STAR WARS D6: El rescate de la estela plateada

Mañana la miro que estoy en la cama, pero me va a parecer bien seguro. Está en mi mail, ¿no?

¿Hacemos presentación de personajes o algo?
 
Última edición:
Tranqui, míralo mañana.


Y sí, precisamente lo primero que tenéis que hacer es ir pensando una presentación, no digo que contéis TODO acerca de vuestros personajes, sino lo que vosotros queréis que los compañeros sepan.
 
[roll0]

Vale ahora si me ha funcionado, escribiendo sin darle a copiar y pegar nelsonzito
 
Última edición:
Pues presento a mi pequeño joven senador con buena puntería:

«Hola, señores, me llamo Louis Oldman Lionel, aunque podéis llamarme 'LOL'. Me corresponde el color verde y mi animal es el mono. Pertenezco a una familia que durante mucho tiempo ha servido a la República proporcionando locales para ciertas relaciones amistosas superficiales entre viajeros, comerciantes, cazarecompensas, otros senadores, cancilleres, reyes... y putas. Durante siglos, la familia Oldman se ha ocupado desinteresadamente de este negocio y se ha sacrificado por el bien y el estado de la República. Pero ahora, el gobierno galáctico se ha pasado de la raya; las cosas no son justas y es hora de hacer algo.»

«Podéis confiar en mí, no tengo la cabeza llena de pájaros, os lo aseguro. Vamos a joder al Imperio desde cualquier ángulo y vamos a restaurar la paz y la prosperidad a esta galaxia. Que no os sorprendan mis suaves y delicadas manos burguesas, soy un luchador como cualquier hombre o bicho de este mundo para la Alianza Rebelde; y voy a demostrarlo»

«No quiero dármelas de Solo, pero... no encontraréis mejor ojo en este lado de la galaxia, dónde pongo mi vista, pongo mi blaster. No me han llamado "ojo de halcón milenario", "la espía que me achuchó con el blaster desde 50 metros" o "donde pone su vista, pone su blaster", o "joder, no me creo que le hayas dado a esa lata de Judías Espaciales marca 10P2, es impresionante... la hostia" en vano. Soy un gran guerrero, me he criado entre peleas de zorras, borrachos y caballeros jedi de dudosa legalidad; esto me sirvió además para saber esconderme y me otorgó dotes atléticas para esquivar, atacar, saltar... muy rápidamente. Además, conozco muy bien el mundo de la burocracia gracias a mis reuniones familiares, que eran un puto rollo, pero aprendí bastante. Soy un negociador nato, qué queréis, estudiaba las oposiciones rodeado de putas que sabían sacarle el mejor precio a los clientes. Este es el plan, dadme un arma, un objetivo y lo cumpliré, gallus»
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


meechoo sheeu ta oo zii oh. Meechoo'm e ewok. Meechoo poo on kush. YUB NUB... WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
chewie-what-o.gif

Hola, me llamo Spawner. Soy un joven Wookie nacido en una pequeña Colonia del Planeta Kashyyyk.
Desde pequeño he sido el niño raro de mi familia y, de hecho, de toda la Colonia. Mientras que mis compañeros se dedicaban a las tareas propias de mi raza, que a mí siempre me han parecido primitivas, yo me interesaba por otro tipo de cosas. Aún no sabía qué es lo que me pasaba ni por qué no me preocupaba por las cosas que mis compañeros hacían. De hecho, en ocasiones me obligué a ser uno más, pero, lamentablemente, no lo conseguía.

latest


Mi vida seguía apacible en mi colonia pero cada vez me daba más cuenta de que algo no funcionaba y que había cosas de mi raza que debían cambiar. Somo brutos y primitivos, somos serviles con quien confiamos, ni siquiera podemos comunicarnos con la mayoría de las razas y sólo nos quieren por nuestra fuerza bruta. Somos los monguers de la Galaxia. Y mi propósito es demostrar que eso no tiene por qué ser así, pese a que mi familia no entienda por qué no puedo ser un Wookie más.

