Stremio ft. Real Debrid AKA La Saluc - EL HILO

Denny Crane

RangoLeyenda
Moderador
Registro
13 Jun 2007
Mensajes
22.011
Reacciones
9.090
Bienvenido de nuevo, @BILBOKOA

Ya os dije lo de stremio + real debrid.

La auténtica SALUD. :wink:

Cuéntame más. Que estoy hasta los huevos de las plataformas.

Te bajas la app Stremio, le instalas el plugin torrentio y te das de alta en real-debrid.com

Esta última es de pago pero es para que el streaming vaya a gran velocidad y no experimentes cortes ni historias, los planes de pago son los de abajo:
Hay otras parecidas, pero por precio y fiabilidad yo es la que uso.

Ver el archivos adjunto 168807

Prueba con uno de 3 o 4 euros y si ves que te merece la pena el de 16€ te dura 6 meses, 34€ al año.

Puedes configurar stremio para que las pelis te aparezcan las primeras las que están en español, con subs o lo que quieras. ¿Funciona bien? Muy bien, y tienes estrenos (en V.O.S., eso sí) antes de que salgan en España.



Acumulas puntos cada vez que renuevas, y luego esos puntos los puedes canjear por tiempo gratis. Yo empecé con la de 9 euros, y luego me pillé la de 16. Con los puntos que tenía, obtuve un mes más extra.

Además, con Real-Debrid, puedes bajarte cosas de cualquier tracker, privado o público. No te bajas tu nada a tu ordenador, ni usas tu conexión a Internet, es Real-Debrid el que se baja las cosas. Y una vez que lo que sea ya está en tu cuenta de Real-Debrid, te aparece directamente en Stremio, en la sección de otros. Y si lo descargado lo quieres tener en tu disco duro o pasarle esos archivos a alguien, te vas a tu cuenta de Real-Debrid, y te los bajas, pero ya sin problemas y sin gaitas, porque es una descarga directa.

Real-Debrid vale para más cosas que para usarlo junto con Torrentio, etc.

Y si estás registrado en algún tracker privado, como es mi caso, de esos con normas draconianas por las que, o compartes, o te banean, esto es jauja. Tu le pones el enlace a Real-Debrid, y el se lo baja. Y en el tracker aparece como descargado cero bytes, así que, CERO preucupaciones.

Te vale para cualquier cosa. Teniendo Real-Debrid, no tienes que tener ningún cliente bittorrent instalado en el PC, por ejemplo. Lo uso también para bajarme libros (epub), ya que no tengo ningún cliente torrent en el ordenador. Ahora que tengo un Chromebook Plus (con Chrome OS) y no se puede usar qbittorernt, por ejemplo, ni ninguno de esos.

Con Real-Debrid la disponibilidad de títulos y la ausencia de problemas al reproducirlos es total, porque todo lo que ves, está ya cacheado en los servidores de Real-Debrid, por lo que no te tienes que preocupar de si algo tiene o no muchos o pocos seeds, además de que la diferencia en cuanto a la disponibilidad de contenido es brutal.

Por 32 euros al año, que en realidad no son 32 euros, porque consigues meses gratis canjeando puntos, tienes TODO el contenido de TODAS las plataformas. TODO por esos 32 euros. Echa cuentas y suma a ver cuanto te sale al año el tener Netflix, Disney+, SkyShowtime, Apple TV+, Amazon Prime Video, Max, AMC+, MGM+, Filmin, etc.

Además, Real-Debrid también te sirve para KODI, ya que el add-on Palantir 3 usa ahora Real-Debrid.
 
Esta información me parece tan interesante, útil y cojonuda que no he podido dejarla perdida entre posts en un hilo ajeno; se merece un hilo propio.

Ahora estoy hasta arriba de curro y con poco tiempo, pero voy a echarle un ojo porque lo que ha mencionado @BILBOKOA suena de putísima madre.
 
Esta información me parece tan interesante, útil y cojonuda que no he podido dejarla perdida entre posts en un hilo ajeno; se merece un hilo propio.

Ahora estoy hasta arriba de curro y con poco tiempo, pero voy a echarle un ojo porque lo que ha mencionado @BILBOKOA suena de putísima madre.

Para lo que necesistes o quieras saber, aquí estamos. :wink:

Buenas tardes.
 
Atrás
Arriba Pie