LukeSkywalker
Aborto de Forero
- Registro
- 28 Dic 2015
- Reacciones
- 0
Peliculon, sin palabras...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el motor de la peli es recuperar un mapa con la localización de un pavo... un pavo que vive en el quinto coño... que no espera que ver a nadie, exiliado, asceta, ermitaño... y se toma la molestia de hacer una escalinata en roca viva de 450 escalones... por si las visitas y tal.
PD: un mapa que se supone hace el y entrega en 2 pinchos usb... uno lo custodia su droid y el otro lo suelta en EBAY... todo para darse misterio. Eso y que el malo parece Mario Vaquerizo.
Un forero comentó que esta película sería el reboot/remake, y estoy de acuerdo, pero lo pone como algo positivo, cuando para mí es negativo.
Ahora una ballesta láser que debe cauterizar la herida nada más producirla, no es muy creíble que sangre como si se hubiera encontrado con Charles Bronson enfarlopao.Pero tíoSi no, ni de coña. Aunque al tio parece que se le da mejor destrozar todo lo que tiene alrededor que luchar.Finn y Rey le meten porque Chewbacca le pega un tiro en la tripa con la ballesta y le deja malherido.De hecho hacen enfasis en ello haciendo ver como le gotea sangre en la nieve
Tontaco, que expertos en armas láser ni qué niño muerto.Bueno, el que faltaba. El cuñado experto en armas laser.
Por favor que vuelva ya el fumbol, que ahí el ridi es menor.
Pues adivina...Una cosa que si me gustaría saber es de cuántos de los que están dando por culo con las cosas típicas de una peli de fantasía que no se pueden explicar lo fliparon en su momento con Lost, que eso si que era un "lo hizo un mago" 8 veces por capítulo. ¿Por qué aquello era maravilloso y esto no vale un carajo si el truco es el mismo? Ni había lógica ni coherencia, vamos no había nada, y ahora todos echándose las manos a la cabeza porque una pava maneja una fuerza oculta de forma natural, que te puede gustar o no, pero en la peli está explicado.
Lo primero por supuesto. Cualquier día de estos -o de dentro de 10 años- te puedes poner el piloto (inlcuso la primera temporada entera) y disfrutarla como un enano. Yo lo hago de vez en cuando, porque es soberbio. Igual con toda la serie, la puedes ver cuando sea que nunca aburre, estás ansioso por lo que va a pasar, las lágrimas siguen brotando y los pelos se siguen poniendo de punta.Ahora, ponte el piloto de "Friends" o el primero de "Twin Peaks", cuesta más y no digo que no se pueda ver. O el piloto de "Los Soprano", no termina de arrancar. "Breaking Bad" sigue teniendo el acelerador puesto, pero dentro de 3/4 años, ese piloto dejará de tener chuste; por no hablar de lo soporiferas que son, actualmente digo, las primeras temporadas.
Efectivamente, los dos mayores subnormales de este hilo a la cabeza.Y además...No creo que sea una basura. Que la ultima temporada sea bastante wtf y el final no venga a cuento no hace desmerecer el resto.
joder q pille tengo con esta seriesolo quedan 25 grandes momentos de esta serie, y no ha salido nada parecido
Tontaco, que expertos en almas láser ni qué niño muerto.
Por qué a Luke no le sangra el brazo cuando se lo secciona Darth Vader? O mejor aún despues de seccionarle a Anakin 3 extremidades no sangra por ninguna de ellas? Imbécil, que pareces que has visto las pelis con las entendederas justas para no cagarte encima.
Qué pasa? el láser de Chewacca lleva plomo en la punta?
En fin....
La ballesta wookie dispara quarrel, que no es lo mismo que los sables de luz. LISTO DE LOS COJONES.
¿Cuentos asombrosos es main man?
Pídele que te invite a unas coca-colas, a ver....
Si me llevas a tu casa te invito a ti también.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.