Stalkers repartiendo hijoputas

Pues llevo días viendo a gente quejándose y cagándose en la madre de los que les dan hijoputa a sus posts. Bien podría servir para que unos le dijeran a los otros las cosas a la cara o para que los idiotas del botoncito que luego no escriben explicaran algo de su proceder.
El hijoputa es una maravilla.
Encima posicionan los masunos mejor que el like. Al final sigues cobrando lo mismo del foro, o más, que es lo que importa.
El problema es cuando un subnormal te empieza a freír y encima no te responde cuando le preguntas que qué pasa.... Y luego ves que ni siquiera escribe.
Pero sí, se tratará de pobres almas atormentadas.

Estoy con @Novichok, el "¿Ah?" sí que genera dudas.
 
Al loro el prenda:



¿Qué le lleva a un subnormal a recorrer los hilos en silencio y a repartir hijo putas a todo el mundo? ¿Qué clase de cobarde mierdero hay que ser para dedicarse a estas cosas? A ver si el amigo @dantralo nos lo explica. No es el único, pero este me ha llamado la atención hoy.

A ver qué cojones tiene que decir este putero fachoso y mierdero.


Ahora te vienes a quejar por que te los ponen a ti, pero ya el caso @Cáncer de Colon dio de qué hablar.
Pregúntale a @TORBE que de eso sabe. A mi ya me la ha cascado 10 veces. Que dirás, pues no son tantas, pero es que para lo poco que se pasa, parece que solo se pasa a eso. ¿Quien creéis que esté manejando esa cuenta? Se aceptan sugerencias de vacas sagradas de vuelta de todo...

Lleva 12, diez a mi, uno al cuñarejo, que será clon del chatarrero o de quien sea, y otro a la @Oread Dark , que esa también de “esa” habría que ver lo que tiene, que yo creo que la tiene más grande que torbe, pa mi que es el hijo y ha posteado fotos de la madre y los abuelos.

En fin, lo comento porque estoy aburrido y ha salido el hilo, pero que a mi me la pela, son cositas de hombrecitos.
 
Última edición:
Servidor en las giliencuestas foriles siempre vota HIJOPUTA.
Es como.muy old school PL o algo asín

Karma y de lo mismo
 
Esto de los hijodeputa y los likes es una mierda tan grande como los cupiditos de misógino, y creo recordar que a este le costó la moderación.

Normalmente, los likes son una especie de palmadita por el hombro rollo Facebook, pero hay veces en que uno se encuentra un masuno solemne y elaborado con un montón de likens; un post con hondura de pensamiento, o asistido por la innegable hautoridad de la Razón y la Berdad, de esos que te dejan el ojete del pensamiento palpitando.

Ese montón de likes no es estéril. Es el puto foro haciendo una melé de cromosomas, ungiendo al forero en cuestión en esa fragancia con notas ocultas de haba tonka y limones de Calabria, que huele a eso, a revelación mistérica a la que los Otros, con sus Tik tok, sus filtros de Instagram y sus coreografías de subnormales, jamás accederán.

images (10).jpeg

Gott mit uns.
 
Última edición:
Un like es una especie de unión que nos acerca a lo humano y lo divino. Es como cuando estás en una reunión imaginaria con amigos imaginarios y alguno dice algo interesante con lo que estás de acuerdo, y entonces pues lo normal, te arrodillas, le bajas los pantalones, y te metes el miembro en la boca en señal de aprobación.

Pero otra cosa son los "hijoputa"... dar arbitrariamente un "hijoputa" es desvirtuar ya no el foro, ni tan siquiera la expresión, es desvirtuar el sentido de la vida. Un "hijodeputa" se usa para herir, para molestar, ya no para mostrar un desacuerdo o un odio puntual... un "hijodeputa" esconde odio, muerte y desolación.

No lo desvirtuéis, hijos de la gran puta.
 
Esto de los hijodeputa y los likes es una mierda tan grande como los cupiditos de misógino, y creo recordar que a este le costó la moderación.

