Podemitas, escasos de cromosomas, repartiendo carnets

Esto no es como algún golosón piensa esas mierdas que se meten por el culo para tenerlo acogedor cuando les visita su novio. Eso es la población de España ahora mismo. Entre 45 y 60 tienes unos 10m de personas, no cuento los ya viejos o en la cuesta abajo, por mas que casquen en 20 años te vas a encontrar con que casi la mitad de la poblacion, cerca de 20 millones de personas estaran jubilados o en condiciones de estarlo.
En Australia transicionaron a un sistema privado de pensiones entre los ochenta y noventa, yéndoles de putísima madre hasta día de hoy.
Lo hicieron los propios sindicatos por el interés del futuro de los trabajadores.

Plantear eso en la España de hoy te convierte en enemigo directo del régimen.
 
Sí, pero no con cualquier grupo de personas.
Se requiere que esa apertura de fronteras sea con gente que comparta los mismos valores cívicos y morales.


Es materialmente imposible a día de hoy.
Eso no se puede controlar a priori así que es imposible de implementar. Incluso dentro de un mismo país/cultura hay de todo.
 
En eso estamos de acuerdo Vox no es solución de nada, salvo de la vida de Abascal y su círculo. Es un partido de mierda comandado por una panda de golfos y cuyo ideario es el menú franquiciado de Bannon. Esta es su solución para la españa despoblada en CyL, redoble, crear cotos de caza. Así con todo.

Pero mira, sin pasarme de cuñado y si quieres te digo como se fomenta la natalidad: estabilidad laboral, conciliación, salarios dignos, acceso a vivienda, sanidad y educación gratuítas de calidad. Ahora recuerda que a todo eso, a TODO, a absolutamente TODO, se ha opuesto el PP y tu partido de mierda.
En eso estamos de acuerdo, Podemos no es solución de nada, salvo de la vida de Iglesias y su círculo. Es un partido de mierda comandado por una panda de golfos y cuyo ideario es el menú franquiciado de Bannon. Esta es su solución para la españa despoblada: prohibir criar perros en tu casa y que los perros no esten muchas horas solos. Así con todo.


Pero mira, sin pasarme de cuñado y si quieres te digo como se fomenta la natalidad: estabilidad laboral, conciliación, salarios dignos, acceso a vivienda, sanidad y educación gratuítas de calidad. Ahora recuerda que todo eso, TODO, a absolutamente TODO, lo prometía Podemos, tu partido de mierda, y muchas más cosas como bajar la luz y no han hecho una mierda. Bueno si, colocarse ellos y a sus amigotes y vivir la vida que tanto criticaban.
 
Pero puto prófugo del ácido fólico, ya es triste que repitas algo que has copiado a otros más capaces, que lo copies varias veces, es que encima la realidad te da en el puto hocico.
20230110_224728.jpg


Hay Borbones más espabilaos que tú.
 
Costra ya dejó claro que la clase baja era todo aquel con un salario inferior a los 100,000€ anuales.

El debate me parece inútil a día de hoy. Como dijo el famoso dirigente sindical (y protoforero) Arthur Scargill, sólo existen dos clases: la clase trabajadora y la clase dominante, y lo demás son pendejadas
Y es en parte cierto,nos acercamos a un Neo Feudalismo del copón,las élites en plena anarquía y la clase normal a tragar.
 
Pero puto prófugo del ácido fólico, ya es triste que repitas algo que has copiado a otros más capaces, que lo copies varias veces, es que encima la realidad te da en el puto hocico.Ver el archivos adjunto 128515

Hay Borbones más espabilaos que tú.
Ojo, que viene el mermado presumiendo ahora del precio de la luz. Si, ahora. Pero como buen comunista trasnochado, callado como una puta cuando llevamos tres años pagando la luz más cara de la historia.
Screenshot_2023-01-11-02-56-52-10_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg

Ya hay que ser cínico, mierda, hipócrita y un pedazo de hijo de la gran puta para venir a presumir del precio de la luz.

Que tiempos aquellos en los que nos salía caro Rajoy porque habían subido la luz y está a 50/MWh.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ahora vienes tú presumiendo cuando ha subido la luz un 70% desde que están los comemiwrdas estos en el gobierno.
Y no, la guerra de Ucrania nada tiene que ver. La luz ya estaba por las nubes un año antes.
 
Arriba Pie