Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Thorndike, nuevo experto en nº f, isos, reglas de tercios y demás.

Es que soy Ajpañó. Parece mentira que un patriota como tú me haga objetivo de su lacerante sarcasmo.

Lo pongo de Youtube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta ahora es el vídeo que más me ha emocionado.

He llorado como una maricona.

Se me han puesto los pezones como aguacates. Lo veré mil veces.

Pero y Luke maldito gafas por qué cojones no le sacas?

Lord Balaguer rebuznó:
Se me han puesto los pezones como aguacates. Lo veré mil veces.

Pero y Luke maldito gafas por qué cojones no le sacas?

Coño, está bien que guarde algo

Ha mostrado a todos ya con esto salvo a Luke. Algo se tendrá guardado el nerd. ¿Scotty qué coño de papel hace?

Spawner rebuznó:
Coño, sale al principio con barba, ¿no?

Pero no interpretando su personaje, es decir vemos a Mark Hamill y sin embargo vemos Leia, Han, Chewbacca, lo que podría ser el Almirante Akbar, yo qué sé...

Que no saquen el jeto de Luke no implica que no haya salido Luke.

Es una pasada que hayan vuelto a los orígenes y se dejen de tanta pantalla verde y tanta creación por ordenador.

Los efectos digitales, en mi ridícula y patética opinión, no deben notarse, y en este caso, se deberían emplear para complementar. Muy bien en ese aspecto.

El problema, el gran problema de este tipo de películas, es el guión. Películas de alto presupuesto con guiones de mierda que convierten lo que podría ser una buena película en una basura, por muy buenos efectos visuales que tenga, a Prometheus me remito.

Esperemos que no la caguen esta vez y se curren un guión que resulte entretenido y a la altura de la enorme cantidad de fans que esta saga tiene.

Particularmente Star War nunca ha sido santo de mi devoción, pero como cine palomitero es casi de obligado visionado, y molaría que no la cagaran.

Prometheus es una mierda, y no precisamente por el guión.

Esta peli va a ser la polla, hostia ya.

naxo rebuznó:
Prometheus es una mierda, y no precisamente por el guión.

Esta peli va a ser la polla, hostia ya.

No decias eso al principio de los tiempos......Que si Disney Channel....,que si la iban a protagonizar los Jonas Brothers, que si números musicales....

Por cierto preguntando en una tienda hace unos dias si habia ya Merchandising de la peli me dijeron que hasta despues del verano nada de nada

Durante un tiempo tuve el wifi hackeado.

Tiene pinta de que va a hacer un record de taquilla arrasador con todo lo anterior.

Darkiano rebuznó:
Es una pasada que hayan vuelto a los orígenes y se dejen de tanta pantalla verde y tanta creación por ordenador.

Los efectos digitales, en mi ridícula y patética opinión, no deben notarse, y en este caso, se deberían emplear para complementar. Muy bien en ese aspecto.

El problema, el gran problema de este tipo de películas, es el guión. Películas de alto presupuesto con guiones de mierda que convierten lo que podría ser una buena película en una basura, por muy buenos efectos visuales que tenga, a Prometheus me remito.

Esperemos que no la caguen esta vez y se curren un guión que resulte entretenido y a la altura de la enorme cantidad de fans que esta saga tiene.

Particularmente Star War nunca ha sido santo de mi devoción, pero como cine palomitero es casi de obligado visionado, y molaría que no la cagaran.

Pues el del imperio contrataca lo firma el gran Lawrence Kasdan y es cojonudo.

THORNDIKE rebuznó:
Tiene pinta de que va a hacer un record de taquilla arrasador con todo lo anterior.

A ver si recaudan 3000 millardos de dólares y le ofrecen al gafas la mitad para que dirija las otras 2.

Está muy bien ver a Hamill y a Fisher en relativa buena forma.

Hay que controlar las expectativas, que nos pueden joder el invento.

Estoy con Darkiano: Milllonadas en pitos y flautas para envolver guiones de mierda es la fórmula habitual. A ver si esta vez es diferente.

Atrás
Arriba Pie