StapGordofobia

El 90 y pico por ciento de los tíos no tienen los huevos de tener una novia gorda

Joder, normal que no tengamos cojones. Menudo bicho.

Me dices que te vas a echar a un ser de esos como novia y te infla a millones, vives en su mansión y puedes destrozar la colección de coches clásicos que tiene en el garaje... Pero es que ya nos lo sabemos, aparte de cómo tiene que goler y roncar súmale que la. muy hijodeputa seguro que quiere que tú le pagues los phoskitos...

Última edición por un moderador:

Me dices que te vas a echar a un ser de esos como novia y te infla a millones, vives en su mansión y puedes destrozar la colección de coches clásicos que tiene en el garaje... Pero es que ya nos lo sabemos, aparte de cómo tiene que goler y roncar súmale que la. muy hijodeputa seguro que quiere que tú le pagues los phoskitos...
Gorda, separada, bipolar, y con mil traumas encima... no es que no la quieran por ser gorda, es que es un kit completo del fracaso y de la locura.

Gorda, separada, bipolar, y con mil traumas encima... no es que no la quieran por ser gorda, es que es un kit completo del fracaso y de la locura.

Es que encima en el artículo te ponen la foto del general de los ejércitos orcos al que ahora le ha dado por escribir libros denuncia sobre lo superficiales que son los hombres...para que nadie tenga la más mínima duda.

Última edición por un moderador:

No tienes huevos a ennoviarte como una gorda de ese calibre y encima españorda.

Sigue pegándole tiritos a @El bedel , ya está casi hecho :1:

Gente algo mayor que yo, de la Gen X española, me ha dicho que no recuerdan gordos a finales de los años 70 o principios de los 80. Como mucho alguna que quedó bastante peor hecha de lo que estaba después de un embarazado, o alguna curva cervecera, pero ya. Nada de ballen@s enfermos mentales somáticos con pésimos hábitos alimenticios y 0 ejercicio.

Última edición:
Gente algo mayor que yo, de la Gen X española, me han dicho que no recuerdan gordos a finales de los años 70 o principios de los 80.

Es que los gordos antes eran más rarezas que no la normalización de ahora. De crio, en el colegio, siempre había uno o dos gorditos en cada clase de primaria, ahora directamente ya hay niños con diabetes que no llegan a los quince años.

Última edición:
Es que los gordos antes eran más rarezas que no la normalización de ahora. De crio, en el colegio, siempre había uno o dos gorditos en cada clase de primaria, ahora directamente ya hay niños con diabetes que no llegan a los quince años.

Y si no me equivoco, cosas como el bollycao, OK color de rosa, phoskitos, el surtido mierdatutano, todo eso es de muy finales los 80, no?

Y encima dice que si es que hay que estar delgada, frágil y no sé qué mierdas. Pero si a la mayoría de los tíos nos gustan las tías con culazo, que parece que las modelos de los 90 es el canon y eso es cosa de los malditos modistos maricones. Y claro una gorda no suele gustar, igual que un gordo todo sea dicho.

Y la nocilla o que metieran un chocolate entre pan. Pero los chavales estaban en la calle, no en el sofá.

Si pero con curvas, ésta esta tiene las dimensiones y la estructura de las máquinas de los recreativos.

Y si no me equivoco, cosas como el bollycao, OK color de rosa, phoskitos, el surtido mierdatutano, todo eso es de muy finales los 80, no?

Yo soy de finales de los 80 y en los 90 y principios de los 00s estaban a la orden del día también. Todo se basa en como te crían, a mí me daban guarrerías un día a la semana, galletas príncipe, negritos, palmeras de chocolate y todas esas mierdas el sábado, refrescos solo cuando salíamos a comer fuera, en casa agua o gazpacho en verano, y gracias a eso tienes bastantes papeletas para no ser un gordo de mierda. Y mira que me daba coraje que no me comprasen Pepsi o Coca-Cola para acompañar los almuerzos, ahora a toro pasado en ese aspecto me criaron muy bien.

Última edición:
Si pero con curvas, ésta esta tiene las dimensiones y la estructura de las máquinas de los recreativos.

Yo soy de finales de los 80 y en los 90 y principios de los 00s estaban a la orden del día también. Todo se basa en como te crían, a mí me daban guarrerías un día a la semana, galletas príncipe, negritos, palmeras de chocolate y todas esas mierdas el sábado, refrescos solo cuando salíamos a comer fuera, en casa agua o gazpacho en verano, y gracias a eso tienes bastantes papeletas para no ser un gordo de mierda. Y mira que me daba coraje que no me comprasen Pepsi o Coca-Cola para acompañar los almuerzos, ahora a toro pasado en ese aspecto me criaron muy bien.

Sí, sí, a eso me refiero, vengo de ahí también; en los 90 ya estaba todo aquello, me lo compraban como capricho pero me dejaban bien claro que era "mierda que sabe bien", al final les cogí asco a todos esos productos, cosa que agradezco. En los 2000 ya empiezo a recordar muchos gordos y gordas; de ratio diría 2 de cada 5.

