Domingo Perez de Oña
Clásico
- Registro
- 25 Jul 2010
- Mensajes
- 3.515
- Reacciones
- 9
Thorndike, nuevo experto en nº f, isos, reglas de tercios y demás.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Thorndike, nuevo experto en nº f, isos, reglas de tercios y demás.
Lord Balaguer rebuznó:Se me han puesto los pezones como aguacates. Lo veré mil veces.
Pero y Luke maldito gafas por qué cojones no le sacas?
Spawner rebuznó:Coño, sale al principio con barba, ¿no?
naxo rebuznó:Que no saquen el jeto de Luke no implica que no haya salido Luke.
Lord Balaguer rebuznó:WHERE? [emoji15]
naxo rebuznó:Prometheus es una mierda, y no precisamente por el guión.
Esta peli va a ser la polla, hostia ya.
Darkiano rebuznó:Es una pasada que hayan vuelto a los orígenes y se dejen de tanta pantalla verde y tanta creación por ordenador.
Los efectos digitales, en mi ridícula y patética opinión, no deben notarse, y en este caso, se deberían emplear para complementar. Muy bien en ese aspecto.
El problema, el gran problema de este tipo de películas, es el guión. Películas de alto presupuesto con guiones de mierda que convierten lo que podría ser una buena película en una basura, por muy buenos efectos visuales que tenga, a Prometheus me remito.
Esperemos que no la caguen esta vez y se curren un guión que resulte entretenido y a la altura de la enorme cantidad de fans que esta saga tiene.
Particularmente Star War nunca ha sido santo de mi devoción, pero como cine palomitero es casi de obligado visionado, y molaría que no la cagaran.
THORNDIKE rebuznó:Tiene pinta de que va a hacer un record de taquilla arrasador con todo lo anterior.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.