Rrrrrrr-ghghghghgh! Rrrrrrr! Rrrrrrr-ghghghghgh! A ver, sí, ya, a ver sí. Posiblemente os habréis dado cuenta de lo extraño que es que me podáis entender, es gracias a este cacharro que un comerciante que pasó por mi Planeta traía consigo y que me dio a cambio de que le ayudase a descargar toda su nave. Es un aparato un poco extraño, se trata de un sistema de fonología integrada que consta de dos partes, una de ellas va en esta bandolera que llevo colgada y la otra en mi muñeca, esto me permite comunicarme con el resto de razas, aunque soy el hazmerreír de la mía y, un poco, de las restantes, porque tengo que hablar llevándome la muñeca a la mano. Lo cierto es que no funciona tan bien como quisiera y no siempre se enciende a la primera. Cuando falla, me siento muy frustrado de volver a oírme gritar y gruñir como un animal cualquiera. Me saca de quicio.

Como os decía, Rrrrrrr-ghghghghgh! Rrrrrrr!, mierda, otra vez.

Chewbacca.jpg


Parece que ya. Como os decía, en mi Planeta recibimos muchas visitas de gente extraña. Hace no mucho se dejó caer por mi Colonia un ser de nombre Vandar Tokare, un personaje curioso, pequeño, verde y de grandes orejas, pero con una sensibilidad especial que se fijó, no sé por qué, en mí. Le extrañó que, mientras el resto de mis compañeros se orientaban por el olfato, algo tan primitivo, para decidir qué camino tomar, yo me dejaba guiar por la intuición. Así que, un día, se acercó a mí, y tuvimos una conversación.

Le conté lo frustrado que me sentía y las ganas que tenía de estar por encima de los standars de mi raza. Él cerraba mucho los ojos como reflexionando para adentro mientras yo hablaba y de cuando en cuando comentaba algo que no lograba entender: Fuerza, Midiclorianos... Una noche lo escuché hablando acaloradamente con mis padres, era una discusión fuerte y tuve miedo por lo que mi padre, enfadado, pudiera hacer, pero ví como Vandar Tokare, con un movimiento de su mano de tres dedos, al momento, atemperó el carácter de mi padre. Inmediatamente supe que eso era lo que yo quería hacer, dominar la ira y lo primitivo de mi raza.

A la noche siguiente fui a hablar con Vandar Tokare, pero antes de que yo pudiera decir nada fue él el que habló. "Sí, te vendrás conmigo para formarte en las artes Jedi". y, desde entonces, vivo en la Academia Jedi de la Ciudadela, junto con más alumnos.

No es fácil, muchos no confían en mí, a veces noto como mi maestro duda, incluso, como cree que no voy a ser capaz de dominar estos arrebatos de ira que me dan, y, desde luego, soy objeto de mucha mofa que, si quisiera, podría detener con fuerza bruta, pero no es ésa la manera en la que quiero actuar, no quiero ser uno más de mi raza. Soy diferente, lo sé.

Visto con las tradicionales ropas de Padawan, lo cual es raro, porque tengo mucho pelo, y el sable láser aún no es mi fuerte, pero compenso mi torpeza con horas de entrenamiento.

Rrrrrrr-ghghghghgh! Rrrrrrr! Rrrrrrr-ghghghghgh! Coño, otra vez. Bueno, no tengo mucho más que decir, espero poder demostrar que soy algo más que un bicho grande y peludo.

 
Última edición:
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121



Fantástico!!! A ver el resto!!
 
Hola a todos me presento me llamo Sir Spetnaz de Cacaceiterac y Milani-Jacobi Von Krajickova -Megadrive III (Aunque conocido en el ambito social (del planeta Coruscant)intimo y familiar como “Shico” ).

