Podemitas, escasos de cromosomas, repartiendo carnets

Eso está muy bien. Pero decir que la izquierda está en contra de la inmigración es un derroche de cromosomas que ni trío limpiabotas puede igualar.
La única ideología política que está a favor de la libre circulación de personas es el anarcocapitalismo.
Aún me falta un partido político de cualquier color que pida abiertamenta la eliminación de las fronteras.
 
La izquierda no está ni a favor ni en contra de la emigración. La emigración es algo que se da, gente de sitios pauper tratando de encontrar un porvenir en sitios ricos. Salvo países con ciertas características, la mayoría de los países desarrollados no han conseguido detenerla. así que lo que se plantea es como gestionar eso.

A la derecha no le interesa gestionarlo. Le interesa que el caciquillo local vaya a la fuente del centro del pueblo y se lleve marrónidos o morabides al peso para tratarlos como esclavos. Uno de los primeros triunfos del Vox en españa fue en El Ejido, uno de los sitios con más emigrantes. Salió mal. Asi que no digas gilipolleces de que a la izquierda le interesa masa emigrante, lo que proponen, ahi no te niego que desde cierta idealización o buenismo cuqui es gestionarlo con mejores intenciones que resultados. Pero eso no es invitar a que vengan, de hecho creo que plantearon proyectos en paises origen para tratar de mejorar condiciones de vida y evitar que llegasen más, con eróticos resultados.

España no es la que más tiene ni de lejos. Varios paises conocidos por sus sólidos y duraderos gobiernos de izquierda la aventajan.

emi.jpg
 
Última edición:
La izquierda no está ni a favor ni en contra de la emigración. La emigración es algo que se da, gente de sitios pauper tratando de encontrar un porvenir en sitios ricos. Salvo países con ciertas características, la mayoría de los países desarrollados no han conseguido detenerla. así que lo que se plantea es como gestionar eso.

A la derecha no le interesa gestionarlo. Le interesa que el caciquillo local vaya a la fuente del centro del pueblo y se lleve marrónidos o morabides al peso para tratarlos como esclavos. Uno de los primeros triunfos del Vox en españa fue en El Ejido, uno de los sitios con más emigrantes. Salió mal. Asi que no digas gilipolleces de que a la izquierda le interesa masa emigrante, lo que proponen, ahi no te niego que desde cierta idealización o buenismo cuqui es gestionarlo con mejores intenciones que resultados. Pero eso no es invitar a que vengan, de hecho creo que plantearon proyectos en paises origen para tratar de mejorar condiciones de vida y evitar que llegasen más, con eróticos resultados.

España no es la que más tiene ni de lejos. Varios paises conocidos por sus sólidos y duraderos gobiernos de izquierda la aventajan.

Ver el archivos adjunto 128419
Todo el mundo sabe que la izquierda no está a favor de la inmigración.




Pero que tontisimo que eres joder.
A ver si puedes escribir un mensaje sin mencionar a vox culpandole de todos los males del mundo. Que al principio hacía gracia el ridículo que hacías metiendo esos ataques con calzador. Ahora ya das pena y vergüenza
 
@sandokan begins las fuerzas de izquierda abogan por la inmigración de forma casi unánime. Y no es que la inmigración per se sea mala, solo que nos quieren hacer comulgar con que una inmigración descontrolada con todo lo que ello supone (marginalidad, inseguridad y el inevitable conflicto cultural) es algo necesario. Y lo hacen, opino, no solo por un mal entendido buenismo que se torna hacer de putas y poner la cama, si no que además tienen ahí un notable caladero de votos.
La derecha, irónicamente, también le pone buenos ojos a una inmigración abundante, pues así tienen un buen ejercito de reserva proletario, y si no te gustan estas condiciones tengo a otros cien esperando en la puerta.

Al final todos mierdos, mierdos todos.
 
Poder votar para un extranjero no es inmediato, ni siquiera te garantiza que te vayan a votar a ti. Una de las cosas que llamaban la atención dentro de la subnormalidad del votante fanático trumpista es el gran número de latinos que lo apoyaban para "que no entraran más" y les jodieran el kiosko. Yo he votado en municipales en dos países por ver como era eso, y dudo que el hecho de que pudiesemos votar afectase gran cosa.

