Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:yo siempre llevo un destornillador en el bolso, y creo ke es totalmente legal
cupido75 rebuznó:Quiero comprarme un spray de defensa, pero no se si es legal llevarlo. O si algunos son legales y otros ilegales,las diferencias entre los gases que llevan y ya de paso algun sitio para pillarlos.

Hopstaman rebuznó:Y si la cosa se pone jodida y se ve venir lo que va a pasar,siempre se puede utilizar el metodo Carl Lewis,que le ha salvado la vida a mas de tres.En cuestiones de salvar el pellejo,no es ninguna tonteria correr para proteger la vida (no la cartera),aunque esto se puede ir al traste si vas acompañado.
Recomiendo los sprays de pimienta para las mozas inseguras.Quiero pensar que un tio con los "huevos negros" tiene mejores recursos para defenderse....si es que realmente se necesita para la defensa.
Hopstaman rebuznó:Y si la cosa se pone jodida y se ve venir lo que va a pasar,siempre se puede utilizar el metodo Carl Lewis,que le ha salvado la vida a mas de tres.En cuestiones de salvar el pellejo,no es ninguna tonteria correr para proteger la vida (no la cartera),aunque esto se puede ir al traste si vas acompañado.
Hopstaman rebuznó:En mi puta vida podre entender que un tio tenga que ir armado por la calle "por seguridad",en el caso de las feminas es otro cantar,estando como esta el patio.
Siempre habra casos puntuales (por amenazas,y tal),pero siempre me parecera un cobarde asqueroso el pavo que necesita llevar algo encima para sentirse mas seguro,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando puede que realmente nunca este en una situacion de emergencia...........
bare knuckle is the law.

Señor Cojones rebuznó:Lo mejor es llevar porra, pistola, esposas y spray de defensa...
Kit completo!!!
![]()
![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.