Spray de defensa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cupido

RangoFreak
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
Quiero comprarme un spray de defensa, pero no se si es legal llevarlo. O si algunos son legales y otros ilegales,las diferencias entre los gases que llevan y ya de paso algun sitio para pillarlos.

hay un hilo donde se habla de esto....
busca, busca, que a mi me da la risa
xDDD

no lo encuentro, se que preguntaba por ello snow (y por los teaser electricos) y que le contestaba camano :?

Los que puedas comprar aquí son una puta mierda (ya que son legales), los mejores son los que venden en Andorra.

yo siempre llevo un destornillador en el bolso, y creo ke es totalmente legal

PicaRa^_^ rebuznó:
yo siempre llevo un destornillador en el bolso, y creo ke es totalmente legal

Es que cada uno se puede hurgar los dientes con lo que le salga de los cojones.

cupido75 rebuznó:
Quiero comprarme un spray de defensa, pero no se si es legal llevarlo. O si algunos son legales y otros ilegales,las diferencias entre los gases que llevan y ya de paso algun sitio para pillarlos.

Para qué? Temes ser violado? :lol:

En mi puta vida podre entender que un tio tenga que ir armado por la calle "por seguridad",en el caso de las feminas es otro cantar,estando como esta el patio.

Siempre habra casos puntuales (por amenazas,y tal),pero siempre me parecera un cobarde asqueroso el pavo que necesita llevar algo encima para sentirse mas seguro,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando puede que realmente nunca este en una situacion de emergencia...........

bare knuckle is the law.

Y si la cosa se pone jodida y se ve venir lo que va a pasar,siempre se puede utilizar el metodo Carl Lewis,que le ha salvado la vida a mas de tres.En cuestiones de salvar el pellejo,no es ninguna tonteria correr para proteger la vida (no la cartera),aunque esto se puede ir al traste si vas acompañado.

Recomiendo los sprays de pimienta para las mozas inseguras.Quiero pensar que un tio con los "huevos negros" tiene mejores recursos para defenderse....si es que realmente se necesita para la defensa.

este tio trabaja en un establecimiento que seguramente mucha gente desea atracar y la mayoria estan medio colgaos, asi que si es para su trabajo creo que hace bien en tener uno de esos y tambien un bate de beisbol debajo del mostrador.

hay unos sprays que son como un gel que creo que son los mejores, los de liquido o gas te acaban afectando a ti tambien.

El señor 9 milímetros es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad.

si es para protegerte en una farmacia, vale, pero que un tio vaya por la calle con un spray de defensa me parece de maricona.

lo mejor, pesar mas de cien kilos y no de grasa precisamente con un minimo de 1,75, asi hay que echarte huevos y no te hace falta ni spray ni pollas.

a mi al menos no me ha echo falta en 28 años

los sprays no se venden en españa, al menos no de forma legal.
yo pille uno en andorra, y es la hostia, aunqu lo tengo en un cajon desde que lo compré.
puedes encontrar sucedaneos en alguna tienda, pero esos, lo unico que hacen es irritar un poco los ojos, el tiempo justo para salir corriendo, pero son una mariconada y enseguida se pasa el efecto.

Hopstaman rebuznó:
Y si la cosa se pone jodida y se ve venir lo que va a pasar,siempre se puede utilizar el metodo Carl Lewis,que le ha salvado la vida a mas de tres.En cuestiones de salvar el pellejo,no es ninguna tonteria correr para proteger la vida (no la cartera),aunque esto se puede ir al traste si vas acompañado.

Recomiendo los sprays de pimienta para las mozas inseguras.Quiero pensar que un tio con los "huevos negros" tiene mejores recursos para defenderse....si es que realmente se necesita para la defensa.

Vuelve a leer tus contestaciones y si encuentras la incongruencia te doy una piruleta.

Efectivamente lo quiero para el curro, ultimamente se ha puesto la cosa muy chunga por el barrio y yo trabajo de noche.

Hopstaman rebuznó:

Claro, como los atracadores que llevan navaja no saben correr, pues todo solucionao.

Y ademas, como las personas siempre vamos solas y nunca acompañadas de señoras con tacones, tampoco pasa nada.

Hopstaman rebuznó:
En mi puta vida podre entender que un tio tenga que ir armado por la calle "por seguridad",en el caso de las feminas es otro cantar,estando como esta el patio.

Siempre habra casos puntuales (por amenazas,y tal),pero siempre me parecera un cobarde asqueroso el pavo que necesita llevar algo encima para sentirse mas seguro,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando puede que realmente nunca este en una situacion de emergencia...........

bare knuckle is the law.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuentame otra de vaqueros John Wayne.

Lo mejor es llevar porra, pistola, esposas y spray de defensa...

Kit completo!!!

:lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Lo mejor es llevar porra, pistola, esposas y spray de defensa...

Kit completo!!!

:lol: :lol: :lol:

Lastima cojoncianos que si voy a puños solo me puedas sacar la porra.

:lol:

Atrás
Arriba Pie