La emigración es algo que sucede siempre que tu seas rico y tengas vecinos pobres. Ya está. Quien te quiera contar que lo va a frenar poniendo un muro en ceuta es un puto sucnormal que se dirige a gente que estima aún más retrasada que él.

Si Alemania o Francia están petadas de arabes o turcos o negros no es porque haya una agenda izquierdosa oculta, es porque los necesitan, los turcos alemanes hacen lo que hacíamos nosotros hace 70 años. Si hay emigrantes en españa es porque les dan trabajo, mayormente de mierda, como ves si sales a la calle. Si tu tienes que comer mierda para tener un trabajo mierder, un payopony comerá el doble. Muchos de los que se hacen los papeles en españa es para pirarse después. Es más, en mi ciudad es de las que menos emigración tiene, y es porque es una puta mierda de la que cualquiera con cabeza sale escopetado, y asi les va, cda vez más viejos y perdiendo miles de habitantes al año.

A mi que venga gente ni me va ni me viene, preferiría que viniese gente educada y cualificada, pero la realidad es, ¿para que cojones quieres mano de obra cualificada si la tuya ya tiene que irse para tener condiciones laborales dignas? Lo que está claro es que si piensas que vas a poner a un cani regetonero a recoger cebollas, cavar zanjas o poner ladrillos lo llevas clarinete.
 
La izquierda no está ni a favor ni en contra de la emigración. La emigración es algo que se da, gente de sitios pauper tratando de encontrar un porvenir en sitios ricos. Salvo países con ciertas características, la mayoría de los países desarrollados no han conseguido detenerla. así que lo que se plantea es como gestionar eso.

A la derecha no le interesa gestionarlo. Le interesa que el caciquillo local vaya a la fuente del centro del pueblo y se lleve marrónidos o morabides al peso para tratarlos como esclavos. Uno de los primeros triunfos del Vox en españa fue en El Ejido, uno de los sitios con más emigrantes. Salió mal. Asi que no digas gilipolleces de que a la izquierda le interesa masa emigrante, lo que proponen, ahi no te niego que desde cierta idealización o buenismo cuqui es gestionarlo con mejores intenciones que resultados. Pero eso no es invitar a que vengan, de hecho creo que plantearon proyectos en paises origen para tratar de mejorar condiciones de vida y evitar que llegasen más, con eróticos resultados.

España no es la que más tiene ni de lejos. Varios paises conocidos por sus sólidos y duraderos gobiernos de izquierda la aventajan.

Sería muy curioso que la izquierda estuviera en contra de la emigración cuando la inmigración es una de sus banderas políticas de enganche :lol:

La inmigración se da en masa en Europa por fines que no tienen nada que ver con lo económico. Países mucho más ricos que Europa (árabes) reciben una inmigración insignificante.

Sí, es muy curioso que donde hay una alta población inmigrante se vote a quien se "opone" (BOS) a ella. No me imagino por qué será :lol:

Sí, la izquierda no quiere inmigrantes. Sólo llevamos décadas escuchando que ya está bien de ser una sociedad homogénea con las mismas caras, que necesitamos multiculturalismo. Porque nos enriquece y nos paga las pensiones. Y nos hace mejores personas y mil cosas más. DÉCADAS. Pero la izquierda no quiere inmigrantes (por eso les ha faltado tiempo para llevarlos como cargos políticos, para atraer ese voto).

Tampoco es que se diferencia mucho de la derecha, la verdad. Pero decir lo contrario es competir de tú a tú con el trío limpiabotas.
 
Pero a ver figura, el mayor grupo de emigrantes en España son moros, ¿Cuanto tiempo le lleva a un moro poder votar en España?, ¿Crees que votaría a podemos?.

El resto son rumanos, ingleses, colombianos, italianos, chinos...los negrillos ni están registrados, ¿Cuánto tardaría un negrillo en votar?.

Habláis de podemos cuando hace 15 años ni existía.
 