Yo soy de la generación X, del 77. En mi colegio, EGB, solo había una gorda, en octavo, el primer año que nos metieron lo de educación mixta. Y no tenía esta gilipolleces en la cabeza.

En el instituto, solo había una gordita, pero por que era la rarita. Gordos, el amerú gordo, pero por que era un tío que con 15 años media 1,97 y era más del campo que las amapolas.

No he visto gordas hasta primeros de los 2010 o cosa así, ni en la época de los canis, ni en los 90 con los grounge y los nacional bakalaeros, ni uno que yo recuerde. Bueno, un compañero de universidad que tenía el síndrome de coushing y una gorda que en tercero se puso las pilas y en cuarto parecía que la habían cambiado por otra.

Puta banda de subnormales que normalizan la enfermedad.

Yo en mi infancia no toqué nada de bollería, y fanta y cocacola en cumpleaños. No empecé a tocar los dulces hasta hace diez años y por estrés. Pero vamos, que panda de gilipollas feminacis, a ver si la palman todas incluidas las de lo país.

Que ganas de perder todo esto de vista...en marzo, en marzo.

Última edición:
Añado, en los 90 o finales de los 90 quien iba al gimnasio era un raro, pero por que la gente estaba normal, por que la gente comía relativamente bien y hacía gimnasia. Y en la época cani, casi igual, pero por esa época empezaron las modas de los gimnasios.

Añado, en los 90 o finales de los 90 quien iba al gimnasio era un raro, pero por que la gente estaba normal, por que la gente comía relativamente bien y hacía gimnasia. Y en la época cani, casi igual, pero por esa época empezaron las modas de los gimnasios.

También como ha dicho Serdo la gente vivía en la calle, no había mucho sedentarismo, por supuesto las pantallas no existían, aunque ya en los 90 empezaron las consolas lo normal era ir a los recreativos lo que implicaba quedar con los amigos, ir a casa de cada uno y moverte para ir juntos, eso se perdió. Los niños de hoy en día no juegan en la calle, no salen entre semana a hacer vida fuera o si lo hacen no es como nosotros que era en modo asilvestrados.

Gente algo mayor que yo, de la Gen X española, me ha dicho que no recuerdan gordos a finales de los años 70 o principios de los 80. Como mucho alguna que quedó bastante peor hecha de lo que estaba después de un embarazado, o alguna curva cervecera, pero ya. Nada de ballen@s enfermos mentales somáticos con pésimos hábitos alimenticios y 0 ejercicio.
Si habia gordos, el gordo del pueblo, la gorda del barrio....

Con decir el/la gorda se sabia de quien se hablaba.

Si hubiera interés real en proteger la infancia, servicios sociales debería retirar la custodia a los padres de hij@s obes@s, esos barriletes con cara de coreano gordo y más papada que un orangután. Esos niños están sentenciados de muy jovencitos.

También como ha dicho Serdo la gente vivía en la calle, no había mucho sedentarismo, por supuesto las pantallas no existían, aunque ya en los 90 empezaron las consolas lo normal era ir a los recreativos lo que implicaba quedar con los amigos, ir a casa de cada uno y moverte para ir juntos, eso se perdió. Los niños de hoy en día no juegan en la calle, no salen entre semana a hacer vida fuera o si lo hacen no es como nosotros que era en modo asilvestrados.
Me lo dices o me lo cuentas, que en los noventa, el que escribe, saltaba una tapia de tres metros para entrar al instituto para jugar al futbol los sábados por la tarde. Y si aparecía el bedel/guardia, tenías que salir corriendo y volver a saltar la tapia.

Ahora, por lo menos dónde viven mis padres, los nenes han vuelto a jugar en la calle al futbol, pero no era lo de antes que cortaban la calle y cuando venía un coche se retiraban.

Yo no era mucho de vicios en los recreativos, pero vamos lo de quedar y ir de casa en casa y luego hacer planes en la calle es algo que ahora añoro.

En mi casa siempre se comió muy bien, de esto que llegabas con un hambre voraz y te encontrabas un plato de acelgas, y nada de bollería ni nada de nada. También el fin de semana te daban unas pesetas para comprar chucherías y recuerdo zamparme la bolsa entera con avidez y luego sentirme mal, como con mareo de coche. En mi clase de egb había una gorda y un gordo, y para de contar, y la gente se compraba sus palmeras en el recreo, pero no había gordos y además no había panchitos contrahechos como hoy en día que ves cada niño que da... No da ni pena, más asco.

