Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me refiafirmo en que Han Solo va a palmar.

Y cuando en vuestras retinas se impregne tan luctuoso suceso, vuestro.cerebro reverberará: TRUÑO..truño....truño....truño...

No veo tan descabellado que la palme Han Solo, ya atrasó el rodaje porque se cascó la pata en el set y recordad que no mucho después casi pasa a ser miembro del ilustre hilo de finados cuando se fostió con la avioneta.

KABC_plane_crash_ford_inset_jef_150305_16x9_992.jpg

Si no casca en la peli, seguro que le habrán escaneado hasta el ojal por si acaso tuvieran que hacerlo por infografía para las que están por venir.

Una hipotetica muerte de Han Solo tiene sentido: en la trilogia original era el malote, canalla pero de buen corazon. Ahora mismo es el abuelo achacoso que va en taca-taca. Se antoja dificil el poder darle protagonismo sin que se vean unos años que han pasado tanto para Solo como para Ford y una muerte gloriosa siempre es un buen recurso en estos casos.

Tambien estoy de acuerdo con Nueces en que el Niggah puede ser mas un martir que un protagonista de peso. Como apuntais es negro, feo y parece mongolo lo cual entra en conflicto con los ideales de pureza que le promulgan los Sionistas que controlan el imperio Star Wars.

Aunque se nos escapa de las manos que Luke sea Kylon Ren, a ver si el efectismo no va a ser que Luke sea el maestro en la sombra de Kylo Ren.

El tito Han va a estampar el Halcón Milenario contra la estrella de la morte o argo azín en plan Independence Day.

Si está todo inventado, joder

Os he dicho que desapruebo lo del Storm Trooper nigro? Puede que se marque un número de rap ahí to wapo, en mitad de la peli.

THORNDIKE rebuznó:
Os he dicho que desapruebo lo del Storm Trooper nigro? Puede que se marque un número de rap ahí to wapo, en mitad de la peli.

Se marcará un bailecito con música de MC Hammer o alguna mierda ochentera, parecido a lo que hizo el subnormal de Chris Pratt en Guardianes de la Galaxia. Por cierto, que alguien le compre un puto inhalador, de 5 veces que aparece 4 está jadeando.

f565a6be2cddc44911c5294774fe83c9.jpg

Me acabo de dar cuenta en el último visionado. Sin capucha ni casco, pelito negro y 2 metros, Adam Driver.

Por cierto aquí en Alemania la estrenan un día antes así que el jueves a las 00:01 ya puedo verla, tickets comprados. Cipote enhiesto.

THORNDIKE rebuznó:
Me refiafirmo en que Han Solo va a palmar.

Y cuando en vuestras retinas se impregne tan luctuoso suceso, vuestro.cerebro reverberará: TRUÑO..truño....truño....truño...

Pero tu seguirás opinando a pesar de todo. Claro que si, cuñadismo de ciencia ficcion de caprabo

¿Y no puede ser el Adam Driver este un doble para cuando tenga la máscara y cuando no que se vea a Mark Hamill? Yo estoy muy contento con que Luke sea el malo.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Y no puede ser el Adam Driver este un doble para cuando tenga la máscara y cuando no que se vea a Mark Hamill? Yo estoy muy contento con que Luke sea el malo.
Y los 25 cms de diferencia de estatura?

Armin Tamzarian rebuznó:

vincenzolaguardia rebuznó:

Aparte de que para poner a un tio que solamente va a aportar el cuerpo no fichas a Adam Driver, para eso te buscas a un David Prowse de la vida.

