Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra cosa que no entendí de la película, cuando Kylo se quita la máscara, porqué el tío es tan jodidamente feo; que nadie me malinterprete, tanta cara bonita en la gran pantalla puede acabar aburriendo y no está mal que de vez en cuando salga algún que otro adefesio; pero todos ya sabemos quiénes son sus padres y abuelos, no se supone que debería haber heredado una genética algo mejor:

43_1_1001_NNN_768.jpg

Se admite todo tipo de teorías descabelladas, como un desliz de Leia que desencadenó en una más que posible paternidad de Cheewbacca.

Otra cosa que no entendí de la película, cuando Kylo se quita la máscara, porqué el tío es tan jodidamente feo; que nadie me malinterprete, tanta cara bonita en la gran pantalla puede acabar aburriendo y no está mal que de vez en cuando salga algún que otro adefesio; pero todos ya sabemos quiénes son sus padres y abuelos, no se supone que debería haber heredado una genética algo mejor:

43_1_1001_NNN_768.jpg

Se admite todo tipo de teorías descabelladas, como un desliz de Leia que desencadenó en una más que posible paternidad de Cheewbacca.

Lo veo, lo veo como pariente...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno. La Rey esa entonces de donde sale.

Y la próxima estrella de la muerte tendrá como núcleo seguramente una estrella entera. Pero con un disparo láser la harán saltar por los aires. Como si lo viera.

¿Qué coño disparo laser? Juntando un pedo y un mechero.

Si total pasaremos por caja igual.

La prueba definitiva de que la película no es lo que esperábamos es que nadie ha ido corriendo a abrir el hilo del Episodio VIII.

PERO DE QUIEN COÑO ES HIJA LA CHAVALA

Luke es el que tiene más papeletas.
Pero hace poco escuché la teoría de que sus padres son Han y Leía y que Kylo cuando llevo a cabo la purga de la nueva orden Jedi, no pudo matar a su hermana y la abandonó en Jaku.

Total que ni se han molestado en decir de donde sale la niña.

Y vosotros elaborando teorías cuando no lo sabe ni el guionista. :lol:

Mi comentario, aunque evidente, conlleva una carga muy grande de desidia.

Porque puedo medio aceptar reminiscencias en una primera pelicula de la nueva trilogia para tener a la gente situada y limpia del amargo regusto de lo ultimo que hizo el papadas, pero si van a estar en la siguiente en el mismo plan eso si que ya no va a tener perdon de Dios.

Mi comentario, aunque evidente, conlleva una carga muy grande de desidia.

Porque puedo medio aceptar reminiscencias en una primera pelicula de la nueva trilogia para tener a la gente situada y limpia del amargo regusto de lo ultimo que hizo el papadas, pero si van a estar en la siguiente en el mismo plan eso si que ya no va a tener perdon de Dios.

No, sí te doy la razón en eso. Creo que también es evidente que los estudios han reptido la misma jugada que con Jurassic World: hacer un remake o reboot o lo que coño sea, para que así el dinero entre a espuertas. No me extraña entonces que George Lucas le dijera a Frank Marshall, a la postre productor de los dinosaurios, eso de: "Were gonna crush you like a bug". Secuela, precuela, a ver si cuela...

Estan preparando un nuevo golpe de efecto en el que Luke le diga a Rey: "Yo soy tu padre".

Como si no lo vieramos venir.

Me da que Rey formaba parte de ese grupo de niños que entrenaba Luke, y que pusieron a salvo cuando vio el futuro con sus poderes Jedi, luego todo se fue a la mierda y nadie volvió a por ella. No descarto que existan más jedis escondidos por el universo.

Me da que Rey formaba parte de ese grupo de niños que entrenaba Luke, y que pusieron a salvo cuando vio el futuro con sus poderes Jedi, luego todo se fue a la mierda y nadie volvió a por ella. No descarto que existan más jedis escondidos por el universo.

Si, pero eso tampoco es incompatible con que sea su hija. Mas que nada porque tienes que explicar como una persona se resiste mentalmente y luego le mete la del pulpo a un descendiente de segunda generacion de "El Elegido".

Una posibilidad es que ella sea tambien una "elegida" que nacio de la fuerza como Anakin, pero para mi que los de Disney son mucho menos rebuscados.

Si, pero eso tampoco es incompatible con que sea su hija. Mas que nada porque tienes que explicar como una persona se resiste mentalmente y luego le mete la del pulpo a un descendiente de segunda generacion de "El Elegido".

Una posibilidad es que ella sea tambien una "elegida" que nacio de la fuerza como Anakin, pero para mi que los de Disney son mucho menos rebuscados.

A mí esa idea me seduce, y ya dije que soy de la cofradía de "Pase que en esta me trago el remakereboot, pero en la próxima contarme algo nuevo".

Todos dais por sentado que es la hija de Luke, yo sinceramente no lo creo, ni la hermana de Kylo tampoco, pero que si, que vete a saber por dónde sale el ratón Mickey.

Luke es el padre y si tuviera dinero lo apostaría a que Felicity Jones será la madre, dejarán caer algún guiño al final de "Rogue One"

NErOM523JAimuv_3_b.jpg

Mis orocs a lo más obvio: que es que Luke es el padre de Rey y el misterio real (con la sorpresa que implica) es descubrir quién es la madre.

Los de Disney van a ir a lo seguro y arriesgando lo mínimo.

Rey es gemela de Ben.
Leia tuvo parto multiple, como su difunta madre, y Han no lo supo pq de aquella ya estaban con tirantences en su relacion. La princesa de las ensaimadas se la dio medio en adopcion a Luke pq este le dijo que la fuerza era poderosa en ella y tal y pascual. La adiestró como padawana unos 6 o 7 años, hasta que supo de la existencia de Snoke y su puta madre, tomando asi la decision de abandonarla en Jaaku, pero vigilandola con su poder iluminati desde la distancia.

Es que hay que decirlo todo, coño.

Donde esta Tunak para banear cuando alguien suelta tal spoiler?

Espero que sea consecuente y banee al de arriba. O quedará demostrada su parcialidad.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie