Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que la de Star Trek que dirigió JJ Abrams (no la que está a punto de salir), por lo menos tenía acción. Con sus protagonistas muy idiotizados y exagerados, pero bueno, esa falta de argumento se compensaba con algo de originalidad y acción. Lo que hacía la película por lo menos entretenida.

Sin embargo esta de Star Wars es que no hay por donde cogerla. Parece un trailer de cine alargado, un vídeo musical pero sin música.

Lo único destacable es volver a ver a las estrellas de la primera trilogía otra vez en la pantalla grande, pero es que lo hacen tan rematadamente mal que te hace pensar cómo coño es posible que estos actores con los años lo hagan peor con la experiencia que tienen. ¿Dónde está la chulería y caradura de Han solo?, parecía un jubilado de vacaciones con prisa por acabar la película e irse a comer. ¿Y la valentía y el arrojo de la princesa Leia?, joder, hasta la reina de inglaterra cuando está estreñida tiene una mejor caracterización.

En fin, lo mejor si eres fan de la saga, es ver los primeros 5 minutos y los últimos 5 minutos, el resto de película lo puedes obviar, ya que te enterarás del argumento de toda la película de igual manera.

Qué va.

Muy de acuerdo con Moporday.

A mí sólo con meterme en el universo star wars y arrancar nuevas posibilidades para las siguientes pelis ya me vale. Fue como haber podido ir al estreno de la primera de star wars al cine

Vamos a ver como película es muy flojita,ahora bien,es un producto de estudio hecho para fans y futuras generaciones de fans.

Si eres fans tipo apple esa sensación de decepción que tienes al principio se pasa en el siguiente visionado y posteriores porque al final acabas tragando con cualquier cosa.

Si la saga te cae simpática o eres un seguidor con sentido de la crítica eso de que te cuelen un remake apelando a la nostalgia y con una historia muy cogida con pinzas pues jode un poco bastante la verdad.

Star Wars el despertar del corta/pega es disfrutable si la ves con ojos de Leo Messi.No llega al nivel de subnormalidad de Jurassic World pero la Disney a repetido la jugada de la Universal de manera descarada.

El valor de esta cinta dependerá muy mucho de lo que pretendan hacer con las siguientes.

Última edición:
Un saludo a todos.

Yo, como siempre, llegando tarde a la fiesta.
Veamos:

Esta saga (junto con la de Dragon Ball) fueron las que más marcaron mi infancia. De niño me encantaron las tres primeras entregas, adoraba a Luke, Obi Wan, Leia, Chewbacca, R2, etc. Ya de adulto con el lanzamiento de los tres primeros episodios (los cuales tampoco me parecieron tan malos) vi la saga con una nueva óptica, desde la madurez y el análisis crítico. Ahí me di cuenta que, al igual que la inmensa mayoría, no eran más que otras películas Hollywoodienses con descarados valores sionistas, tales como el mesianismo, el multiculturalismo, el republicanismo o el mestizaje. Pero así y todo no cesó mi fascinación por el genial universo creado por George Lucas.

Tras haber visto esta última entrega, me ha quedado un mal sabor de boca; por un lado y como bien habéis dicho, parece más un remake del episodio IV adaptado a los nuevos tiempos, que algo nuevo y original; está bien el hacer guiños al pasado pero esto fue demasiado. Todo el tema visual y de efectos, sin comentarios, espectacular. En cuanto a la parte concreta de la banda sonora para la entrega, para nada a la altura de las anteriores, vamos…al nivel de la película. Tampoco estuvieron mal las nuevas razas vistas, por ejemplo en la cantina; cada cual más esperpénticamente payasa.