ArrogantNobleWEB.jpg


Provengo de una familia Noble ya aristocrata desde hace eones, de hecho mi apellido ya aparece en la primera edición de la enciclopédia “Mundele y Kokillo”. Os hablaría de mas cosas de mi familia, pero por ahora solo diré que estoy parentado con una famosa modelo, entrenadora y put....digo fisioterapeuta, que es la que hace que este en forma y listo para vivir aventuras

Denise%2BMilani%2BWonder%2BWoman%2B1.jpg


Estoy hasta los cojones de Palpatine, nos ha recortado las subvenciones por los olivos que tenemos en Naboo y ahora el menda no se va ni con agua caliente. Asi que en cuanto he podido me he unido a la rebelión para quitarlo de en medio. Pero no se confundan que yo eso de la democracía y demás.....vale, pero que lo mio ni tocarlo...si de paso puedo arrimarme a alguna hembra mejor...eso yes que sea humana, que los alienigenas inmigrantes se queden en sus sistemas, que seguro que aquí vienen a quitarle el PER a mis sirvientes

Otra cosa, esto de la rebelión durará mucho ? Que ahora llegan las zambombas y los carnavales (fiesta de guarros eso si) y quiero disfrutarlas bebiendo mi Cerveza Cruznaboo y estrenar la ropa ultimo modelo que me he comprado en un Decathlon de Tatooine y una chaqueta comprada en Amahoth

Una cosita más, conmigo dejarse de tonterias y tratarme de “Ustec”, que aún hay clases ah y se me olvidaba, no habladme de dineros y esas cosas, bastante tengo yo con darmé una vueltecita en mi deslizador personal terrestre para ir de tapas por Mos Eisly o crontrolar a los Droides Vareadores de olivos (Con lo que me gusta a mi quedarme en casa jugando Jedidrive), que algunos se estan volviendo rojos y me veo quitandoles el PER y esas cosas

Pues eso un saludo cortes a todos ustedes, menos a los alienigenas y sirvientes, a esos solo una mirada de soslayo
 
Última edición:
1200x768_12148_Character_sheet_2d_characters_robot_concept_art_sci_fi_picture_image_digital_art.jpg

Ahora escucha la historia de mi vida
Y de cómo el destino cambió mi movida
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
El chuleta de un planeta llamado Coruscant
70d91963d20070c11e8f5a005e9b2a98.jpg

Al oeste en Nar Shaddaa, crecía y vivía
Sin hacer mucho caso a la policía
1313characters.jpg

Bebia en la cantina sin cansarme demasiado
Porque por las noches pagaba Corellian Ales a Twi'leks
LAotH_cover_art.png

Cierto día jugando en la cantina
Unos hutts del barrio me metieron en un lío
Y mi madre me decía una y otra vez
¡Con tu tío y con tu tía irás a Coruscant!
500px-Neimoidianshuttle_negvv.jpg

Llamé a una nave, cuando se acercó
Su molongo alerón me fascinó
castillo-maz-kanata.jpg

Quería conocer a la clase de parientes
Que me espera en Coruscant con aire sonriente
A las siete llegué a aquella casa
Y salí de aquella nave que olía a cuadra
tumblr_l3pv2paDeX1qbs6i5o1_1280.jpg

Estaba en Coruscant y la cosa cambiaba
Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba
latest

Me llamo Dóxo Quaesitor y... como ya habréis imaginado, (trago) alguien nacido y criado en Nar Shaddaa no tuvo muchos problemas para prosperar y hacerse un nombre en los bajos fondos de Coruscant,
907377%20-%20Attack_of_the_Clones%20Natalie_Portman%20Padme_Amidala%20Star_Wars%20fakes.jpg
(trago) en la capital hay mucha gente dispuesta a darte muchos créditos por ciertos… encargos (trago) y al final llegue a trabajar para gente importante, esa putita, Amidala pagaba y la chupaba muy bien (trago) pero ciertos encargos me pusieron en una situación comprometida con el Imperio.
334
Pero yo ya era un cazarrecompensas experimentado y con muchos contactos así que me busque un buen patrón que me ayudara a seguir vivo. (trago) y ahora que ya nos conocemos zorritas, empecemos el trabajo.
 
Última edición:
images
- Silencio en la sala, se abre la sesión informativa nº 2345687-45, relativa al expediente promovido por la teniente de la Aliansa Rebelde Zaidak Fre'zka Kant'era por supuestos tocamientos indebidos en sus sonas erogenas por el médico de servicio Allahu Ackbar . Es sierto que ustec, en la tarde del domingo día 22, cuando la teniente se dirigió a su consulta para que le tomara la tensión porque se sentía mareada, al tumbarse en la camilla de su consulta, ustec con ánimo libidinoso le dijó que se desnudara completamente y procedió a tocarle los pechos con fruisión.

images
- Totalmente falso, señoria, esta señora, esta buscando su expulsión del cuerpo para cobrar una paga amparada por un desconocimiento total del protocolo médico y el feminazismo imperante en esta nuestra querida y amada Alianza Rebelde, además de intentar sacarme los cuartos, pues como todos saben mi familia es muy adinerada. Me ceñí totalmente al procedimiento, que dice que en el caso de pacientes Twi'lek hay que masajearles los pechos antes de tomar su tensión sanguinea, porque si no se les acumula la sangre en los dildos que le salen de la cabeza.

-¿Cúal es su relato de los hechos, teniente Kant'era?
images
-Snifff, snifff, sniff, no sé si podre contarlo, lo he pasado muy mal solo recuerdo que perdí el conocimiento y cuando lo recupere vi esos ojos,
images
esos ojos mirandome mientras tocaba mis pechos
images
. Sólo quiero marcharme, dejarlo todo atras, no volver a ver a este individuo.










- Bien este tribunal se retira a deliberar, en vista de los testimonios y pruebas aportadas por los intervinientes. Como medida cautelar se procede a relevar del servisio activo al Doctor Allahu Ackbar.

-Puta.
 
-Hola amigosh, como veo que tenéish tiempo, osh contaré la hishtoria de mi vida.

Nací en Corellia, deshde muy niño, en eshe maravillosho planeta deshtaqué por mi inteligencia e implacable curioshidad. Mish padres, eran unos adorablesh granjeros, que haciendo mucho esfuerzo económico me mandaron a eshtudiar con el famoshíshimo Boniattus Forerum.

Bajo su abrigo aprendí hishtoria antigua, historia contemporánea e historia militar (mi favorita) durante mi juventud fui un ídolo adoleshcente, llegando a triunfar en la Televishión Privada Corelliana, la TPC, dándole ligerash lecciones de historia antigua.

Pero detrásh de lash cámarash nada iba bien...

Behind-the-Laughter-Title-Card-the-simpsons-26903176-683-545.jpg


Gravesh adiccionesh a las drogash hicieron caer mi carrera como SABIO DE VARIEDADES e hicieron fracasar mi ambición más alta, el Doctorado en Historia por la Universidad Pública de Corellia (UPC).

Ashí llegamos a mis actual eshtado, trabajando de bibliotecario en éste planeta.

Mi nombre es:

carlos-blanco-superdotado.jpg


​Madder Fakkar
 
RESCATE DE LA ESTELA PLATEADA
CAPITULO 1. UNA ORDEN DIRECTA


Es un día cualquiera en la base X-24, como todo día que se puede calificar de cualquiera hay mucho ajetreo, mandos intermedios arriba y abajo por los pasillos van con la cabeza gacha pendientes de numerosos informes, si no se pegan con las paredes es por haber desarrollado ya un cálculo perfecto de cada recoveco y pasillo de la base, como las hormigas en el hormiguero.

Los soldados siguen a lo suyo, juegan a los dados y a las cartas y se burlan del grupo de novatos que acaba de terminar su adiestramiento básico (los PJS claro). De repente un sargento primero entra a paso ligero y se dirige al grupo de PJS

- Vosotros, el Mon Calamari, el que va de ilustrísima, el Wookie, el que tiene estudios, el justiciero y el senador. El Capitán Carter quiere veros, ya es hora de que mováis el culo y ver si de verdad queréis estar aquí.