Pero a ver figura, el mayor grupo de emigrantes en España son moros, ¿Cuanto tiempo le lleva a un moro poder votar en España?, ¿Crees que votaría a podemos?.

El resto son rumanos, ingleses, colombianos, italianos, chinos...los negrillos ni están registrados, ¿Cuánto tardaría un negrillo en votar?.

Habláis de podemos cuando hace 15 años ni existía.
BOS pidiendo que los inmigrantes puedan votar. Ah, no. Que es el PSOE-IU-Podemos y demás fauna... La extrema deresha en pleno :lol:
 
BOS pidiendo que los inmigrantes puedan votar. Ah, no. Que es el PSOE-IU-Podemos y demás fauna... La ex:lol:
Para que eso tuviera efecto necesitarías miles de emigrantes, que te votasen a ti y que los autóctonos no te dejasen de votar.

Considerando que para un negrillo vote deben pasar varios años, lo que planteas es lo que puede catalogarse como plan sin fisuras.
 
Joder, @sandokan begins tan díficil es entender que nos la han colado con la inmigración? Qué solo sirve para crear un ejército proletario de reserva? Un ejército que no comparte idioma (exceptuando latinos), ni religión ni costumbres sociales, que no se va a integrar en la sociedad durante mucho tiempo (y que tampoco va a participar en ella como ciudadano), que solo está para trabajar probablemente en negro (ganancia para los que lo contraten) o en condiciones precarias (no está el inmigrante para negociar porque viene tieso y eso le da manga ancha al contratante para explotarlo), para consumir ( sin casa propia ha de alquilar y eso ayuda a que el mercado inmobiliario esté por las nubes, aumentan la demanda) y tener que aguantarlo, cuando esté resabiado porque el patrón le choricea y el casero le estafa con el zulo el tio no lo paga contra ellos, lo paga con la sociedad en su conjunto, no vas a ver a inmigrantes en urbanizaciones de lujo conviviendo con los ricos, los verás aquí. No irán a su seguro médico privado por una fractura ósea en el bar donde trabajan en negro y sin contrato, los verás en nuestros hospitales públicos ni no los verás ejerciendo solidaridad con los más desfavorecidos de la sociedad como hacemos nosotros, si no la solicitarán para ellos (y con motivo).

Son como el turismo en un país, venden un producto que no es suyo, es de todos.
Ya no nos enfrentamos con una sanidad y una educación recortadas, sino sobretensionadas porque ha crecido el número de usuarios. Gente que no ha montado un país, lo han montado nuestros padres, abuelos y bisabuelos, que han luchado por unos derechos y unos servicios, ellos han llegado al calor del éxito y se benefician de ello, que es normal porque en una sociedad justa y occidental no se le puede negar la dignidad a una persona, pero lo que no podemos negar es que nos la han colado con el multiculturalismo de los cojones y que los capitalistas les suda la polla que reviente el país y la sociedad con tal de sacar ganancia de ello, ellos ya se irán a un paraíso fiscal a protegerse de la lluvia de caca y para ello han ayudado a subnormales follamoros (por poner un ejemplo sangrante nora baños o fatima hamed, ya se que hay más nacionalidades) para que el único discurso que haya sea este y no se discrepe con pensar que en verdad no es necesaria tanta gente en este país, que con asegurar que quien quiera traer hijos al mundo los pueda tener sin ahorcarse económicamente.

Inmigrantes caca. 0 joder, de toda la puta vida de dios todas las sociedades humanas han creado muros y murallas, por algo será.
Es que ni los que están asentados aquí quieren que vengan más, si a lo sumo, que venga su hermano o su madre, nada más.
 
Y no se os olvide que toda esta inmigración ilegal tendrán unos hijos que serán de primera generación españoles de carné pero de cultura totalmente diferente a la española. Mirando al futuro, en los próximos dos o tres cambios generacionales es posible que veamos partidos musulmanes gobernando, que la mayoría de mujeres lleven velo o mezquitas llenas a reventar.

Por suerte ya me pillará viejo si no debajo tierra.
 
Última edición:
Sandokan demostrando el porqué tenía clases de refuerzo con el resto de niños especiales de su colegio.
 
