Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
THORNDIKE rebuznó:Os he dicho que desapruebo lo del Storm Trooper nigro? Puede que se marque un número de rap ahí to wapo, en mitad de la peli.
THORNDIKE rebuznó:Os he dicho que desapruebo lo del Storm Trooper nigro? Puede que se marque un número de rap ahí to wapo, en mitad de la peli.
THORNDIKE rebuznó:Me refiafirmo en que Han Solo va a palmar.
Y cuando en vuestras retinas se impregne tan luctuoso suceso, vuestro.cerebro reverberará: TRUÑO..truño....truño....truño...
Y los 25 cms de diferencia de estatura?Armin Tamzarian rebuznó:¿Y no puede ser el Adam Driver este un doble para cuando tenga la máscara y cuando no que se vea a Mark Hamill? Yo estoy muy contento con que Luke sea el malo.
Armin Tamzarian rebuznó:¿Y no puede ser el Adam Driver este un doble para cuando tenga la máscara y cuando no que se vea a Mark Hamill? Yo estoy muy contento con que Luke sea el malo.
vincenzolaguardia rebuznó:Y los 25 cms de diferencia de estatura?
Sanferlo rebuznó:Este artículo es enorme.
http://www.jotdown.es/2015/10/elegia-a-las-dos-muertes-de-darth-vader/
Sanferlo rebuznó:Este artículo es enorme.
http://www.jotdown.es/2015/10/elegia-a-las-dos-muertes-de-darth-vader/
vincenzolaguardia rebuznó:Y los 25 cms de diferencia de estatura?
Domingo Perez de Oña rebuznó:Pero tu seguirás opinando a pesar de todo. Claro que si, cuñadismo de ciencia ficcion de caprabo
patterson12ref rebuznó:25 páginas ya. ¿Superaremos el hilo record de Avatar? Y sin ni siquiera haberla estrenado.
patterson12ref rebuznó:25 páginas ya. ¿Superaremos el hilo record de Avatar? Y sin ni siquiera haberla estrenado.
THORNDIKE rebuznó:Se llama perspectiva. Ya te contaré lo del señor de los anillos.
No tengo hermanos ni pareja formal, así que no me llames cuñado, llámame visionario y librepensador, hijo de la gran puta.
HAN SOLO VA A MORIR (en esta peli o las siguientes) ¿¿¿TE QUIERES JUGAR LA CUENTA CONMIGO????
¿AH?
Nueces rebuznó:¿Por qué?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.