Dicho en un tono entre seco e indiferente, se da la vuelta y con las mismas se dispone a salir de la habitación. Justo en el umbral se para y vuelve a darse la vuelta:

- Ah, y llevaos al Ewok, que no deja de dar por culo, ya se ha intentado enganchar dos veces a mi pierna. Cojones.


Así que os conocéis del adiestramiento (lo que habéis contado) y parece que os agrupan para hacer alguna tarea. Antes de ir al capitán ¿algo que queráis decir, hacer?

Venga os toca.
 
Última edición:
A SUS ORDENES DE USTEC, MI SARGENTO (doy un sonoro y pelotil taconazo)

Bueno, esperare a que hablen mis compañeros, pero lógicamente ir a ver al capitán Carter. Por cierto mi pj tiene alguna información de quien ese hombre, filias fobias, gustos musicales, le gusta le pescado para ver de que pie cojea, vamos.
 
¡Deberiamosh presentarnosh lo antesh posible!


​Sopeso seriamente comprar una correa para el ewok.
 
@Hoturi no, poca cosa. Es un protoforero, tripa risketera y sonrisa permanente. No se llega a capitán así como así y ahí está el tío. Probablemente subiera desde el cuerpo de ingenieros.
 
Como mando superior sugiero ir a la de ya y ver que quieren de nosotros, con suerte no sera nada importante y podré ir hoy a la fiesta
 
Mi pj mifra con cara de "puffff como estan las cabezas" al sucnor que se piensa que esto es la Guardia de la Noche y que él es alguien por ser de familia noble (supuestamente). le sonrío amigablemente y pienso para mis adentros ponerlo a parir a la primera oportunidad e intentar ponerle de mote John Nievec.
 
Sigo sin entender qué hago aquí. Cuando mi Maestro me avisó de que tendría que ir a esta especie de base militar tuve otro de esos ataques incontrolables de Ira. Sabe de sobra lo observado que me siento cuando estoy entre extraños, sabe de sobra que me voy a sentir intimidado y que, seguramente, seré objeto de mofas. Él me ha dicho que sólo enfrentándome a mis problemas seré capaz de vencerlos, que use la meditación para calmarme y estar en comunión con la Fuerza, pero no sé si voy a ser capaz.

Para colmo, éste, el puñetero Sargento Primero se refiere a mí como el Wookie, como si todos fuéramos iguales, el puto Wookie, ¿no puede decir mi nombre? ¿Acaso no lo tiene bien escrito en el puto informe que lleva en la mano? Está claro que, al menos en público, prefiero no usar el sistema de fonología integrado, no, al menos, hasta que estemos pocos y sea gente con la que, más o menos, tenga cierta "confianza".

Así que, sin pronunciar ni medio sonido, y mirando bien fíjamente a este Sargento Primero al que podría desmembrar si quisiera, voy en busca del Capitán Carter, no sin alguien observar al resto de integrantes del grupo que, la verdad y mirándolos fíjamente, no sé de qué me avergüenzo, porque vaya tropa.
 
Yo no se vosotros, pero yo voy directo a presentarme al Capitán, además creo que debe rodearse de gente con abolengo como yo, aíi que no debemos hacerle esperar.

Sinceramente no entiendo la falta de disciplina de todas estas razas alienígenas, solo les veo con energía el d¡a de cobrar la paga o en la cola del rancho (el otro dia uno ¡ncluso se negó a dejarme pasar :face:), desde ese día mando a algun familiar de sirviente que tengo en mi casa de Coruscant a que vaya con mi bandeja mientras yo me siento en mi sitio reservado en el comedor, por supuesto al lado de ilustres humanos

El Wookie le he visto ya 2 veces masticando con la boca abierta, que falta de modales...
 
¿Ne gata kush?

Busco desesperadamente a mis compañeros de expedicion a los que no encuentro.
 
(en voz baja) ¿Qué querrá el viejales? Tenemos que ir ante él, pero antes que nada propongo pasarnos por el almacén de suministros por si podemos negociar alguna cosa, entre todos tenemos unos pocos créditos en los bolsillos, ¿qué os parece?
 
Arriba Pie