Pero a ver figura, el mayor grupo de emigrantes en España son moros, ¿Cuanto tiempo le lleva a un moro poder votar en España?, ¿Crees que votaría a podemos?.

El resto son rumanos, ingleses, colombianos, italianos, chinos...los negrillos ni están registrados, ¿Cuánto tardaría un negrillo en votar?.

Habláis de podemos cuando hace 15 años ni existía.
Sandokan diciendo que los jubilados ingleses de Benidorm y la costa de sol son inmigrantes
 
Pablemos no es la izquierda
Todo lo que no le interesa a la izquierda no es verdadera izquierda.
Ya nos sabemos el cuento.

En realidad eso de la clase media es, efectivamente, algo que se han inventado los liberales con la connivencia de la traidora socialdemocracia.
El problema de la izquierda es que dice querer vivir de forma digna, cuando lo que realmente quiere es tener todos los caprichos y comodidades capitalistas de un alto ejecutivo.

ciguenas_24950842.jpg
 
Yo creo que es que alguno no sabe ni donde vive. Quitando al menguao de los de la izquierda quieren ser amancio.

piramide.jpg


Esto no es como algún golosón piensa esas mierdas que se meten por el culo para tenerlo acogedor cuando les visita su novio. Eso es la población de España ahora mismo. Entre 45 y 60 tienes unos 10m de personas, no cuento los ya viejos o en la cuesta abajo, por mas que casquen en 20 años te vas a encontrar con que casi la mitad de la poblacion, cerca de 20 millones de personas estaran jubilados o en condiciones de estarlo.

Por otro lado tienes por abajo que no hay gente, no es que no haya gente para trabajar, es que posiblemente ni lo necesitaran o ni querran. No vamos a comenzar el rollo de cuando yo era joven me iba a poner copas, pero estas navidades hablaba con un conocido que tenia un bar y me decia, coño, es que le digo a un chaval que venga un sábado normal a trabajar y me dice que no pierde un sábado por sacarse 50 o 60 euros, porque?, pues porque se lo pagan sus padres, o sus abuelos, o sus tios, ¿creeis que esa gente va a trabajar de repartidores?, ¿camareros?, ¿limpiadores?, muchos de ellos estaran cualificados, y los que sean unos zanganos posiblemente no tengan necesidad.

Asi que dejando el tema ideologico a un lado, que lo meteis con calzador, ¿quien cojones va ser reponedor, dependiente, obrero?, ¿de donde vamos a sacar al personal para atender a 20m millones de viejos chochos? (por supuesto, pocos serán dependientes, pero ya estas en cifras de que si un 1% son dependientes, ya son MUCHOS.

Pero aqui con la negrada. A ver mermaos, la negrada cuando los rescatan te estan diciendo que quieren ir a francia, belgica, UK, alemania. Aqui lo que hay son moros en Andalucia, Madrid, Barcelona y costas, rumanos, sudamericanos...... la negrada en comparación es testimonial, no teneis ni puta idea ni de que tipo de emigración hay en vuestro puto país.
 
Última edición:
Yo creo que es que alguno no sabe ni donde vive. Quitando al menguao de los de la izquierda quieren ser amancio.

Ver el archivos adjunto 128487

Esto no es como algún golosón piensa esas mierdas que se meten por el culo para tenerlo acogedor cuando les visita su novio. Eso es la población de España ahora mismo. Entre 45 y 60 tienes unos 10m de personas, no cuento los ya viejos o en la cuesta abajo, por mas que casquen en 20 años te vas a encontrar con que casi la mitad de la poblacion, cerca de 20 millones de personas estaran jubilados o en condiciones de estarlo.

Por otro lado tienes por abajo que no hay gente, no es que no haya gente para trabajar, es que posiblemente ni lo necesitaran o ni querran. No vamos a comenzar el rollo de cuando yo era joven me iba a poner copas, pero estas navidades hablaba con un conocido que tenia un bar y me decia, coño, es que le digo a un chaval que venga un sábado normal a trabajar y me dice que no pierde un sábado por sacarse 50 o 60 euros, porque?, pues porque se lo pagan sus padres, o sus abuelos, o sus tios, ¿creeis que esa gente va a trabajar de repartidores?, ¿camareros?, ¿limpiadores?, muchos de ellos estaran cualificados, y los que sean unos zanganos posiblemente no tengan necesidad.

