Star Wars Episodio VIII Los últimos Jedi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la fuerza se ha echo telepatica . . . . vaya puuufff !!!!

siendo gemelos, que mal lleva envejecer a leila, respecto a luke.

los niños esclavos seran la generacion rebelde ??
 
Más de lo mismo, hamijos. Mismas situaciones, mismas conversaciones, mismas escenas de acción...en fin, no hay nada que reprochar, porque dan lo que prometen, los mierdas estos der Dizneih.

Yo, de sheketito, era un gran fanático de Star Wars. Ahora (al menos con esta nueva trilogía) no es que las pelis sean peores, simplemente que ya no me gusta este tipo de cine.

Muy hasta la polla, la verdad.
 
Ya he visto miles de coreografías con armas láser de todo tipo; ya he visto naves destruir torretas entre miles de rayos; ya he visto millones de acrobacias de naves volando por lugares angostos; ya he escuchado mil frases pseudofilosóficas sobre la fuerza y toda esa mierda; ya he visto mil veces a un personaje traicionar a otros, entregándoles a los malos; ya he visto mil veces a peña sacrificarse en plan kamikaze; ya he visto mil veces situaciones de tension con un cañón a punto de dar el pepinazo y que llegue un héroe a pararlo; ya he visto billones de veces a un malo malísimo, demostrando que es malo malísimo; ya he visto a Yoda contar sus mierdas; ya he visto a los robots hacer el subnormal, arreglar cosas y pitar. LO HEMOS VISTO TODO YA.
 
Última edición:
mickey_mouse_jedi_by_kleetat2-d3ecjs7.jpg
 
Me acaba de escribir un compadre frikazo que tengo, al que le encantó el Episodio 7, he borrado los mensajes de en medio para que se entienda el contexto.

79a2cbf44ba35fa73d2eaefab654803eo.jpg


:121:
 
Ya he visto miles de coreografías con armas láser de todo tipo; ya he visto naves destruir torretas entre miles de rayos; ya he visto millones de acrobacias de naves volando por lugares angostos; ya he escuchado mil frases pseudofilosóficas sobre la fuerza y toda esa mierda; ya he visto mil veces a un personaje traicionar a otros, entregándoles a los malos; ya he visto mil veces a peña sacrificarse en plan kamikaze; ya he visto mil veces situaciones de tension con un cañón a punto de dar el pepinazo y que llegue un héroe a pararlo; ya he visto billones de veces a un malo malísimo, demostrando que es malo malísimo; ya he visto a Yoda contar sus mierdas; ya he visto a los robots hacer el subnormal, arreglar cosas y pitar. LO HEMOS VISTO TODO YA.

Que no es por tocar los cojones, pero es que en todo tipo de cine lo hemos visto todo ya. Que a mi Star Wars me gusta pero nunca he sido un frikazo de ello, pero al césar lo que es del césar, es algo común cuando se lleva viendo años cine de este tipo, no exclusivo de Star Wars
 
Más irregular que la anterior, más larga (se hace muy aburrido el tramo central), demasiados personajes, encima metiendo muchos para sacarlos al rato...

Y el puto juego de trileros a cada rato, siempre dando la vuelta para "sorprender".

-que Kylo es malo, que no que es bueno, que no que es malo.

-que luke es bueno, que es malo, que no que es bueno.

-que luke no va, que va, que no que es un holograma y vive, que no que muere.

-que benicio es malo, que es bueno, que no que es malo.

-que el negro muere, que no que no muere.

-que Laura Dern es buena, que es mala, que no que es buena.

-que leia muere, que no que vive y vuela.

En el Imperio pasaban cuatro cosas bien contadas, pones los ingredientes, los cocinas bien y ya está. Aquí juegan a no sé qué.

Eso sí, hay alguna imagen que mola mucho, contraluces, ciertas tomas... Algo es algo.
 
Lo de la plancha, ¿¿¿a qué coño viene???

¿Guiño a la "Loca guerra de las galaxias", o qué coño?
 
Más de lo mismo, hamijos. Mismas situaciones, mismas conversaciones, mismas escenas de acción...en fin, no hay nada que reprochar, porque dan lo que prometen, los mierdas estos der Dizneih.

Yo, de sheketito, era un gran fanático de Star Wars. Ahora (al menos con esta nueva trilogía) no es que las pelis sean peores, simplemente que ya no me gusta este tipo de cine.

Muy hasta la polla, la verdad.
Ahora es mas "eeh ehh ehhh que los protas son un negro, una tia y una chinita... "

Empezo bien, pero es que lo de...
Leia como pedro por su casa en el espacio sideral, es que solo le faltaba el paraguas a lo Mary Poppins.

Lo de Snooke, que pintaba para malo maloso que no dura ni un round...

Luke que solo le falta el brik de Don Simon...

Vamos, que la trilogia original se mea en todas sin tanto fx...
 
