foril.

Que apofis te hiciera eso no tiene perdón, la verdad. Yo te entiendo spizo.
 
Yo tampoco soy muy fan del basket pero ese hilo ha sido uno de los mejores de PL, sin duda, no he disfrutado otro igual, salvo el de Leto y Oferta irresistible para forero.
 
Debe ser jodido que te baneen y perderte ese hilo tan increible del basket. Yo me lo perdí también, pero si dicen que fue la ostia en vinagre, es para darse con la cabeza contra la pared.
 
y ahora escucha la historia de mi vida
de que como un Calvo cabron
un taxista

sin comerlo ni beberlo
llego a ser
mi archenemigo forero
un puto infraser

al oeste en navarra crecia y vivia
foreando en mi caseto
todo el puto dia
veia basket sin drogarme demasiado
porque lo que tengo, me lo gasto en putos gatos.

cierto dia, creando un hilo con estilo
un calvo forero, me quiso hacer el lio
se chivo a ILG , que me dio ban otra vez
" con tu mierda de posteo, a llorar a jerusalen"

despues de drogarme
incluso lloré
mi hilazo sobre basket
sin mi si se iba perder
intente loguearme
y me dio internet error
entonces me di cuenta
de la grave situacion

oh por dios
la culpa no es mia.


un poco de speed
una cerveza del DIA
si despues me follo al gato
esto es demasié

llame a un taxi cuando se acerco
al abrir la puerta, vi un calvo cabron

era apofis
mi enenmigo forero
le di una puñalada
otro juicio para enero


ah ah ah ah
 
Última edición:
Vamos a ver, por un lado apofis es taxista, a quién coño le puede caer mal un taxista?? Y por otro spizo parece un buen tipo al que la vida, y su débil personalidad, no han tratado bien. Es probable que apofis sea, lo que en la oro age, se conocía como vaca sagrada, pero no veo razones para el odio aquí.
 
Vamos a ver, por un lado apofis es taxista, a quién coño le puede caer mal un taxista?? Y por otro spizo parece un buen tipo al que la vida, y su débil personalidad, no han tratado bien. Es probable que apofis sea, lo que en la oro age, se conocía como vaca sagrada, pero no veo razones para el odio aquí.

Un gremio de mierda que no sabe poner los intermitentes. Has estado sembrao...
 
Última edición:
y ahora escucha la historia de mi vida
de que como un Calvo cabron
un taxista

sin comerlo ni beberlo
llego a ser
mi archenemigo forero
un puto infraser

al oeste en navarra crecia y vivia
foreando en mi caseto
todo el puto dia
veia basket sin drogarme demasiado
porque lo que tengo, me lo gasto en putos gatos.

cierto dia, creando un hilo con estilo
un calvo forero, me quiso hacer el lio
se chivo a ILG , que me dio ban otra vez
" con tu mierda de posteo, a llorar a jerusalen"

despues de drogarme
incluso lloré
mi hilazo sobre basket
sin mi si se iba perder
intente loguearme
y me dio internet error
entonces me di cuenta
de la grave situacion

oh por dios
la culpa no es mia.


un poco de speed
una cerveza del DIA
si despues me follo al gato
esto es demasié

llame a un taxi cuando se acerco
al abrir la puerta, vi un calvo cabron

era apofis
mi enenmigo forero
le di una puñalada
otro juicio para enero


ah ah ah ah
Lo mejor del hilo de basket fueron tus rapeos, canela fina ioputa :lol:
 
Arriba Pie