Stalkers repartiendo hijoputas

Gracias @Rhodium no lo sabia, me extraño que antes si podía responder y ahora no. En cuanto a lo otro dame unos días que llegue a Madrid. Se perfectamente que estoy en deuda, soy consciente de ello.

@pastorfe siento el berrinche que te has llevado, pero seguro que has tenido mejores ocasiones de demostrar lo subnormal que eres incluso llevándote una ovación que exactamente esta, ya que no tenia ningún medio de hacer una pregunta si no era en un hilo cualquiera. Mis disculpas igualmente

Todo tuyo el hilo.
Pues la próxima vez mira mejor :lol:

 
Pedí yo que lo cambiasen para que no pudieses responder.

¿Pero por qué eres tan provocador? Tu sabes lo que hiciste y yo tambien a partir de ahí si tienes alguna necesidad de demostrar a tus colegas del foro algo, por favor utiliza a otra persona, que ya fue lo suficientemente lamentable que me banearas por no acceder a tus peticiones como para que ahora intentes ser tan machote de ir con indirectas,

Eres un mierda ya te lo dije y te lo repito. Por favor fin de esta conversación, no me provoques más. Gracias.
 
¿Pero por qué eres tan provocador? Tu sabes lo que hiciste y yo tambien a partir de ahí si tienes alguna necesidad de demostrar a tus colegas del foro algo, por favor utiliza a otra persona, que ya fue lo suficientemente lamentable que me banearas por no acceder a tus peticiones como para que ahora intentes ser tan machote de ir con indirectas,

Eres un mierda ya te lo dije y te lo repito. Por favor fin de esta conversación, no me provoques más. Gracias.

Si tienes algún problema conmigo no ensucies el hilo, me lo dices por privado.

AH, NO, QUE NO PUEDES. .pringui
 
Si tienes algún problema conmigo no ensucies el hilo, me lo dices por privado.

AH, NO, QUE NO PUEDES. .pringui

Que lamentable eres.
Ademas de poco ingenioso obviamente. Supongo que tu edad mental debe ser unos 12 años por este ultimo post tuyo con emoticonos incluidos (QUE CHUPI Y QUE GUAY) y supongo que eso debe ir asociado a tu CI que debe ser más bajo de 80, lo que viene siendo rozar la subnormalidad, aunque yo creo que te quedaste en un desarrollo mental que no va acorde con tu edad. Vamos que eres tonto de baba.
Por favor no me menciones más.
 
Que lamentable eres.
Ademas de poco ingenioso obviamente. Supongo que tu edad mental debe ser unos 12 años por este ultimo post tuyo con emoticonos incluidos (QUE CHUPI Y QUE GUAY) y supongo que eso debe ir asociado a tu CI que debe ser más bajo de 80, lo que viene siendo rozar la subnormalidad, aunque yo creo que te quedaste en un desarrollo mental que no va acorde con tu edad. Vamos que eres tonto de baba.
Por favor no me menciones más.

Te noto escocida, ¿necesitas hablar?
 
Gracias @Rhodium no lo sabia, me extraño que antes si podía responder y ahora no. En cuanto a lo otro dame unos días que llegue a Madrid. Se perfectamente que estoy en deuda, soy consciente de ello.

@pastorfe siento el berrinche que te has llevado, pero seguro que has tenido mejores ocasiones de demostrar lo subnormal que eres incluso llevándote una ovación que exactamente esta, ya que no tenia ningún medio de hacer una pregunta si no era en un hilo cualquiera. Mis disculpas igualmente

Todo tuyo el hilo.

Tranquila, lo de subnormal ya lo saben todos, no hay vez que postee que no se lo recuerde.

También reconoce que no has buscado mucho por los hilos y has cagado el post donde te ha salido de tu real coño porque te daba pereza buscar.

Halavado sea LOL en toda su grandeza.

Hijos de puta.
 
¿Lo del contador de hijos de puta no existía ya? Yo recuerdo haberlo visto.

¿O lo he soñado? 🤔

Puedes ver los tuyos en el perfil arriba en "reacciones recibidas", nada más -yo lamentablemente solo tengo 21-, pero Rhodium no se lo curra, está esperando a que lo haga un mena que sepa abrir la terminal o algo. También quitó hace tiempo las chapas de becerro de oro y vaca sagrada. Todo mal.
 
Puedes ver los tuyos en el perfil arriba en "reacciones recibidas", nada más -yo lamentablemente solo tengo 21-, pero Rhodium no se lo curra, está esperando a que lo haga un mena que sepa abrir la terminal o algo. También quitó hace tiempo las chapas de becerro de oro y vaca sagrada. Todo mal.
Cierto, sabía que estaba por algún lado. 40 hijoputas tengo, con lo majo que soy :sad:
 
Screenshot_20200608-011612.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
Tampoco es que diera para mucho más el hilo. :lol:
Pues llevo días viendo a gente quejándose y cagándose en la madre de los que les dan hijoputa a sus posts. Bien podría servir para que unos le dijeran a los otros las cosas a la cara o para que los idiotas del botoncito que luego no escriben explicaran algo de su proceder.
 
Pues llevo días viendo a gente quejándose y cagándose en la madre de los que les dan hijoputa a sus posts. Bien podría servir para que unos le dijeran a los otros las cosas a la cara o para que los idiotas del botoncito que luego no escriben explicaran algo de su proceder.
Pero hay que ser muy tonto para quejarse de eso. Desde mi comentario de más arriba tengo 12 hijoputas nuevos en los últimos 15 minutos.

Esta noche no duermo de la pena que me da. :lol:
 
Pero vamos, @serdo te puede enviar un mp con su email y au, aunque como tengas la misma formalidad como con las fotos :lol:
Pero si tengo que hacerlo con mis propias manos... ¿Para qué estás tú? (Ya lo he hecho :oops:)



A mí @El Talega tuvo una racha de hijoputearme, pero es un miembro activo del foro.
El que me tiene hasta los cojones es el @syed Moid ese, que, salvo llamar gordo a @Cenobita, no dice nada. Ya veo que ha sido purificada su alma mediante un buen Bam, a Dios doy gracias.
 
A mi el hijoputa me da igual. Un hijoputa es sano. Tu me das un hijoputa y entiendo que crees que soy un hijoputa y yo puedo cagarme en la puta de tu madre, que es más puta que la mia sin problema. El problema le tengo con el '¿Ah?'. ¿Qué quieres decir, hijo de mil perras? ¿No entiendes mis agudas referencias? ¿Te parece interesante y te hago pensar? ¿Meh vasilas?
Cinco reacciones en menos de tres horas con un post sin fotos ni tuneos ni ningún tipo de esfuerzo por mi parte. Keikaku doori.
 
Arriba Pie