Comparais el Imperio con esto? Dejad a Irvin Keshner descansar en paz, ioputas.

Creo que nunca hubiese hecho la peli bajo el nombre de Disney, ya le costó a Lucas convencerle...
 
Yo me la veré dentro de unos cuantos meses en la tablet, como un señor.
 
Que prefieres, una nueva trilogía de Star Wars o una nueva temporada de Rick y Morty.
 
Última edición por un moderador:
Sin la más mínima puta gana de ver esto ni cuando salga en Beta, ¿me podeis espoilear qué es eso de que Leia "vuela"?

Me hace gracia el concepto, a ver si es como a aquella hija de Los Colby a la que secuestran los extraterrestres, o qué cojones...
 
Sin la más mínima puta gana de ver esto ni cuando salga en Beta, ¿me podeis espoilear qué es eso de que Leia "vuela"?

Me hace gracia el concepto, a ver si es como a aquella hija de Los Colby a la que secuestran los extraterrestres, o qué cojones...

Leia está en el puente de mando de una nave y lo vuelan por los aires, saliendo ella disparada al espacio. Se empieza a congelar IGUAL QUE SUPERMAN EN "BATMAN VS SUPERMAN", pero de repente, empieza a moverse y utiliza la fuerza para volar o flotar de nuevo hacia la nave y se mete dentro, que fuera se ve que hacía frío.

Posiblemente la escena más vergonzosa de toda la saga, por encima incluso de la de Jar Jar tropezándose y disparando robots.
 
Leia está en el puente de mando de una nave y lo vuelan por los aires, saliendo ella disparada al espacio. Se empieza a congelar IGUAL QUE SUPERMAN EN "BATMAN VS SUPERMAN", pero de repente, empieza a moverse y utiliza la fuerza para volar o flotar de nuevo hacia la nave y se mete dentro, que fuera se ve que hacía frío.

Posiblemente la escena más vergonzosa de toda la saga, por encima incluso de la de Jar Jar tropezándose y disparando robots.

Eso no puede ser verdad :121turbo::lol:
 
No sé como calificarla. Mientras la veía, tenía el morro torcido. ¿Es una película pasable? ¿O una puta mierda? Pero conforme pasan los días más me pesa y más me duele la puta mierda que han cagado con dos cojones.

Ya se ha comentado pero:
Luke, que me parece bien que terminase en este episodio por temas de edad y agilidad, pero joder, dadle un final a su altura, que podrían haber hecho una batalla final y épica entre él y Kylo Ren, incluso muriendo a manos de su malvado sobrino, pero plantándole cara. Pero lo tratan como un viejo que chochea y que te encuentras en cualquier bar de polígono a la hora del almuerzo.

SuperLeia, nada que comentar ya.

Finn y Rose, historia patética, no es que no aporte nada es que la eliminan del metraje y ni te das cuenta porque no vale absolutamente para nada.

Rey utiliza la fuerza como un jedi, pero nadie la entrena. Eso sí, le planta cara a un guerrero jedi superpoderoso como Kylo Ren. No sé si recordáis que Luke se queda con ella en la lección 2, pero oye, ahi lo llevas.

Snoke... el wtf más grande junto con SuperLeia.

La "persecución" de las naves... joder, joder, con dos cojones no se les ocurre otra cosa, ¿en serio? BP y Repsol habrán subido las acciones después de esto supongo.

Benicio del Toro no aporta tampoco una mierda. Podrías haber puesto a MArio Vaquerizo y te hacía la misma mierda.

Y bueno, demasiadas mierdas.Yo quería que me gustara, y tiene cosas buenas, pero el problema es que las malas ganan por goleada.
 
Putos ejecutivos de Disney, llevan tantos años dibujando a Mickey que no saben hacer películas adultas.
 
Y Kylo Ren tiene una cara rarísima. Qué se puede ser feo y no pasa nada. Pero lo de esa cara es inexplicable.
 
Y Kylo Ren tiene una cara rarísima. Qué se puede ser feo y no pasa nada. Pero lo de esa cara es inexplicable.

No es un malo carismático. Con esa cara de nerdillo subnormaloide y bobalicón no hay por donde cogerlo. Ni con la cicatriz mejoró, joder.

VAYA VILLANO DE MIERDA.
 
Yo de verdad creo que lo de Mary PoppinsLeia no es para tanto, tiene cierta coherencia interna y todo. Otra cosa es gustos, pero vamos, creo que la peli tiene otras incoherencias mucho más gordas.

Igual que lo de Snoke, que resulta ser menos de lo que parecía pero ayuda a que Kylo Ren sea más de lo que parecía también.

Queréis que sean iguales que las pelis originales y no, no lo son ni lo serán jamás. Pero coño parece mentira tanta caña a estos episodios 7 y 8 cuando todos hemos vivido los mierdones de los episodios 1 y 2, que no les llegan a estos ni a la altura de los zapatos.
 
Arriba Pie