En cuanto a los nuevos personajes, vamos por partes, Rey no me disgustó, aunque sobrevivía gracias al carisma que le sobraba a Han Solo y Chewbacca y su evolución fue demasiado exagerada. El robot BB-8 si me gustó, muy simpático y le daba ese toque de humor tan apreciado entre los espectadores más jóvenes. Poe me pareció un gran personaje, pero tristemente relegado a un papel secundario. Kylo Ren, pese a una espectacular aparición, con el transcurrir de la cinta, se vuelve cada vez más decepcionante y patético hasta el punto de que un simple stormtrooper le pelea de “tú a tú” con el sable laser. En cuanto a Finn, me pareció un personaje totalmente insustancial y falto de carisma (vale que pongan a un negro de coprotagonista, pero no había otro con face menos simiesca) su participación no da ningún aliciente a la trama; por cierto, espero que no quisieran dan a entender un futuro romance de él con Rey ¡¿PORQUE COMO SEA ASÍ…?!

Cuando supe que la Disney había comprado LucasFilm, ya me imaginaba algo de este estilo y mira que no había buenos argumentos y tramas en el universo expandido como para elabora algo más potable. En fin, si Walt D saliese de la cryo-capsula y viese la judería en que han convertido su empresa, seguro que se volvía a hielo.

Resumiendo: ¡J.J Abrams maldito judío ponzoñoso, cagaste StarWars igual que cagaste PERDIDOS!

PD:

Yo también soy de la teoría de que Rey es la hija de Luke, de hecho me parece demasiado evidente.

Por otra parte, en cuanto al líder supremo Snoke, veo tres posibilidades. La menos probable es que sea un personaje nuevo, la segunda y también poco probable es que de algún modo se trate de Palpatine y la tercera, por la cual me inclino es que sea Dath Plagueis el sabio; pese a que en el universo expandido este Lord Sith era de raza Muun y lo que nos muestran en la película no se le aproxime demasiado, tampoco olvidemos que esa parte de la historia no es canónica. Además, pese a que Palpatine narrase su asesinato, no olvidemos que Plagueis tenía poder sobre la muerte y no es descabellado pensar que de la misma forma que Yoda u Obi Wan regresaron del averno de la fuerza, él podría haber hecho igual y así reanimar su propio cadáver.

Que no la hubiera vendido. Si quieres limpiarte el culo con billetes de 100 dólares me parece bien, pero no quieras hacerlo y no ponerte a trabajar. Lo que pasa es que sabe que sus episodios I, II y III son mierda seca; y que si hubiera hecho los episodios VII, VIII y IX hubiera hecho más mierda porque no tiene ideas. No ha escrito ningún guión decente desde en Busca del Arca Perdida o como mucho Willow.

Además, pese a que Palpatine narrase su asesinato, no olvidemos que Plagueis tenía poder sobre la muerte y no es descabellado pensar que de la misma forma que Yoda u Obi Wan regresaron del averno de la fuerza, él podría haber hecho igual y así reanimar su propio cadáver.

Sidious segun El Universo Expandido disponia de clones para resurgir dentro de estos y dar por culo un poco mas.

No ha escrito ningún guión decente desde en Busca del Arca Perdida o como mucho Willow.

Lo que le pasa a Lucas es que suele tener ideas aíi generales muy brillantes, pero luego no las desarrolla en detalles, ahí es donde gente como Kasdan o Phillip Kaufman hacen de negro de el

Por otra parte, en cuanto al líder supremo Snoke, veo tres posibilidades. La menos probable es que sea un personaje nuevo, la segunda y también poco probable es que de algún modo se trate de Palpatine y la tercera, por la cual me inclino es que sea Dath Plagueis el sabio; pese a que en el universo expandido este Lord Sith era de raza Muun y lo que nos muestran en la película no se le aproxime demasiado, tampoco olvidemos que esa parte de la historia no es canónica. Además, pese a que Palpatine narrase su asesinato, no olvidemos que Plagueis tenía poder sobre la muerte y no es descabellado pensar que de la misma forma que Yoda u Obi Wan regresaron del averno de la fuerza, él podría haber hecho igual y así reanimar su propio cadáver.

Si, bueno, muy bien pensado, pero cita tus fuentes:

Rogue One. A Star Wars Story. Marchando otra de bilis.

Yo ya lo propuse antes, noob.

Sidious segun El Universo Expandido disponia de clones para resurgir dentro de estos y dar por culo un poco mas.