Asi que dejando el tema ideologico a un lado, que lo meteis con calzador, ¿quien cojones va ser reponedor, dependiente, obrero?, ¿de donde vamos a sacar al personal para atender a 20m millones de viejos chochos? (por supuesto, pocos serán dependientes, pero ya estas en cifras de que si un 1% son dependientes, ya son MUCHOS.

Pero aqui con la negrada. A ver mermaos, la negrada cuando los rescatan te estan diciendo que quieren ir a francia, belgica, UK, alemania. Aqui lo que hay son moros en Andalucia, Madrid, Barcelona y costas, rumanos, sudamericanos...... la negrada en comparación es testimonial, no teneis ni puta idea ni de que tipo de emigración hay en vuestro puto país.
Hay traer africanos, que son los que le molan a la izquierda, porque no hay recambio para los reponedores, albañiles, jardineros... Que a los progres no les mola trabajar de eso. Hay que traer mano de obra barata y sirviente para la izquierda caviar. Fomentar la natalidad no, que locura!!! Mejor fomentar que se pueda abortar todos los fines de semana como método anticonceptivo. Y perros, muchos perros. Adoptados, of course, nada de criarlos. Veremos dentro de unos años cuántas razas hay en peligro de extinción
Dentro de 20 años ni críos, ni perros
 
Poder votar para un extranjero no es inmediato, ni siquiera te garantiza que te vayan a votar a ti. Una de las cosas que llamaban la atención dentro de la subnormalidad del votante fanático trumpista es el gran número de latinos que lo apoyaban para "que no entraran más" y les jodieran el kiosko. Yo he votado en municipales en dos países por ver como era eso, y dudo que el hecho de que pudiesemos votar afectase gran cosa.

La emigración es algo que sucede siempre que tu seas rico y tengas vecinos pobres. Ya está. Quien te quiera contar que lo va a frenar poniendo un muro en ceuta es un puto sucnormal que se dirige a gente que estima aún más retrasada que él.

Si Alemania o Francia están petadas de arabes o turcos o negros no es porque haya una agenda izquierdosa oculta, es porque los necesitan, los turcos alemanes hacen lo que hacíamos nosotros hace 70 años. Si hay emigrantes en españa es porque les dan trabajo, mayormente de mierda, como ves si sales a la calle. Si tu tienes que comer mierda para tener un trabajo mierder, un payopony comerá el doble. Muchos de los que se hacen los papeles en españa es para pirarse después. Es más, en mi ciudad es de las que menos emigración tiene, y es porque es una puta mierda de la que cualquiera con cabeza sale escopetado, y asi les va, cda vez más viejos y perdiendo miles de habitantes al año.

A mi que venga gente ni me va ni me viene, preferiría que viniese gente educada y cualificada, pero la realidad es, ¿para que cojones quieres mano de obra cualificada si la tuya ya tiene que irse para tener condiciones laborales dignas? Lo que está claro es que si piensas que vas a poner a un cani regetonero a recoger cebollas, cavar zanjas o poner ladrillos lo llevas clarinete.
Por que si es gente cualificada, posiblemente este mas cerca de unas normas y unas costumbres como las de aqui.Solo por ese echo ya te evitas mil movidas de de chimpanzuelos con navajas y poniendose hasta el culo a cualquier hora con todo lo que colleva (barrios degradados,basura) ademas ya da igual quien haga el trabajo la idea es que gane el minimo por ley que es el motivo final de muchos empresaurios.

No miro mal al empresario en general solo quieren que su negocio continue para poder vivir, pero si entre todo lo que tienen que pagar por tener empleados van a buscar al qie mas barato le salga.
 