Sanferlo rebuznó:

Ojos de mosca, gesto de calavera. En el cráneo un casco alemán de la Segunda Guerra Mundial, esos metálicos que distinguían a los soldados nazis por el vuelo del ala sobre la nuca. Sobre el busto una pechera y en los hombros hombreras como las alas extendidas, brillantes y pulidas, de un dios escarabajo. En la diestra una guadaña hecha con la luz de los soles al ponerse y en la siniestra un garrote vil invisible. Zarpazos de rojo en la noche y los vuelos de una capa que evoluciona a borbotones, como el humo de un volcán. Plomo, años luz, retumbar de tambores. Era un terror perfecto. Un terror como el terror llega en nuestra era, no en la forma de un jinete encapuchado sino de soldados pertrechados con máscaras de gas. Era un cadáver de gelatina con exoesqueleto y la apnea fúnebre de un pulmón artificial. Era el insecto que anuncia la fatalidad, la parca robotizada, un espanto en armadura. Era la muerte con cara de tren a vapor.

Le pones música tecno-babosa y ya tienes una canción de 'Fangoria'.

Fangoria-1.jpg

25 páginas ya. ¿Superaremos el hilo record de Avatar? Y sin ni siquiera haberla estrenado.

vincenzolaguardia rebuznó:

Se llama perspectiva. Ya te contaré lo del señor de los anillos.
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pero tu seguirás opinando a pesar de todo. Claro que si, cuñadismo de ciencia ficcion de caprabo

No tengo hermanos ni pareja formal, así que no me llames cuñado, llámame visionario y librepensador, hijo de la gran puta.

HAN SOLO VA A MORIR (en esta peli o las siguientes) ¿¿¿TE QUIERES JUGAR LA CUENTA CONMIGO????

¿AH?

patterson12ref rebuznó:
25 páginas ya. ¿Superaremos el hilo record de Avatar? Y sin ni siquiera haberla estrenado.

Fíjate, y sin la chupipandi en el foro. Se avecina una nueva era de akueriooooooo, AkuEEEEriOOOOOOOO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La chupipandi sigue ahí, en la sombra, cuidando secretamente de sus retoños para que algún día tomen el relevo foril cual nueva hornada de héroes de Star Wars.

patterson12ref rebuznó:

Y en esta saga también influyen mucho los ojos de niño.

Y la fantaciencia. Joder qué bien traído patterson.

Entendido lo has, joven retard.

Por cierto, responder a mi propuesta de ir al cine juntos debes.

THORNDIKE rebuznó:
Se llama perspectiva. Ya te contaré lo del señor de los anillos.

No tengo hermanos ni pareja formal, así que no me llames cuñado, llámame visionario y librepensador, hijo de la gran puta.

HAN SOLO VA A MORIR (en esta peli o las siguientes) ¿¿¿TE QUIERES JUGAR LA CUENTA CONMIGO????

¿AH?

Venga, jueputa. Me la juego.

Nueces rebuznó:

Porque está bien escrito y porque estoy de acuerdo con lo que dice. De ahí que, por ejemplo, los efectos especiales de la trilogía clásica sigan siendo imperecederos, inmarcesibles y perfectos y los de las nuevas (incluída esta que viene) ya me parece que serán desfasados pronto.

Es un reboot cutre de Una Nueva Esperanza camuflado, igual que Into Darkness es un reboot cutre de La Ira de Khan
Maloso con mascara a las ordenes de otro maloso más malo con capucha, pobre chica huérfana en planeta desértico alejado de la mano de dios viviendo en el umbral de la pobreza pero que se convierte en heroína por acción del destino, halcón milenario, TIE fighters y Xwings, viejos maestros que mueren a manos del maloso, superarma sobredimensionada que tienen que petar los buenos (que son rebeldes con pocos recursos)...
Lo que pasa es que hordas de frikazos quemarían Disneyland si sencillamente lo llaman remake, así que dicen que es una trilogía nueva y pista.

Propongo este tema como banda sonora del hilo.

Star Wars Trumpet Solo - drumFunny.com:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo poco que se ve de batalla de naves tiene pinta de ser un batiburrillo de CG de esos que dispersan la atención con tanta mierda.

Y Chewbaca rapado no tiene gracia. Ah, que es un nigro.

Atrás
Arriba Pie