STRAPON fuck my ass babe.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Thor and the hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eärendil rebuznó:
sergiok rebuznó:
ostia 1 nueba perversion sexual d geins 1 vez lo vi en el programa k va despues del d juan imedio la de nischa verdun k tiene el tavike nasal 1 poko desviado saveis cual es no? pues dijo una cosita d desviasiones sexuales k no eran malas para el ser vivo pero eran truchoniles asi k opino k esta mui mui mal xk creo k ireis al infinerno y ardereis xa purificar vuestras armas y recivireis envestidas infinitas dela mano de micropene II es berdad lo prometo

Gracias.

trauma.jpeg

Hombre, al post igual no aporta nada, pero a la gente que lo lee si, mejora el no tener tantas faltas de ortografía. Es mi opinión sincera y sin animo de ofender a nadie.

En cuanto a lo del strap-on, por mi parte, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. Incluso donarlo a la ciencia como deberia hacer usted. :twisted:

Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
Maricon mas no homosexual, que curioso, ¿no?

tecnicismos, tecnicismos, en definitiva es lo mismo, son putos maricones de mierda.

Homofobos pastel. Si el punto g masculino solo se puede encontrar va rectal, ustedes os lo perdeis.

El Inglés rebuznó:
Homofobos pastel. Si el punto g masculino solo se puede encontrar va rectal, ustedes os lo perdeis.

una noche tuya de desfase?

223124_treetrunklg.jpg

edito. Pakito, la enfermera...toda tuya!!

fijaros en la enfermera cachonda del fondo, en posion de follameee (porque todas las enfermeras esta tan guapas)

micropene II rebuznó:
fijaros en la enfermera cachonda del fondo, en posion de follameee (porque todas las enfermeras esta tan guapas)

Mas bien tiene pinta de shemalote, preguntale al tostadas a ver si descapulla o no.

No tenía ni puta idea de qué iba el tema... que hijo de puta. :?

Atrás
Arriba Pie