Stalkers repartiendo hijoputas

Pues tú bien que veneras la de boniato.

¿Tú por qué crees que se ha buscado a un recibecollejas?

Me imagino que sus escenas de sexo serán él comiéndole el coño 3 o 4 horas hasta que le den calambres en la lengua, haciéndose una paja al final y llegando al orgasmo juntos. Luego ella se niega a besarlo en la boca y él se ofende, pero no mucho.

¿Será peluda? ¿Tendrá el felpudo del coño y el de los sobacos bien poblado? Por que si e comunista, pues, no sé, igual no se los lava. Y como será ecologista, pues, igual no usa desodorante...

Me da a mi que come más sustancia el recibecollejas que el abuelo de @Fucker de la vida cuando hacían potaje.
 
¿Tú por qué crees que se ha buscado a un recibecollejas?

Me imagino que sus escenas de sexo serán él comiéndole el coño 3 o 4 horas hasta que le den calambres en la lengua, haciéndose una paja al final y llegando al orgasmo juntos. Luego ella se niega a besarlo en la boca y él se ofende, pero no mucho.

¿Será peluda? ¿Tendrá el felpudo del coño y el de los sobacos bien poblado? Por que si e comunista, pues, no sé, igual no se los lava. Y como será ecologista, pues, igual no usa desodorante...

Me da a mi que come más sustancia el recibecollejas que el abuelo de @Fucker de la vida cuando hacían potaje.
Follarse a la coja es todavía más humillante que lo que hacen los blancos subnormales de ee.uu besando las botas de los negros.
Las rojas estas tienen una higiene inmunda, gustan de objetos inmundos como la copa menstrual y mierdas así.
 
Bueno, pues el mamarracho este ya ha hecho su aparición por el hilo, dando hijo putas pero sin abrir la boca. A ver si es posible que sepa articular dos palabras sin parecer tonto del culo, porque parece que no da para más que dar al botón.

Eso no lo verán tus ojos. Una cosa es predicar desde la barrera y otra muy diferente bajar al barro foril.
 
Alguien está tirando de clones gran reserva del 2005. Hay algo... alguien… removiéndose en las sombras.
 
Alguien está tirando de clones gran reserva del 2005. Hay algo... alguien… removiéndose en las sombras.
Van a tirar el valor del foro por los suelos para recomprarlo y dar un golpe de Estado. Creo que podría tratarse de los círculos de Podemos o de la Asociación Hosteleros de Granada.
 
¿Será peluda? ¿Tendrá el felpudo del coño y el de los sobacos bien poblado? Por que si e comunista, pues, no sé, igual no se los lava. Y como será ecologista, pues, igual no usa desodorante...

Ecologista será tu puta madre.
Ya dije en el hilo del TOC (y en alguno más) que me cuesta ducharme menos de tres veces al día.

Deja de fantasear y hacerte pajas de sangre conmigo, anda, que me das ascazo. Y no proyectes, que proyectas.
 
Ecologista será tu puta madre.
Ya dije en el hilo del TOC (y en alguno más) que me cuesta ducharme menos de tres veces al día.

Deja de fantasear y hacerte pajas de sangre conmigo, anda, que me das ascazo. Y no proyectes, que proyectas.

Tú sí que proyectas, ¿quién va a fantasear con una coja sifilítica con menos chicha que el tobillo de un canario? A lo más que puedes aspirar es a un recibecollejas. Que levante la mano la forera que yo haya babeado jamás en público o privado. Empezando por ti, piojosa.
Pues ahora que lo dices, sí, mi madre hasta los yogures lava antes de reciclarlos.
Saludos.
 
Alguien está tirando de clones gran reserva del 2005. Hay algo... alguien… removiéndose en las sombras.
B05BC32F-36B1-4940-A85A-53792C87BAB3.jpeg
 
Dame más hijos de puta, @Rhodium, pero pon el contador de hijos de puta, hijo de puta, que no se te olvide lo de los hijos de puta, hijo de puta.
Coincido, necesitamos un contador de "Hijo de puta". He recapacitado con mis escasas habilidades cognitivas y he llegado a la conclusión que sería una buena forma de prestijio foril el que te casquen un buen, sonoro y enorme HIJO DE PUTA.
Todavía recuerdo cuando @milmierdas me enviaba mps solo para llamarme hijo de puta.
 
Un like es una especie de unión que nos acerca a lo humano y lo divino. Es como cuando estás en una reunión imaginaria con amigos imaginarios y alguno dice algo interesante con lo que estás de acuerdo, y entonces pues lo normal, te arrodillas, le bajas los pantalones, y te metes el miembro en la boca en señal de aprobación.

Pero otra cosa son los "hijoputa"... dar arbitrariamente un "hijoputa" es desvirtuar ya no el foro, ni tan siquiera la expresión, es desvirtuar el sentido de la vida. Un "hijodeputa" se usa para herir, para molestar, ya no para mostrar un desacuerdo o un odio puntual... un "hijodeputa" esconde odio, muerte y desolación.

No lo desvirtuéis, hijos de la gran puta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coincido, necesitamos un contador de "Hijo de puta". He recapacitado con mis escasas habilidades cognitivas y he llegado a la conclusión que sería una buena forma de prestijio foril el que te casquen un buen, sonoro y enorme HIJO DE PUTA.
Todavía recuerdo cuando @milmierdas me enviaba mps solo para llamarme hijo de puta.

Efectivamente, eso es. Te agradezco muchísimo haberme dado unos cuantos, dame más siempre que puedas, por favor. He sido mala.

Ahora no sé si darte un like o un tremendo hijoputa por eso de prestigio con jota. Ya no distingo entre el bien y el mal, como Max Demian, estoy confundido.
 
Yo me descojono con el retrafracamarica de @polveteador-ZGZA y sus hijoputas.Ver el archivos adjunto 61428

No estás sólo:

8A038D04-0C8C-46E3-B1FD-0831DC46922E.jpeg

Pues llevo días viendo a gente quejándose y cagándose en la madre de los que les dan hijoputa a sus posts. Bien podría servir para que unos le dijeran a los otros las cosas a la cara o para que los idiotas del botoncito que luego no escriben explicaran algo de su proceder.

Ahí, ahí. Es raro un tío que entra prácticamente sólo a soltar los hijoputas, sin dejar argumento alguno. Creo que @Sæterbakken es otro de los que poco contestan y más sueltan los hijoputas

¿Y un botón y contador de pollaenmesadecristal? Sería lo suyo, y quitar la mierda del “¿Ah?”.

El botón que realmente falta es uno de tipo facepalm 🤦🏻‍♂️, en plan "cómo puedes ser tan imbécil!?"
 
A ver, que te den un hijoputa es lo normal, no pasa nada, para eso están. Lo que no es normal es meterse en un hilo a dar hijoputas sin abrir la boca. Eso es, independientemente de todo lo demás, lo que no es de recibo. Es de cobardes, de gente que no tiene cojones a entrar al debate, de chusma que encuentra en el pulsar un botón su mayor arma, su argumento. Dame el hijoputa si quieres, hijoputa, pero luego ven y me dices por qué, cobarde de mierda. Y lo que es de ser un psicópata y un enfermo es de meterse en un hilo y repartir 234 hijo putas a todo aquel que no piense lo que tú.
 
El botón de hijo puta es demasiado light para este foro, se nos queda corto.

Antes al menos la gente te amenazaba por mp como Dios manda con un texto mal escrito, y veías que el tarado en cuestión se lo curraba para llamar tu atención, ahora simplemente tiene que darle a un botón y listo.

Pd. Los paguiteros cada vez tienen la vida más fácil.
 
Arriba Pie