Última edición:
Hay traer africanos, que son los que le molan a la izquierda, porque no hay recambio para los reponedores, albañiles, jardineros... Que a los progres no les mola trabajar de eso. Hay que traer mano de obra barata y sirviente para la izquierda caviar. Fomentar la natalidad no, que locura!!! Mejor fomentar que se pueda abortar todos los fines de semana como método anticonceptivo. Y perros, muchos perros. Adoptados, of course, nada de criarlos. Veremos dentro de unos años cuántas razas hay en peligro de extinción
Dentro de 20 años ni críos, ni perros
Yo creo que te has superado, cada una de tus frases es aún mas subnormal que la anterior.

¿Que medidas propone tu partido de mierda?, ¿alguna factible? o ¿son como las de Juanito Gaga en Castilla y León que entra para "acabar con los chiringuitos" y monta una feria? ¿van a trabajar alguna vez esos niñatos de pulseritas rojigualdas? ¿con decirle al personal que follen ya se arregla?, ¿sabes cuanta gente pierde Castilla y León al año con tus compadres del vox y sus medidas geniales?

No vengas con las gilipolleces de todos los putos dias, que sois incapaces de salir del surco de las cuatro bobadas de cuñado que os han metido por el culo los cuatro timadores que han montado el tinglado de vox.
 
Yo creo que te has superado, cada una de tus frases es aún mas subnormal que la anterior.

¿Que medidas propone tu partido de mierda?, ¿alguna factible? o ¿son como las de Juanito Gaga en Castilla y León que entra para "acabar con los chiringuitos" y monta una feria? ¿van a trabajar alguna vez esos niñatos de pulseritas rojigualdas? ¿con decirle al personal que follen ya se arregla?, ¿sabes cuanta gente pierde Castilla y León al año con tus compadres del vox y sus medidas geniales?

No vengas con las gilipolleces de todos los putos dias, que sois incapaces de salir del surco de las cuatro bobadas de cuñado que os han metido por el culo los cuatro timadores que han montado el tinglado de vox.
Ahhhh cojones!!! Que es vox, que está en la oposicion, quién tiene que arreglar los problemas de natalidad e inmigración de España.
Siempre es mejor arreglar el problema de la inmigración y natalidad al estilo Podemos, que si está en el gobierno. Impidiendo criar perros en tu casa, abortar con 16 años sin que se enteren tus padres y legalizado a más de un millón de inmigrantes.
 
Última edición:
Yo creo que es que alguno no sabe ni donde vive. Quitando al menguao de los de la izquierda quieren ser amancio.

Ver el archivos adjunto 128487

Esto no es como algún golosón piensa esas mierdas que se meten por el culo para tenerlo acogedor cuando les visita su novio. Eso es la población de España ahora mismo. Entre 45 y 60 tienes unos 10m de personas, no cuento los ya viejos o en la cuesta abajo, por mas que casquen en 20 años te vas a encontrar con que casi la mitad de la poblacion, cerca de 20 millones de personas estaran jubilados o en condiciones de estarlo.

Por otro lado tienes por abajo que no hay gente, no es que no haya gente para trabajar, es que posiblemente ni lo necesitaran o ni querran. No vamos a comenzar el rollo de cuando yo era joven me iba a poner copas, pero estas navidades hablaba con un conocido que tenia un bar y me decia, coño, es que le digo a un chaval que venga un sábado normal a trabajar y me dice que no pierde un sábado por sacarse 50 o 60 euros, porque?, pues porque se lo pagan sus padres, o sus abuelos, o sus tios, ¿creeis que esa gente va a trabajar de repartidores?, ¿camareros?, ¿limpiadores?, muchos de ellos estaran cualificados, y los que sean unos zanganos posiblemente no tengan necesidad.

Asi que dejando el tema ideologico a un lado, que lo meteis con calzador, ¿quien cojones va ser reponedor, dependiente, obrero?, ¿de donde vamos a sacar al personal para atender a 20m millones de viejos chochos? (por supuesto, pocos serán dependientes, pero ya estas en cifras de que si un 1% son dependientes, ya son MUCHOS.