Los cupiditos es lo más grande que ha parido este foro, valen más unos cupiditos que cien cenas del embajador

Esto lo dije en su día y me cayó un hijoputa. A ver cuantos me caen ahora.
 
Última edición:
El ¿Ah? es como una boina, funda-mental. Yo lo entiendo como si dijera "pinche vato, ¿andas troliano o eres así de pendejo?"

Un "Ah" es una puta bastardada que no va a ningún sitio. Es como decir "te doi mis dieses"... que me vas a dar tú, hijo de puta. Ahora que recuerde jamás he dado un puto "Ah", me parece lo más insustancial y subnormal que ha parido el foro.
 
Última edición:
Los cupiditos es lo más grande que ha parido este foro, valen más unos cupiditos que cien cenas del embajador

Esto lo dije en su día y me cayó un hijoputa. A ver cuantos me caen ahora.
Qué era eso de cupidito? Me perdí esa etapa
Yo el ¿Ah? Lo entiendo como un "qué dices, anormal? No se te entiende un carajo"
 
Última edición:
A mí solo me pasó un día con un tal Hamramr, creo que a @PepetrolaX también le tenia frito. No me quedó otra que enviarle scat y penis por MP que con sus cero mensajes nunca pudo contestar.

¿Para cuándo el contador de hijo putens, @Rhodium?

Estoy esperando a la nueva versión de xenforo que sale en unos meses y ver que cambios lleva para no hacer nada en balde.
 
Un like es una especie de unión que nos acerca a lo humano y lo divino. Es como cuando estás en una reunión imaginaria con amigos imaginarios y alguno dice algo interesante con lo que estás de acuerdo, y entonces pues lo normal, te arrodillas, le bajas los pantalones, y te metes el miembro en la boca en señal de aprobación.

Pero otra cosa son los "hijoputa"... dar arbitrariamente un "hijoputa" es desvirtuar ya no el foro, ni tan siquiera la expresión, es desvirtuar el sentido de la vida. Un "hijodeputa" se usa para herir, para molestar, ya no para mostrar un desacuerdo o un odio puntual... un "hijodeputa" esconde odio, muerte y desolación.

No lo desvirtuéis, hijos de la gran puta.

Marisa, la vecina del quinto, se hincha a dar likes en Facebook a collages espirituales/motivacionales y citas de Paulo Coelho, a peticiones de change.org para que cambien los contenedores de basura de Móstoles, o para que le den vidas en el Candy Crush o juegos similares. Me lo puedes vender como quieras, pero es lo que es, no estamos al nivel de Marisa pero los conceptos se tocan ligeramente y da un poco de asco.

Estoy esperando a la nueva versión de xenforo que sale en unos meses y ver que cambios lleva para no hacer nada en balde.

Muchas gracias, Rhodium. Aun así, qué es eso de que se puedan joder los cambios al pasar a una nueva versión. Igual estoy muy mal acostumbrado. Espero que te quede un foro como un coñazo terso, rasurado y mojado, que den ganas de entrar y postear como un animal. Va a ser esto la feria de Pinocho, va a entrar @Cáncer de Colon como un electrón libre, tan epatado que va a echar espuma por la boca según se loguee, se le van a pasar las melopeas de golpe incluso. Algunos hasta dejarán de ser subnormales. No es mi caso, seguramente.
 
El hijo de la puta de su madre y el maricon de su padre de @Bela_Lugosi se ha puesto tibio a dar hijoputas .

Hijo de puta por que el que primero lo huele metido en el culo lo tiene, y maricon por que, bueno, si ya de por sí insultar a través de una pantalla no es que tenga mucho mérito , ya hacerlo a través de una etiqueta...
 
Bueno, pues el mamarracho este ya ha hecho su aparición por el hilo, dando hijo putas pero sin abrir la boca. A ver si es posible que sepa articular dos palabras sin parecer tonto del culo, porque parece que no da para más que dar al botón.
 
Atrás
Arriba Pie