Efectivamente, tras la batalla de Endor, no fue el fin de Palpatine, siguió dando guerra con los clones unos cuantos años más. Pero si mal no leí es derrotado de forma definitiva en el 11 DBY, o lo que es lo mismo, 13 años antes de lo ocurrido en la película.
Pero ya digo, mejor no demos nada por descartado.

Si, bueno, muy bien pensado, pero cita tus fuentes:

Rogue One. A Star Wars Story. Marchando otra de bilis.

Yo ya lo propuse antes, noob.

Te juro que no había leído ese hilo. Simplemente debió ser una multigénesis de la idea.

A mi Snoke me pareció un personaje demasiado enigmático y rápido me puse a cavilar quién podría estar detrás, llegando a la conclusión antes mencionada:

Tomando exclusivamente las obras consideradas canon, busqué candidatos; uno de descarté, ya que su muerte se vio demasiado evidente fue el inquisidor (villano de la primera temporada de SW Rebels) y conste que físicamente era quién más se le parecía. Pero si algo hemos aprendido viendo la saga es que un Lord Sith al igual que un maestro Jedi, no se hacen en un día. Por lo que tenía que tratarse de alguien del pasado; además, en su figura deformada se aprecian heridas que fácilmente podrían ser de una espada láser. No sería descabellado pensar que Palpatine al acabar con su maestro lo hiciese con su arma Sith.
Un saludo Nueces.

PD: me habría gustado ver algún Mandaloriano en la película.

Que no la hubiera vendido. Si quieres limpiarte el culo con billetes de 100 dólares me parece bien, pero no quieras hacerlo y no ponerte a trabajar. Lo que pasa es que sabe que sus episodios I, II y III son mierda seca; y que si hubiera hecho los episodios VII, VIII y IX hubiera hecho más mierda porque no tiene ideas. No ha escrito ningún guión decente desde en Busca del Arca Perdida o como mucho Willow.

Ahí estamos amiguete. Me parece una desfachatez ponerse ahora a rajar después de los mierdones que generó con los episodios 1 a 3, quitando algunas cosas del tercero es para que se quedara calladito.

Lo que le pasa a Lucas es que suele tener ideas aíi generales muy brillantes, pero luego no las desarrolla en detalles, ahí es donde gente como Kasdan o Phillip Kaufman hacen de negro de el

¿Ideas como ésta, te refieres? :face:

latest

Insisto, que se calle la puta boca que bastante tiene con la que lió...

En estas semanas que han puestos los 6 episodios anteriores trescientas veces en las TV, me he convencido de que el "descenso" de Anakin al lado oscuro es muy poco convincente. Coño es que se queda en un "¿Te vienes al lado oscuro?" "Ah, pues vale." Y de la historia de amor entre Amidala y él... :face::face::face:

El problema del advenimiento de Anakin al lado Oscuro es que creo que a lo largo de las tres peliculas queda muy enmascarado por muchos minutos de relleno que podrian haberse destinado a darle mas trasfondo. Claro, pero es que hablamos de Lucas y su mania de meter mierdas para vender mas productos y hacer peliculas asepticas.

El Episodio II tendria que haber sido un "Tour de Force" de puteo maximo hacia la figura de Anakin y no una mierda de pelicula de romance para adolescentes. Que esta claro que habia que contar que Anakin focko para tener a Luke, pero una aproximacion desde el egoismo y no desde el pasteleo cuadra mucho mas con la filosofia Sith. El problema es que poner de protagonista a un verdadero hijo de puta es algo que Lucas nunca tendra pelotas de hacer, igual que cuando en la edicion especial le dio por cambiar la escena del tiroteo con Han para que no pareciera tan "malote".

Si unimos las peliculas a la serie de animacion es cierto que podemos ver a un Anakin que piensa cada vez mas en totalitario, que esta hasta los huevos de los Jedi porque no le reconocen el poder que tiene y que encima tiene que sufrir como senadores guapetes cortejan a su mujer. Ciertamente estos son argumentos muy pueriles, pero ayudan en cierto modo a complementar a las peliculas.