Volviendo un poco a los (repugnantes 2010s y 2020s), yo creo que se han formado dos bandos: gente muy activa, rallando la vigorexia, que mira las etiquetas traseras de TODOS los productos que ingieren garganta hacia abajo (si, algún lefazo también), que va al gimnasio o tiene algo montado en su casa/piso, que intenta llegar al 3-5% de grasa corporal, que no para quieta en la playa, etc. Y luego los que han normalizado la obesidad con las pantallas, el sedentarismo, la avalancha de información y obligaciones (pero que implican precisamente más horas de pantallas y sedentarismo) y la comida basura. Y cada vez menos gente en medio. Yo tiro hacia el primer bando, menos lo del lefazo.

Volviendo un poco a los (repugnantes 2010s y 2020s), yo creo que se han formado dos bandos: gente muy activa, rallando la vigorexia, que mira las etiquetas traseras de TODOS los productos que ingieren garganta hacia abajo (si, algún lefazo también), que va al gimnasio o tiene algo montado en su casa/piso, que intenta llegar al 3-5% de grasa corporal, que no para quieta en la playa, etc. Y luego los que han normalizado la obesidad con las pantallas, el sedentarismo, la avalancha de información y obligaciones (pero que implican precisamente más horas de pantallas y sedentarismo) y la comida basura. Y cada vez menos gente en medio. Yo tiro hacia el primer bando, menos lo del lefazo.
La gente que esta en forma esta mas en forma que antes, y la gente que esta gorda, mas gorda.

Empieza a haber gente en la franja de edad de 40 en adelante con un estado de forma como nunca se ha tenido (el personal despues de casarse, relativamente joven, se solia abnadonar), y hay gordos y gordas con un tonelaje que hasta hace una decada-dos a lo sumo solo se veia en Estados Unidos, Samoa y lugares del genero.

Última edición:
La gente que esta en forma esta mas enforma que antes, y la gente que esta gorda, mas gorda.

Empieza a haber gente en la franja de edad de 40 en adelante con un estado de forma como nunca se ha tenido (la gente despues de casarse, relativamente joven, se solia abnadonar), y hay gordos y gordas con un tonelaje que hasta hace una decada-dos a lo sumo solo se veia en Estados Unidos, Samoa y lugares del genero.
Totalmente de acuerdo. Es lo que se ve en la mayoría de avenidas de grandes ciudades de Europa: MierDonald's, Cancer King, el 5 guys de mierda ese o lo que sea, Taco Bell, y otros; sus muertos.

Yo en mi caso lo de estar (seguir) como un toro en los +40 y más allá me lo he tomado como un asunto personal.

En el recreo de mi colegio había violines, no confundir con el hilo de serdo, de pan y palmeras y caracolas. Los de octavo iban a un horno que había cuatro calles más allá todos los días y luego los vendían en el recreo para ir al viaje de fin de curso.

En el instituto me metía unos bocatas de panceta o de tortilla que tiraban hacia atrás, pero es que luego me tiraba media hora andando hacia mi casa y media hora andando hacia el instituto a la entrada y a la salida. Cuando tocaba gimnasia, haga frio o calor, al patio y a dar vueltas o lo que sea.

Toda esta mierda, empezó con los hipster...que sí, que las tías así estaban muy buenas tipo pijillas guarronas, pero ya empezaron a verse las primeras lorcillas. Añado, ahora vivo cerca de dos institutos y veo más nenes, que tienen pinta de ir al gimnasio cada vez más jóvenes, pelo brócoli, y luego están los pelos de colores que no se saben si son tios o tias que están gordos.

Las nenas, no las veo tan gordas que en años anteriores, como en 2017 a dos mil veintialgo que eran unos vagones que daban miedo y actitud barriobajera a más no poder.

En el recreo de mi colegio había violines, no confundir con el hilo de serdo, de pan y palmeras y caracolas. Los de octavo iban a un horno que había cuatro calles más allá todos los días y luego los vendían en el recreo para ir al viaje de fin de curso.

En el instituto me metía unos bocatas de panceta o de tortilla que tiraban hacia atrás, pero es que luego me tiraba media hora andando hacia mi casa y media hora andando hacia el instituto a la entrada y a la salida. Cuando tocaba gimnasia, haga frio o calor, al patio y a dar vueltas o lo que sea.

Toda esta mierda, empezó con los hipster...que sí, que las tías así estaban muy buenas tipo pijillas guarronas, pero ya empezaron a verse las primeras lorcillas. Añado, ahora vivo cerca de dos institutos y veo más nenes, que tienen pinta de ir al gimnasio cada vez más jóvenes, pelo brócoli, y luego están los pelos de colores que no se saben si son tios o tias que están gordos.

Las nenas, no las veo tan gordas que en años anteriores, como en 2017 a dos mil veintialgo que eran unos vagones que daban miedo y actitud barriobajera a más no poder.

Yo personalmente, cuando me veo obligado a bajar al inframundo (es decir, coger el metro) veo más gordas agarrados a tios más bien normales, tirando a delgados. Repito, lo que yo veo. Si no gordas, sí con patas de elefante y culazo de chicle, con tejanos talla 46 hacia arriba.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie