StarGate: Atlantis.

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
La nueva serie, continuacion de la mitica pelicula Stargate, y la serie de 8 temporadas Stargate: SG1, ha dado comiezo en estados unidos hace pocas semanas.

atlantiscity.jpg

La serie ahora mismo tiene 15 de 18 episodios emitidos de la primera temporada, y en español podemos encontrar hasta el 10 subtitulados, ya que en españa no veremos esta serie hasta que ya esté entrada en años, como pasa con todo.

ser212-01.jpg

Yo siempre he sido bastante esceptico hacia series de ciencia ficcion. La mayoria de las veces son cutres y el futuro se presenta como hombrecitos de 3 ojos en pijama plateado.

Grata sorpresa me he llevado con esta serie, esta curradisima, los efectos especiales estan muy conseguidos, los personajes por ahora tienen su carisma que te hace que te enganches al caracter de varios de ellos,como puede pasar con homer simpson o con bender.

stargate_04.jpg

La historia no esta nada forzada, evoluciona directamente desde la serie Stargate SG1 con mucha fluidez y es creible, no es una serie hecha deprisa y corriendo para sacar tajada de el exito anterior.

char_sheppard.jpg

Los personajes son nuevos, y revive el mito de la atlantida, que de verdad existió, pero no fue en la tierra, sino en la galaxia Pegasus, donde solo hay un planeta que conecta directamente con la tierra y la via lactea, por lo que se convierte improvisadamente en el ultio bastion de la raza humana para defender la unica puerta que puede llevar a los Wraith (espectros) hacia el control de otra galaxia.

Lo mejor es que la veais, podeis encontrarla en www.tomadivx.com subtitulada, y poco a poco van subtitulando tambien los otros capitulos de la primera temporada.

Hijoputa!!
Si sabe escribir además de poner emoticonos!!!!!

La primera serie que tal está? Es que da una pereza de la hostia bajarme 8 temporadas

Henry Chinasky rebuznó:
La primera serie que tal está? Es que da una pereza de la hostia bajarme 8 temporadas

Pues ésta y Farscape son las unicas series de ciencia ficcion que me gustan. SG1 es la serie de 8 temporadas que salió a raiz de la pelicula Stargate, y ahora hacen esta segunda serie, que se desarrolla en un universo diferente.

Yo me las bajaría, la serie es bastante buena desde mi punto de vista.

Grata noticia esta de los nuevos episodios, yo ayer vi los ultimos episodios de la temporada anterior (la ciudad perdida 1 y 2) y me quedé con ganas de más.

Yo estoy viendo la serie normal ahora.

Voy por la temporada 3 de SG-1 y, aunque se nota que de presupuesto y guionistas andaban cortitos algunas veces, se deja ver. Además, ver a Macgyver en acción de nuevo le da un toquecito añejo.

No sé si esperar a ver las temporadas que me quedan de SG-1 (son 8!!) o bajarme ya Atlantis... ¿qué recomiendas?

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
La nueva serie, continuacion de la mitica pelicula Stargate, y la serie de 8 temporadas Stargate: SG1, ha dado comiezo en estados unidos hace pocas semanas.

atlantiscity.jpg

La serie ahora mismo tiene 15 de 18 episodios emitidos de la primera temporada, y en español podemos encontrar hasta el 10 subtitulados, ya que en españa no veremos esta serie hasta que ya esté entrada en años, como pasa con todo.

ser212-01.jpg

Yo siempre he sido bastante esceptico hacia series de ciencia ficcion. La mayoria de las veces son cutres y el futuro se presenta como hombrecitos de 3 ojos en pijama plateado.

Grata sorpresa me he llevado con esta serie, esta curradisima, los efectos especiales estan muy conseguidos, los personajes por ahora tienen su carisma que te hace que te enganches al caracter de varios de ellos,como puede pasar con homer simpson o con bender.

stargate_04.jpg

La historia no esta nada forzada, evoluciona directamente desde la serie Stargate SG1 con mucha fluidez y es creible, no es una serie hecha deprisa y corriendo para sacar tajada de el exito anterior.

char_sheppard.jpg

Los personajes son nuevos, y revive el mito de la atlantida, que de verdad existió, pero no fue en la tierra, sino en la galaxia Pegasus, donde solo hay un planeta que conecta directamente con la tierra y la via lactea, por lo que se convierte improvisadamente en el ultio bastion de la raza humana para defender la unica puerta que puede llevar a los Wraith (espectros) hacia el control de otra galaxia.

Lo mejor es que la veais, podeis encontrarla en www.tomadivx.com subtitulada, y poco a poco van subtitulando tambien los otros capitulos de la primera temporada.

Tiene 15 episodios subtitulados, no 10.

Nyotai Mori rebuznó:

Voy por la temporada 3 de SG-1 y, aunque se nota que de presupuesto y guionistas andaban cortitos algunas veces, se deja ver. Además, ver a Macgyver en acción de nuevo le da un toquecito añejo.

No sé si esperar a ver las temporadas que me quedan de SG-1 (son 8!!) o bajarme ya Atlantis... ¿qué recomiendas?

Yo tengo la 8 temporadas de stargate y los 15 capitulos de atlantis, los he visto todos y tampoco hace falta ke te bajes necesariamente las 8 temporadas de stargate para seguiir con atlantis.
Pero si deberias saber kienes son los antiguos puesto ke la trama de atlantis gira en torno a ellos y los espectros, a partir de la 6 temporada cuando Daniel Jakson asciende a un plano superior es cuando empiezan a darse a conocer a los antiguos.

Si decididamente decides bajarte atlantis antes deberas pillarte los episodios 21 y 22 de la 7 temporada puesto ke son los ke enlazan con atlantis, si no no sabras de ke va la historia.

pd: perdon por las faltas porke y idas de olla pero es ke voy borracho.

Nyotai Mori rebuznó:

Hombre, el cambio de presupuesto de esa temporada hasta Atlantis se nota muchiiiisimo. si eso bajate a partir de la 6º temporada que es cuando empieza mas que nada el tema que enlazará con atlantis.

Y sobre lo de los subtitulos tienes razon, hay hasta el 15, solo que los ultimos 5 que vi venian con los subtitulos aparte y habia que integrarlos a la serie.

Vale, esperare a que la emitan en España, pero eso si , si tan buena es...
Puede que ocurra como con Shaolin Soccer, una peli japonesa de futbol que mola bastante.

Frank rebuznó:
Vale, esperare a que la emitan en España, pero eso si , si tan buena es...
Puede que ocurra como con Shaolin Soccer, una peli japonesa de futbol que mola bastante.

?

DonDepresor rebuznó:
mierda ahora que me funciona la mula no se abre el fistro de pagina

A mi tampoco me va desde ayer.

Pon en el buscador del emule "Stargate atlantis" (sin comillas) y busca hasta el 15 subtitulados al español tipo esto:

Stargate.Atlantis.1x12.The.Defiant.One.(Subtitulos.Spanish.Español.De.Arb194).avi

Solo que cambia el nombre y el numero, 1x12 es 12º episodio de primera temporada, osea que hay desde el 1x01 hasta el 1x15.

Me he bajado los 10 primeros en cuestión de unos pocos dias.

El problema es el subtitulado, va a toda pastilla, hay veces que no da tiempo a leer, porque son 3 lineas a leer en menos de 1 segundo.

La serie está muy bien, de momento tengo pasados a VCD 4 episodios.
De la Stargate SG1 hice un pupurri, porque lo veia en Bilbao en la ETB.

Recomendable.

Atrás
Arriba Pie