La historia de Anakin tendria que haber sido la de fabricar a un hijo de puta trastornado, pero que en el fondo tiene algo de bondad porque el no es malo, sino que desde que nacio ha estado puteado por todos y encima ha tenido a un tio como Palpatine que le ha estado comiendo la oreja de manera sibilina diciendole lo que queria para llevarlo a su terreno. En esencia, la historia de Darth Vader jamas en la vida podria haber tenido una calificacion para todos los publicos y ahi es donde "papadas" como buen Juden prefirio el dinero a la coherencia.

tumblr_o02xl1KfNi1rj1dumo1_1280.jpg

LOL aparte, sigo sin comprender como es que la gente no ve que precisamente el rol de Kylo Ren es el de ser un malote parguelas y tontorron. Es como si JJ se hubiera dicho: ¿Que pasaria si pillo al adolescente medio y le lo convierto en un malo maloso? La respuesta es que saldria un Kylo Ren de tomo y lomo. A mi modo de ver estamos demasiado acostumbrados a que cuando sale un antagonista estemos siempre con la comparativa de buscar al mas malo, mas poderoso o mas hijo de puta y nos olvidamos de que en su determinado contexto, tambien puede haber malos que sean de pacotilla.

Si por ejemplo en el episodio VIII vemos a un Kylo transformado en un cabron de tomo y lomo y no en un llorica igual mucha gente tendra que reconocer que merece la pena lo visto en el VII. Porque para apreciar una transformacion tienes que considerar los dos extremos.

Ya lo dije antes. En el episodio IIIIIIIII Kylo irá a "Hermano mayor" y todo solucionado

Acabo de ver este REMAKE, porque eso es lo que es, un puto REMAKE del episodio IV. Mismos sucesos, mismo hilo conductor, mismos roles, mismo explotío final. Bleh.

Todo muy bien conseguido y tal, eso sí.

Es una star wars para nuevas generaciones, con mujeres dando hostias, mandingos deseando horadar blanquitas y parricidios sanos.

Última edición:
LOL aparte, sigo sin comprender como es que la gente no ve que precisamente el rol de Kylo Ren es el de ser un malote parguelas y tontorron. Es como si JJ se hubiera dicho: ¿Que pasaria si pillo al adolescente medio y le lo convierto en un malo maloso? La respuesta es que saldria un Kylo Ren de tomo y lomo. A mi modo de ver estamos demasiado acostumbrados a que cuando sale un antagonista estemos siempre con la comparativa de buscar al mas malo, mas poderoso o mas hijo de puta y nos olvidamos de que en su determinado contexto, tambien puede haber malos que sean de pacotilla.

Si por ejemplo en el episodio VIII vemos a un Kylo transformado en un cabron de tomo y lomo y no en un llorica igual mucha gente tendra que reconocer que merece la pena lo visto en el VII. Porque para apreciar una transformacion tienes que considerar los dos extremos.

Es que con su primera aparición nos lo enseñan como un tío que es la polla en la fuerza pero luego resulta que no está bien entrenado, que tira más a malcriado que a cabrón, que al primer revés se viene abajo. Quizás ese sea el enfoque y valga la pena ver su transición.

Es que con su primera aparición nos lo enseñan como un tío que es la polla en la fuerza pero luego resulta que no está bien entrenado, que tira más a malcriado que a cabrón, que al primer revés se viene abajo. Quizás ese sea el enfoque y valga la pena ver su transición.

Pero es que es igual que Darth Maul, mucha cara de malote, muchas piruetas y al final era un patata saltimbanqui.

Un Sith no es un Sith hasta que no usa el "Rayo de la Fuerza" y Kylo Ren no lo hace. Puede hacer mucho estrangulamiento, mucho mover cosas o pararlas, pero HAY QUE ECHAR RAYOS. Que eso sera posiblemente lo que le enseñe Snoke para la segunda.

La historia de Anakin tendria que haber sido la de fabricar a un hijo de puta trastornado, pero que en el fondo tiene algo de bondad porque el no es malo, sino que desde que nacio ha estado puteado por todos y encima ha tenido a un tio como Palpatine que le ha estado comiendo la oreja de manera sibilina diciendole lo que queria para llevarlo a su terreno. En esencia, la historia de Darth Vader jamas en la vida podria haber tenido una calificacion para todos los publicos y ahi es donde "papadas" como buen Juden prefirio el dinero a la coherencia.

La historia de Anakin es la misma que la de Michael Corleone. Solo había que copiar El Padrino adaptándolo a un público adolescente. El problema de la trilogía maldita es que lo estira todo muchísimo metiendo mierda a manta, como has dicho, y que no subraya lo verdaderamente importante. Hay dos traumas claves en las conversiones de Michael/Anakin del bien al mal. La primera tiene que ver con el progenitor (intento de asesinato de Vito/muerte de la madre) y la segunda con la amada (asesinato de la ragazza/presentimiento de la muerte de Padme). Ambos traumas tiene como eje la perdida de la familia, de los seres queridos. Estos deberían haber sido los nudos de los episodios I y II, cuyos finales tendrían que haber sido el inicio y final de las Guerras Clon, que habrían desembocado en un Episodio III memorable en el que el nudo habría sido el paso definitivo de Anakin a Vader a mitad de película con un final de trilogía de pajas de sangre con el exterminio Jedi y los inicios del Imperio y la Rebelión. La escena final solo tenía que ser un Vader solitario y apesadumbrado que ha perdido todo por lo que tanto ha luchado y que se consume en los recuerdos y remordimientos.

godfather-2.jpg

A mi modo de ver estamos demasiado acostumbrados a que cuando sale un antagonista estemos siempre con la comparativa de buscar al mas malo, mas poderoso o mas hijo de puta y nos olvidamos de que en su determinado contexto, tambien puede haber malos que sean de pacotilla.

Coincido con GentilHombre. La primera vez que aparece Kylo es un madafacka y a lo largo de la película va a menos, hasta el punto de no destrozar usando solo la Fuerza a un simple stromtrooper. El problema es que el tío se desinfla y pierde habilidades a lo largo de la película. Los malos de pacotilla son los esbirros, como el que da el discurso. Kylo se supone que es un ángel caído como Luzbel. Caído, pero ángel, ergo debe ser la hostia todo el rato tal y como lo muestran en el desierto, nada más empezar. Un tío que controla la Fuerza hasta el punto de detener la energía de un blaster no puede acabar siendo Jack Merridew. No.

El problema es que el tío se desinfla y....

EL "TÍO SE DESINFLA" CUANDO SE QUITA LA MÁSCARA TÓ MOLONA, Y APARECE EL CARETOPAN DE MONGUER CON OREJONES. ¡AHÍ ES CUANDO EL PERSONAJE SE VA A TOMAR POR CULO!

Pero vaya, que el final cuando le calientan el hocico un negro obeso y una pájara que no habían trincado un sable de esos en su puta vida, es ya el remate del personaje.

UN PUTO BLUFF, OIGAN, UN PUTO BLUFF.

Última edición:
Pues vengo del cine de verla (creo que la ultima vez que fui aun se pagaba en maravedies :lol:) y me ha parecido un entretenimiento de primera y una mas que digna continuacion de la saga. Los diseños de vestuario, naves, armas...son muy fieles a la trilogia original y el ordenador (bien usado) hace que las batallas entre naves luzcan como nunca. Los guiños a las originales (la chica vive en los restos de un AT, el halcon milenario, Han y Chewie que se comen la pelicula como quieren...)