Pero aqui con la negrada. A ver mermaos, la negrada cuando los rescatan te estan diciendo que quieren ir a francia, belgica, UK, alemania. Aqui lo que hay son moros en Andalucia, Madrid, Barcelona y costas, rumanos, sudamericanos...... la negrada en comparación es testimonial, no teneis ni puta idea ni de que tipo de emigración hay en vuestro puto país.
Si son moros y panchitos entonces no pasa nada, asunto arreglado :lol:

¿Si los viejos se van a morir sin que les limpien el culo, de qué han servido los MILLONES DE INMIGRANTES que hay en España? Porque se os hacía el culo Pepsicola con ellos, que nos iban a pagar las pensiones y que la multiculturalidad era lo que necesitaba España para avanzar.

¿Hay que traer más MILLONES para pagarles las pensiones a los negratas (perdón, moros y panchitos) cuando se hagan viejos?

A ver si te enteras, mermado: Las pensiones no se pagan con subhumanos cobrando sueldos de mierda que ni siquiera cubren la pensión mínima contributiva; a los viejos no los va a cuidar una sociedad llena de subhumanos con parguelas como tú haciéndoles la ola encima.

Si la gente "no quiere trabajar" es gracias a los valores que ha implantado tu querida democracia. O también puede darse el caso de que para hacerle el caldo gordo a un explotador (que se metía los billetes doblados a costa de subnormales que trabajaban por una miseria), ahora le dicen a la cara que trabaje su puta madre. Y me parece cojonudo.
 
La única ideología política que está a favor de la libre circulación de personas es el anarcocapitalismo.
Sí, pero no con cualquier grupo de personas.
Se requiere que esa apertura de fronteras sea con gente que comparta los mismos valores cívicos y morales.

Aún me falta un partido político de cualquier color que pida abiertamenta la eliminación de las fronteras.
Es materialmente imposible a día de hoy.
 
Ahhhh cojones!!! Que es vox, que está en la oposicion, quién tiene que arreglar los problemas de natalidad e inmigración de España.
Siempre es mejor arreglar el problema de la inmigración y natalidad al estilo Podemos, que si está en el gobierno. Impidiendo criar perros en tu casa, abortar con 16 años sin que se enteren tus padres y legalizado a más de un millón de inmigrantes.

En eso estamos de acuerdo Vox no es solución de nada, salvo de la vida de Abascal y su círculo. Es un partido de mierda comandado por una panda de golfos y cuyo ideario es el menú franquiciado de Bannon. Esta es su solución para la españa despoblada en CyL, redoble, crear cotos de caza. Así con todo.

Pero mira, sin pasarme de cuñado y si quieres te digo como se fomenta la natalidad: estabilidad laboral, conciliación, salarios dignos, acceso a vivienda, sanidad y educación gratuítas de calidad. Ahora recuerda que a todo eso, a TODO, a absolutamente TODO, se ha opuesto el PP y tu partido de mierda.

Si son moros y panchitos entonces no pasa nada, asunto arreglado :lol:

¿Si los viejos se van a morir sin que les limpien el culo, de qué han servido los MILLONES DE INMIGRANTES que hay en España? Porque se os hacía el culo Pepsicola con ellos, que nos iban a pagar las pensiones y que la multiculturalidad era lo que necesitaba España para avanzar.

¿Hay que traer más MILLONES para pagarles las pensiones a los negratas (perdón, moros y panchitos) cuando se hagan viejos?

A ver si te enteras, mermado: Las pensiones no se pagan con subhumanos cobrando sueldos de mierda que ni siquiera cubren la pensión mínima contributiva; a los viejos no los va a cuidar una sociedad llena de subhumanos con parguelas como tú haciéndoles la ola encima.

Si la gente "no quiere trabajar" es gracias a los valores que ha implantado tu querida democracia. O también puede darse el caso de que para hacerle el caldo gordo a un explotador (que se metía los billetes doblados a costa de subnormales que trabajaban por una miseria), ahora le dicen a la cara que trabaje su puta madre. Y me parece cojonudo.

A mi no me hace el culo pepsicola nada, ni la multuculturalidad, ni la negrada, ni he mencionado en ningún momento el tema pensiones. Y como no te has leído una puta mierda o has respondido lo que te sale de las narices no considero necesario responder más.
 
Arriba Pie