Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
disfruté de waterworld... con eso ya está todo dicho en cuanto a mis exigencias argumentales, no soy culpable de buscarle las vueltas a los guiones de las pelis de accion/aventura palomiteras... Pero no había una excusa menos tonta que un puto MAPA con la dirección de un compadre... La peli se resume en buscar a Luke, y eso es un leitmotiv muy pobre hasta para esta saga, porque hasta destruir la NEW starwkiller se hace sobre la marcha...No era algo meditado ni planeado. Todo lo que ocurre en la peli es una casualidad. No hablo de gilipolleces como que parezca que en vez de una galaxia eso es un barrio, pillar el halcón milenario y encontrarte a su dueño en 3 minutos... bueno me lo trago. Lo que no puede ser es que Han solo y su mujer no se vean hace una eternidad y de buenas ella le pide que ayude a su hijo. Es que es como si ese día se hubiera levantado todo el mundo con ganas de hacer cosas importantes. Bueno venga hoy vamos allí y nos petamos la estrella de la muerte. Ya si eso te traes a nuestro hijo ese que tuvimos y cuando vuelvas echamos un polvo. No es cuestión de sacar fallos argumentales es simplemente algo de coherencia un mínimo nada más.

el motor de la peli es recuperar un mapa con la localización de un pavo... un pavo que vive en el quinto coño... que no espera que ver a nadie, exiliado, asceta, ermitaño... y se toma la molestia de hacer una escalinata en roca viva de 450 escalones... por si las visitas y tal.

PD: un mapa que se supone hace el y entrega en 2 pinchos usb... uno lo custodia su droid y el otro lo suelta en EBAY... todo para darse misterio. Eso y que el malo parece Mario Vaquerizo.

El mejor resumen que he visto :121 :121 :121 :121

Hola, amigos, ¿creéis que Fasor se dará cuenta antes que acabe 2016 que el mapa que lleva a Luke es realmente el mapa que lleva al primer templo Jedi, que es donde creen que está exiliado? Lo de las casualidades, estoy de acuerdo, muy al contrario de las primeras películas, como cuando C3PO y R2 son comprados por el tío de Luke, en un plan secreto orquestado por la familia Lars y la Rebelión que lleva a Luke a enfrentarse con su padre, un tipo que gobierna la Galaxia con mano de hierro y de quien, hasta entonces, no tenía noticias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face::face::face::face::face::face::face::face::f ace::face:

Previsible. Esa es la palabra con la que definiría la película. Ese es su peor defecto. Toma las partes buenas de la primera de la saga y las copia descaradamente. Ese sería el segundo defecto. Un forero comentó que esta película sería el reboot/remake, y estoy de acuerdo, pero lo pone como algo positivo, cuando para mí es negativo. No hay nada nuevo, nada sorprendente. Lo mismo a los que le añaden los mismos actores con 30 años más. Es cierto, que a pesar de las dos horas, no se hace larga. Es aseada, entretenida. Pero en condiciones normales, es decir, sin las palabras Star Wars, no pasaría de blockbuster.

Como digo, lo peor es que es muy, pero muy, predecible. Es un sinfín de tramas y subtramas que sabemos, incluso antes de que aparezcan, el cómo van a acabar. En la novela "crónica de una muerte anunciada", se usa este hecho de forma magistral. Aquí no. Podría comentar algunas: Han Solo, su hijo y la pasarela (mi única duda era saber el tipo de muerte: si decapitado o atravesado. Que iba a caer al vacío era un hecho, la cuestión era si iba a ser en de una pieza o en dos); la destrucción de la "nueva super estrella de la muerte"; la lucha de Rey y Ren; su oportuna separación para evitar que ella termine con él; las múltiples veces que el negro está a punto de morir y no lo hace; y paro aquí.

En definitiva, sin ser un fan de la saga (conozco los nombres de los personajes más importantes y ya), es pasable como historia, visualmente muy entretenida. Para los fans supongo que su opinión derivará en dos: los fans "apple" que comprarán el producto sin importar lo que les ofrezca realmente, que estarán encantados por ver lo mismo pero con mejores efectos visuales; y los fans más exigentes, que no se conformarán con un refrito de cosas viejas y nuevas, sino que le pedirían un argumento más innovador, o al menos, más convincente y sólido.

PD ¿Tanto costaba que no hubiesen conseguido parar el segundo disparo y que Leia hubiese muerto? Por este tipo de cosas, no habría sido tan predecible. Es dificil tener respeto por una organización (llamase imperio, orden, jedis oscuros) que acumula fracaso tras fracaso. De hecho, es complicado entender como pueden tener tal músculo militar, financiero, etc, con esa cantidad de inútiles dentro. Mal asunto es cuando la resistencia, con una charla de cinco minutos, descubre como destruir la joya de la corona. Claro, que teniendo en cuenta que hasta una capitana de unas fuerzas de asalto es capaz de desactivar los escudos de todo un planeta sin que esto llegue a hacer saltar la alarma al que esté pendiente de eso... pues me puedo esperar cualquier cosa...

Última edición:
Un forero comentó que esta película sería el reboot/remake, y estoy de acuerdo, pero lo pone como algo positivo, cuando para mí es negativo.

Por alusiones, ni positivo ni negativo, fue tan sólo una descripción.