En lo negativo, como ya habeis comentado, el desarrollo CALCA el del episodio IV, lo que le quita frescura. Pero el momento donde el invento se ha ido a tomar por culo es en el duelo a espada, en unos pocos minutos casi dos horas y media de metraje llevadas con maestria han perdido muchos enteros

Kylo Ren, pese a una espectacular aparición, con el transcurrir de la cinta, se vuelve cada vez más decepcionante y patético hasta el punto de que un simple stormtrooper le pelea de “tú a tú” con el sable laser

This. Y el hecho, como ha comentado otro forero en esta misma pagina (no me he puesto a leer todas) de que se quite la mascara tan pronto le hace perder mucho misticismo. Esa presentacion todo de negro, con mascara, un sable to reshulon y mandando arrasar un pueblo como si nada hacia preagiar un gran malvado y se ha desinflado muy rapido

¿Soy el unico que en las montañas del final estaba esperando que apareciera Connor McCloud?

La primera vez que aparece Kylo es un madafacka y a lo largo de la película va a menos, hasta el punto de no destrozar usando solo la Fuerza a un simple stromtrooper. El problema es que el tío se desinfla y pierde habilidades a lo largo de la película. Los malos de pacotilla son los esbirros, como el que da el discurso. Kylo se supone que es un ángel caído como Luzbel. Caído, pero ángel, ergo debe ser la hostia todo el rato tal y como lo muestran en el desierto, nada más empezar. Un tío que controla la Fuerza hasta el punto de detener la energía de un blaster no puede acabar siendo Jack Merridew. No.

Pero es que no creo que sea incompatible la primera parte de película del personaje con la segunda. Todo depende, como estamos defendiendo algunos, de cómo se desarrolle en el siguiente episodio.

Puedes ser un personaje que te crees el puto amo, un gilipollas prepotente sabiondo con ciertos poderes, pero luego cuando te empiezan a tocar las fibras sensibles te deshaces como un azucarillo y te sale el parquelas que llevas dentro. De hecho Snoke se lo señala en un momento en plan "Tu lo que necesitas es aceptar tu cabronismo haciendo una cabronada de nivel pa que se te quite la tontería y ya si eso luego te termino de poner las pilas", y eso es lo que hace con su papi. Lo que pasa es que entre que le hieren, que tiene la cabeza hecha un lío y que Rey parece una Jedi bastante potente en potencia, valga la redundancia, pues le dan un poco pal pelo, pero de verdad que todo eso me parece que está bien contado... si luego se convierte en un cabrón con pintas como en teoría sería lo lógico. Como siga en plan parguelas o encima se vuelva bueno será para, entonces sí, cagarse en el personaje.

Aun siendo de la cuerda de Pionono hay que reconocer que un elemento que chirria mucho y provoca que la credibilidad de Kylo Ren termine por irse al retrete es el hecho de que todo el mundo le de sopas con el sable laser.

No voy a entrar en lo realista, o no, que me parece Kylo con el sable, porque de hecho en modo alguno lo es, pero aun asi lo que hacen el niggah y Rey es algo que sin un minimo de entrenamiento seria imposible. Asi que siendo justos no es un demerito en la concepcion del personaje de Kylo, sino una sobrada bastante grande con respecto a los otros dos.

Interesante remarcar, como dice Pionono, que el propio Snoke es el primero que pasa de hacerlo un Sith de provecho. Ya lo dice Han Solo antes de que lo hagan un pinchito: "Ese tio te esta usando y te va a mandar al carajo cuando consiga lo que quiere". Y es que es logico, le ha enseñado lo rudimentario de ser malote y solamente cuando se encuentra una dificultad como Rey es cuando ya piensa en hacerle el curso CCC de Sith completo.

Por lo tanto creo que ver a Ren como un supermalo son simplemente expectativas que nos podriamos haber creado en parte sugestionados por el trailer, pero no creo que en ningun momento nos dejen claro que ese tio sea la hostia. Si comparamos a un no sensible a la fuerza con un Jedi, pues claro, esta claro que el que sepa manejar la fuerza parece un Dios, pero ya cuando comparas gente sensible a la fuerza (y sobre todo a una posible hija de Skywalker) es donde se le ven las miserias al vastago de Han y Leia.

Yo lo que digo es que lleva multitud de peña 3 películas diciendo que si Han Solo, que si el Halcón Milenario, que si Chewbacca... bueno pues ahí los tenéis.

Atrás
Arriba Pie