Aún así, yo creo que se está siendo demasiado duro con la película por una razón fundamental; esta peli es un nexo de unión entre dos eras/personajes/historias, la "antigua" y la moderna, que empieza ahora, y por cojones esta peli tenía que tener numerosas referencias a la original para a partir de ahí hacer una especie de borrón y cuenta medio-nueva. Sinceramente creo que todo lo han encajado muy bien, y es en la segunda parte donde se va a ver si de verdad este "peaje" ha servido para algo, porque si en esa segunda peli vuelven a calcar estructuras/argumentos entonces si que va a ser un canteo de narices, ahí si que le daré palos hasta yo, pero en este caso que nos ocupa creo que todo estaba bastante justificado.

Una cosa que si me gustaría saber es de cuántos de los que están dando por culo con las cosas típicas de una peli de fantasía que no se pueden explicar lo fliparon en su momento con Lost, que eso si que era un "lo hizo un mago" 8 veces por capítulo. ¿Por qué aquello era maravilloso y esto no vale un carajo si el truco es el mismo? Ni había lógica ni coherencia, vamos no había nada, y ahora todos echándose las manos a la cabeza porque una pava maneja una fuerza oculta de forma natural, que te puede gustar o no, pero en la peli está explicado.

Pero tío
Finn y Rey le meten porque Chewbacca le pega un tiro en la tripa con la ballesta y le deja malherido.De hecho hacen enfasis en ello haciendo ver como le gotea sangre en la nieve
Si no, ni de coña. Aunque al tio parece que se le da mejor destrozar todo lo que tiene alrededor que luchar.
Ahora una ballesta láser que debe cauterizar la herida nada más producirla, no es muy creíble que sangre como si se hubiera encontrado con Charles Bronson enfarlopao.

O es que la ballesta del peludo lleva es de postas láser?

Bueno, el que faltaba. El cuñado experto en armas laser.
Por favor que vuelva ya el fumbol, que ahí el ridi es menor.
Tontaco, que expertos en armas láser ni qué niño muerto.

Por qué a Luke no le sangra el brazo cuando se lo secciona Darth Vader? O mejor aún despues de seccionarle a Anakin 3 extremidades no sangra por ninguna de ellas? Imbécil, que pareces que has visto las pelis con las entendederas justas para no cagarte encima.

Qué pasa? el láser de Chewacca lleva plomo en la punta?

En fin....

Última edición:
Una cosa que si me gustaría saber es de cuántos de los que están dando por culo con las cosas típicas de una peli de fantasía que no se pueden explicar lo fliparon en su momento con Lost, que eso si que era un "lo hizo un mago" 8 veces por capítulo. ¿Por qué aquello era maravilloso y esto no vale un carajo si el truco es el mismo? Ni había lógica ni coherencia, vamos no había nada, y ahora todos echándose las manos a la cabeza porque una pava maneja una fuerza oculta de forma natural, que te puede gustar o no, pero en la peli está explicado.
Pues adivina...
Lo primero por supuesto. Cualquier día de estos -o de dentro de 10 años- te puedes poner el piloto (inlcuso la primera temporada entera) y disfrutarla como un enano. Yo lo hago de vez en cuando, porque es soberbio. Igual con toda la serie, la puedes ver cuando sea que nunca aburre, estás ansioso por lo que va a pasar, las lágrimas siguen brotando y los pelos se siguen poniendo de punta.Ahora, ponte el piloto de "Friends" o el primero de "Twin Peaks", cuesta más y no digo que no se pueda ver. O el piloto de "Los Soprano", no termina de arrancar. "Breaking Bad" sigue teniendo el acelerador puesto, pero dentro de 3/4 años, ese piloto dejará de tener chuste; por no hablar de lo soporiferas que son, actualmente digo, las primeras temporadas.
No creo que sea una basura. Que la ultima temporada sea bastante wtf y el final no venga a cuento no hace desmerecer el resto.
Efectivamente, los dos mayores subnormales de este hilo a la cabeza.Y además...
joder q pille tengo con esta seriesolo quedan 25 grandes momentos de esta serie, y no ha salido nada parecido

Que vuelva George Lucas. Por cierto, el malo se parece bastante a Jar Jar Binks, no sólo por las orejas y esa boca de pato, también por lo insoportable y penoso que es.

La peor de la saga, voy a ponerla un 1 en Filmaffinity.

Tontaco, que expertos en almas láser ni qué niño muerto.

Por qué a Luke no le sangra el brazo cuando se lo secciona Darth Vader? O mejor aún despues de seccionarle a Anakin 3 extremidades no sangra por ninguna de ellas? Imbécil, que pareces que has visto las pelis con las entendederas justas para no cagarte encima.

Qué pasa? el láser de Chewacca lleva plomo en la punta?

En fin....

La ballesta wookie dispara quarrel, que no es lo mismo que los sables de luz. LISTO DE LOS COJONES.

Sin olvidar que el primo de Mario Vaquerizo se va dando hostias continuamente en la herida para mediante el dolor no desmayarse enmedio del combate, de ahí también que vaya sangrando como un cochino.

A ver si para las siguientes pelis espabila, porque de momento a la mariquita loca le veo menos futuro que a las cintas VHS contra un Jedi con dos cojones bien puestos.

La ballesta wookie dispara quarrel, que no es lo mismo que los sables de luz. LISTO DE LOS COJONES.

Se te ha aparecido la virgen con el quarrel de LoL.

Eso no lo sabías tú hasta que te has puesto a buscar. De haberlo sabido, me hubieras dado el zasca en el primer post.

Que nos conocemos todos por estos lares

Si me llevas a tu casa te invito a ti también.

Si te traes la puta rumana aquella, Angelines o algo así se hacía llamar, ya podeis venir. La puerta esta cerrada, porque si no el perro se escapa pero acabo de cambiar las pilas al interfóno, asi que debería funcionar.

Atrás
Arriba Pie